• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Al fin upgradee mi pc y lo primero que hice fue bajar el A plague of tale, oye juego culiao la raja :clapclap: :clapclap:

IGual me estresa el pendejo, pero la wachita de Amicia lo compensa
Que juegazo csm, por donde lo compraste?
Post automatically merged:

Ayer estaba buscando el Sekiro para comprarlo y descargarlo, y puta no lo pille bajo las 40 lks :ohno: así que decidí instalarme el Hellblade SS y uff; se los recomiendo totalmente, es más perturbador que la chucha y te hace empatizar con gente con problemas de alucionaciones u_U
 
Que juegazo csm, por donde lo compraste?
Post automatically merged:

Ayer estaba buscando el Sekiro para comprarlo y descargarlo, y puta no lo pille bajo las 40 lks :ohno: así que decidí instalarme el Hellblade SS y uff; se los recomiendo totalmente, es más perturbador que la chucha y te hace empatizar con gente con problemas de alucionaciones u_U

Lo bajé por torrent, lo sé, soy un asco de ser humano :sm:
 
Para los que tenemos xbox y/o pc con gamepass.


18 de agosto Flight Simulator
20 de agosto Battletoads

Ufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Flight simulador vendría a ser el primer juego next gen de la generación, se necesitará un PC gama alta para correr el juego en media :ohno: y un PC gama alta debe de andar por el palo y medio mínimo. Ni cagando un PC gama media alta lo correrá decentemente.

 
Al fin upgradee mi pc y lo primero que hice fue bajar el A plague of tale, oye juego culiao la raja :clapclap: :clapclap:

IGual me estresa el pendejo, pero la wachita de Amicia lo compensa

Ese juego es una joya durante la primera mitad, pero guatea (para mi) cuando se va por lo "místico/mágico". Si hubiese mantenido el ritmo y temática de la primera mitad sería uno de mis favoritos.
 


Xbox Series S si existe :zippycafe:

5dd8f05fb980c19cfd65b060ced6216c.gif
 
alguien ha jugado Fall Guys? ?

Me lo baje anoche, en 1/2 hora solo me mostro 3 escenarios siempre y tuve problemas con el salto, el mono culiao es relento para responder cuando apretas el X :nonono:

Asi y todo me resulto una actividad bastante entretenida , aunque no fui capaz de terminar ninguna carrera culia :lol3: manco culiao :lol3:
 
Me lo baje anoche, en 1/2 hora solo me mostro 3 escenarios siempre y tuve problemas con el salto, el mono culiao es relento para responder cuando apretas el X :nonono:

Asi y todo me resulto una actividad bastante entretenida , aunque no fui capaz de terminar ninguna carrera culia :lol3: manco culiao :lol3:
sale su team Fall Guys? :ear2:
 
Volver
Arriba