• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ahora compáralo con el mejor

:idolo: Zelda

:emotidance:

zelda 97 - Horizon 89 = 8
Horizon 89 - 1-2 switch 57 = 32

Matematicamente comprobado que tu nivel de ardor es suficiente como para seguir respondiendome cualquier wea que escriba :lol2:

Encontre mascota nueva y me salio mas barato que un amiibo :wub-36:
 
zelda 97 - Horizon 89 = 8
Horizon 89 - 1-2 switch 57 = 32

Matematicamente comprobado que tu nivel de ardor es suficiente como para seguir respondiendome cualquier wea que escriba :lol2:

Encontre mascota nueva y me salio mas barato que un amiibo :wub-36:
O sea el Zelda es mejor que el Horizon?

:orejon:

Ahora coloca las diferencias de hardware...

O mejor! La duración de cada juego...

:emotidance:
 
O sea el Zelda es mejor que el Horizon?

:orejon:

Ahora coloca las diferencias de hardware...

O mejor! La duración de cada juego...

:emotidance:

Hay un solo aspecto en cual se puede comparar objetivamente Horizon y zelda y es en el aspecto grafico/tecnico, en el cual el exclusivo de Sony le vuelva la raja al elfito.

No quiero entrar a comparar las diferencias de hardware porque seria burlarme de nintendo y a mi no me gusta reirme de los menos afortunados.

Creer que la duracion de un juego es un aspecto a considerar es casi tan aweonao como creer que la dificultad lo es.

Boom Triple Headshot :jpazpaz:
 
Yo no sé por qué les sorprende tanto. El otro juego que tenía puros 10 fue el The Last of US, y cuando se estancaron las reviews (en 98 análisis) promedió 95. El Breath of the Wild lleva 81 reviews, lo más probable es que siga bajando el promedio en Metacritic a medida que salgan más reviews.

Las primeras que entregan análisis son las páginas que tienen "lazos" con empresas (osea, que reciben publicidad o les entregan copias antes), luego las "independientes" (o pobres) que tienen que comprar el juego y terminarlo semanas después del juego son los que dan menos puntaje, pero son más objetivos.
 
Hay un solo aspecto en cual se puede comparar objetivamente Horizon y zelda y es en el aspecto grafico/tecnico, en el cual el exclusivo de Sony le vuelva la raja al elfito.

No quiero entrar a comparar las diferencias de hardware porque seria burlarme de nintendo y a mi no me gusta reirme de los menos afortunados.

Creer que la duracion de un juego es un aspecto a considerar es casi tan aweonao como creer que la dificultad lo es.

Boom Triple Headshot :jpazpaz:
O sea el Zelda es mejor, aunque corre en un hardware de mierda y dura más...
Con razón tanto ardor :emotidance:
 
Las primeras que entregan análisis son las páginas que tienen "lazos" con empresas (osea, que reciben publicidad o les entregan copias antes), luego las "independientes" (o pobres) que tienen que comprar el juego y terminarlo semanas después del juego son los que dan menos puntaje, pero son más objetivos.

:risa:

Estas diciendo que ese weon que le puso un 7 al botw y un 9.5 al hyrule warriors es un weon maduro y objetivo?

No paras de superarte :clapclap:
 
:risa:

Estas diciendo que ese weon que le puso un 7 al botw y un 9.5 al hyrule warriors es un weon maduro?

No paras de superarte :clapclap:
No utilicé en ningún momento la palabra "maduro", utilicé "objetivo" al no tener lazos con empresas, y no hablaba particularmente en tu objeto de odio en estos momentos.
Con respecto a tu comparación de puntajes (sorry, no me dí la paja de buscar todos los análisis que ha hecho, no me da el autismo para tanto) me imagino que es porque el otro juego le gustó más :mmm:
 
No utilicé en ningún momento la palabra "maduro", utilicé "objetivo" al no tener lazos con empresas, y no hablaba particularmente en tu objeto de odio en estos momentos.
Con respecto a tu comparación de puntajes (sorry, no me dí la paja de buscar todos los análisis que ha hecho, no me da el autismo para tanto) me imagino que es porque el otro juego le gustó más :mmm:

Obviamente no es objetivo si es un weon inmaduro que lleva un buen tiempo haciendo articulos para que le den clicks a su mierda de blog y plata a su patreon, totalmente patetico.
Ahora anda en twitter inventando que le quieren hackear sus cuentas :risa: ese tipo de personajes inmaduros son los que ves como objetivos?
eres weon?
sigue coleccionando figuritas nomas mongolico culiao
 
Volver
Arriba