• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Halo Reach era tremendo juegazo. Así que de que pueden hacer un FPS grande lo pueden hacer. Me gustaría que Sony recuperarán la franquicia de los Resistance. Para mí el Resistance 3 y Halo Reach fueron los mejores FPS de la antepasa generación.
Agrego asquerosamente con eso. Resistance 3 es un juego bastante infravalorado para la campaña la raja que entregaron. A mi me gustaría que hiciesen algo así o por ultimo algo como Killzone 3, el único Killzone bueno.

La ultima weá que hizo Sony respecto a FPS fue el KZ Shdowfall y puta juego culiao indecente. Ni lo termine.
 
Leí por ahí una hipótesis de que sony y MS están comprando para asegurarse que Amazon o Facebook se compren las empresas; onda, si amazon se comprara esas empresas la cosa se desestabilizaría
 
Leí por ahí una hipótesis de que sony y MS están comprando para asegurarse que Amazon o Facebook se compren las empresas; onda, si amazon se comprara esas empresas la cosa se desestabilizaría
Como lo veo yo es más que nada Sony buscando que echarle al futuro gamepass que están haciendo. Gamepass es una wea a largo plazo y es obvio que las compras que ha hecho Microsoft han sido para eso.
 
Leí por ahí una hipótesis de que sony y MS están comprando para asegurarse que Amazon o Facebook se compren las empresas; onda, si amazon se comprara esas empresas la cosa se desestabilizaría

puede tener sentido igual, ya que igual es extraño que aseguren que los juegos seguirán saliendo en la consola de la competencia.
Es sabido que amazon quiere meterse en el mercado de consolas.

se viene...
 
Microsoft está comprando para el Game pass, Sony está comprando para que tencent no se lleve lo que está dejando la ola
 
Como lo veo yo es más que nada Sony buscando que echarle al futuro gamepass que están haciendo. Gamepass es una wea a largo plazo y es obvio que las compras que ha hecho Microsoft han sido para eso.

pero si técnicamente tiene gamepass desde hace muchos años; sólo que no lo promocionaba como tal. El PS Now, es básicamente un gamepass (en gran parte con streaming), pero tiene un catálogo de juegos que se pueden descargar.
 
pero si técnicamente tiene gamepass desde hace muchos años; sólo que no lo promocionaba como tal. El PS Now, es básicamente un gamepass (en gran parte con streaming), pero tiene un catálogo de juegos que se pueden descargar.
Ps now es streaming, que tenga un par de juegos pa descargar no lo asemeja a Gamepass. Demás está decir que PS now está en un par de países y que es casi una beta. Por otro lado las exclusivas de la plataforma no están día 1 en ps now, si en Gamepass así que no, no es lo mismo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 


1643719194749-png.21213
 
Ps now es streaming, que tenga un par de juegos pa descargar no lo asemeja a Gamepass. Demás está decir que PS now está en un par de países y que es casi una beta. Por otro lado las exclusivas de la plataforma no están día 1 en ps now, si en Gamepass así que no, no es lo mismo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

no son tan sólo un par, obviamente no es al nivel del catálogo del gamepass; pero tampoco es despreciable.
 
no son tan sólo un par, obviamente no es al nivel del catálogo del gamepass; pero tampoco es despreciable.
No despreciable, sin embargo creo que no son comparables en su concepción .

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
No despreciable, sin embargo creo que no son comparables en su concepción .

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

De hecho más que la concepción son diferentes en su implementación. Ambos son servicios de suscripción que dan acceso a un catálogo de juegos, uno es mixto con steaming y descargas, el otro es sólo descarga (aunque creo que están trabajando en streaming también)
Post automatically merged:

Destiny tiene como 2 millones de jugadores mientras que cod tiene como 500 millones de jugadores.

El chiste se cuenta solo

mmm... ¿hablamos de totales o de activos? ¿y con cuanto tiempo de investment?

además, son estilos de juegos distintos; uno es llegar y matar; en cambio destiny requiere una dedicación más similar a un rpg.
 
De hecho más que la concepción son diferentes en su implementación. Ambos son servicios de suscripción que dan acceso a un catálogo de juegos, uno es mixto con steaming y descargas, el otro es sólo descarga (aunque creo que están trabajando en streaming también)
Post automatically merged:



mmm... ¿hablamos de totales o de activos? ¿y con cuanto tiempo de investment?

además, son estilos de juegos distintos; uno es llegar y matar; en cambio destiny requiere una dedicación más similar a un rpg.
En su concepción. Uno busca tener estrenos y demases día 1 por xx monto.

El otro te dice, quieres jugar juegos de distintas generaciones, dale paga now y lo podrás hacer . Nacieron con visiones super distintas, no son ni competencia. Tal como lo ha dicho Spencer su verdadera competencia es Amazon/Google/Facebook.

Lo de Ms se llama xcloud y va dentro del gamepass

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
pero si técnicamente tiene gamepass desde hace muchos años; sólo que no lo promocionaba como tal. El PS Now, es básicamente un gamepass (en gran parte con streaming), pero tiene un catálogo de juegos que se pueden descargar.
No es lo mismo que Gamepas donde la mayoria de weas son por streaming. Es mas cercano a servicios tipo Stadia o Amazon Luna y lo que se puede descargar es poquísimo. Si, son servicios donde te ofrecen juegos por pagar, pero su funcionamiento es lo que los diferencia.

Sony hace rato que anda buscando una competencia directa a Gamepass y juegos tipo servicios que puedan funcionar ahí y de los cuales Sony carece, onda Sea of Thieves que son weas que se construyen ahí mismo y del weonaje que lo juega. Lo que seria cercano a PS NOW seria Xcloud.

Es obvio que Sony no puede permitirse la compra de un publisher entero de vario estudios, pero si de estudios con sagas que ya son base de algo, como Destiny. De hecho, no me extrañaría que comprasen a los weones detrás de juegos como Payday o Warframe.
 
Última edición:
El COD Mobile tiene más de 500 millones de descargas y el de consola y PC tiene más de 100 millones de jugadores.

Diría que por lo menos ganan 500 millones de dólares mensuales, es más solo la versión de celular genera alrededor de 327 millones de dólares mensuales, en base a eso ligerito Microsoft va a recuperar la plata de la compra de Activision Blizzard



Call of Duty Mobile ha superado ya las 500 millones de descargas. La última actualización de Call of Duty ha preocupado a sus jugadores. Call of Duty: Warzone ya ha superado los 100 millones de jugadores. Se anuncia el primer Campeonato Mundial de Call of Duty Mobile para este 2021.

 
Volver
Arriba