• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:idolo: Tener 40 años, hablar todo el día y todos los días de Sony/Playstation, mientras a tu mina se la culean en la pieza de al lado

:idolo: No tener estudios ni trabajar y que la única meta en su vida sea vivir de la pensión española

:idolo: Hacer análisis después de jugar por 2 horas

:idolo: Odiar Playstation pero es la única wea que juega, mendigar por sus juegos y comprar varios controles para jugar

:idolo: Ser fan de un pelao cuaretón, nini y cuck

:idolo: Ser el hazmerreír de toda la comunidad de habla hispana del videojuego

Cerock

Animal
Pensar que tenía el Ghost of Tsushima desde que prácticamente salió y no lo había jugado. Ya llevo 15 horas de juego y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene muchas cosas de un AC. La ambientación y los escenarios son la raja. Hace rato no me enganchaba tanto con un juego, desde el RDR2.

Literal Sony le dijo a los sonyers piperos que COD es más importante que GOW😆😆😆

mira las posiciones de los exclusivos de Sony ...

Norteamérica es conocido por ser territorio chupapico de Xbox, es cosa de ver a los mexicanos no más :hands:

¿Y que pasa con el resto del mundo?, Por qué Playstation le está dando tremenda paliza por todos lados :lol2:

Por cierto, Microsoft jamás ha dado datos oficiales de las ventas de Xbox, siempre han sido estimaciones, por qué saben que solo se van en perdidas :lol2:
Años atrás era asi pero ahora el bajo costo de la xbox series s la potencia de la series x y sobre todo el gamepass xbox va en subida y no va parar

Ribosoma

Animal
Años atrás era asi pero ahora el bajo costo de la xbox series s la potencia de la series x y sobre todo el gamepass xbox va en subida y no va parar
igual, mientras no se estabilice la producción de componentes, no podremos tener un resultado confiable. Además, creo que Sony se ha equivocado con el marketing y la estrategia de su respuesta el xbox pass, como que fue demasiado completo para el público; debieron tomar la misma estrategia de MS; que primero vendió el tema como 2 productos separados y luego los unió (aunque estoy seguro que los mismos weones que alegan porque sí, alegarían porque no) XD

Metalcore2000

Animal
¿Vale la pena el Atari VCS? Es que como no suelo jugar juegos muy elaborados me estaba tincando.