ahora es como el sasel de sony el culiaooye pero este wn esta obsesionado con el calvo brigidamente![]()
venia a escribir lo mismoahora es como el sasel de sony el culiao![]()
Literal Sony le dijo a los sonyers piperos que COD es más importante que GOW
Literal Sony le dijo a los sonyers piperos que COD es más importante que GOW![]()
oh, está buena. Yo uso el sistema de "familia" con la cuenta de office y anda la raja.
sera que pescaran lo que tenian desarrollando y cancelaron ? , o sera un juego totalmente nuevo con un nuevo motor grafico ???
sera que pescaran lo que tenian desarrollando y cancelaron ?
con modelados que parecen de ps3
Unreal Engine, wn.
Años atrás era asi pero ahora el bajo costo de la xbox series s la potencia de la series x y sobre todo el gamepass xbox va en subida y no va pararNorteamérica es conocido por ser territorio chupapico de Xbox, es cosa de ver a los mexicanos no más
¿Y que pasa con el resto del mundo?, Por qué Playstation le está dando tremenda paliza por todos lados
Por cierto, Microsoft jamás ha dado datos oficiales de las ventas de Xbox, siempre han sido estimaciones, por qué saben que solo se van en perdidas![]()
igual, mientras no se estabilice la producción de componentes, no podremos tener un resultado confiable. Además, creo que Sony se ha equivocado con el marketing y la estrategia de su respuesta el xbox pass, como que fue demasiado completo para el público; debieron tomar la misma estrategia de MS; que primero vendió el tema como 2 productos separados y luego los unió (aunque estoy seguro que los mismos weones que alegan porque sí, alegarían porque no) XDAños atrás era asi pero ahora el bajo costo de la xbox series s la potencia de la series x y sobre todo el gamepass xbox va en subida y no va parar