JurelCurao
Exiliado
- Registrado
- 2024/02/07
- Mensajes
- 27
- Sexo

calidad play stationEsa wea nació muerta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

calidad play stationEsa wea nació muerta

En weás que a ningun culiao le interesa, me compré una Deck. recién me llega el viernes.
La wea la quiero para puro jugar indies, sidescrollers, metroidvanias y weás similares. Últimamente le he dado como caja a la Switch y me he dado cuenta que le agarré el gusto a jugar weas acostado.
Esa wea nació muerta


Yo tambien tengo la deck lo que si he notado es que el sistema operativo es más inestable que la chucha se me pasan crasheando los juegos y casi nunca se apaga correctamente siempre se le queda el logo pegado, el otro problema es que no se porque rechuchas no se actualiza correctamente a pesar de que la conexion a internet es buena y puedo bajar correctamente juegos y jugar online, espero que con la futura deck 2 el s.o. este mucho más pulido


También tengo la de 64gb y los juegos que se me cierran solos son el Fallout 3 y los 2 left 4 dead, soy nuevo en el mundo de steam por lo que no he podido probar muchos títulos, en tema de los protón mejor ni los toco porque hay distintas versiones y no me quiero mandar una cagada.Que raro, ¿no tendrás una unidad defectuosa?
Claro, hay juegos que son más estables que otros, pero en general yo he tenido poco problemas (lo más problemático ha sido el launcher de mierda de EA).
¿que modelo tienes?, yo compré el de 64gb, y le puso un SSD de 1Tb (comprado en aliexpress).
Si he tenido algunas instancias en que le ha dado taldasos, pero no son frecuentes. ¿has bajado las utilidades para saber si el juego es realmente compatible? (el protondb)

También tengo la de 64gb y los juegos que se me cierran solos son el Fallout 3 y los 2 left 4 dead, soy nuevo en el mundo de steam por lo que no he podido probar muchos títulos, en tema de los protón mejor ni los toco porque hay distintas versiones y no me quiero mandar una cagada.

Alguien cacha una consola que pueda emular bien super y gba, y que sea realmente barata. Se me terminan las vacaciones a fin de mes y puta que me dan paja los trayectos entre pega y pega de más de una hora (+otra para la casa) así que quiero darle a algún jueguito en esos trayectos

Si es para esas dos consolas (u otras de esas épocas), yo te recomiendo un control bluetooth a tu teléfono no más.Alguien cacha una consola que pueda emular bien super y gba, y que sea realmente barata. Se me terminan las vacaciones a fin de mes y puta que me dan paja los trayectos entre pega y pega de más de una hora (+otra para la casa) así que quiero darle a algún jueguito en esos trayectos

También tengo la de 64gb y los juegos que se me cierran solos son el Fallout 3 y los 2 left 4 dead, soy nuevo en el mundo de steam por lo que no he podido probar muchos títulos, en tema de los protón mejor ni los toco porque hay distintas versiones y no me quiero mandar una cagada.




, pero instalando el heroic launcher. Recién estoy cachando que parece que ciertos juegos funcionan SOLO con una versión especifica de Protón. Bueno, típico con los compilados de liberarías que pase esa wea.
El catalogo de GOG tambien funciona la raja, pero instalando el heroic launcher. Recién estoy cachando que parece que ciertos juegos funcionan SOLO con una versión especifica de Protón. Bueno, típico con los compilados de liberarías que pase esa wea.
Uso una Samsung evo de 256gb también estuve jugando el fin de semana y no tuve problemas que locoProbé el L4D2 y no tuve problema en terminar la primera campaña... ¿estas instalando en una microsd? ¿que calidad?


Lo primero es bajar emudeck (obviously)Uso una Samsung evo de 256gb también estuve jugando el fin de semana y no tuve problemas que loco
A todo esto tienes algún dato para descargar roms quiero probar emuladores![]()

para roms yo bajo desde vimm vault (no pongo la pagina para evitar dramas pero con eso en google deberias llegar) tienen roms de consolas antiguas hasta la wiiUso una Samsung evo de 256gb también estuve jugando el fin de semana y no tuve problemas que loco
A todo esto tienes algún dato para descargar roms quiero probar emuladores![]()