• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



Es posible salir con vida de las minas de carbón de Call of Duty :clapclap:

Ojola que Raven Software haga lo mismo, esos conchetumares hicieron una gran parte de las joyas clasicas. Y esos si que estan en las minas corboneras de COD. Si Activision los dejó haciendo mapas para warzone :lol2:
 
Ojola que Raven Software haga lo mismo, esos conchetumares hicieron una gran parte de las joyas clasicas. Y esos si que estan en las minas corboneras de COD. Si Activision los dejó haciendo mapas para warzone :lol2:
Seguramente Microsoft los iba a cerrar y echar a todos. Pero esos wnes de Toys for Bob les gusta hacer juegos, aún tienen alma.
 
Seguramente Microsoft los iba a cerrar y echar a todos. Pero esos wnes de Toys for Bob les gusta hacer juegos, aún tienen alma.
Igual charcha para los que estaban esperando un Spyro 4. Pero bueno. Demás que hacen una wea entrete como independientes.
Post automatically merged:


Por lo que dicen, parece que ellos simplemente pidieron ser independientes y Microsoft no les puso pero, aunque van a seguir haciendo colaboraciones con Microsoft como second party, (No se pierde la posibilidad de un Spyro 4 u otra wea.)

Por lo que se sabe Activision tenía demasiado poder sobre ellos (las microtransacciones forzadas en el Crash nitro) y parce que los despidos fueron el punto que los llevó a pedir independencia.
 
Última edición:
Son tan weones en Microsoft, ahí tienen al desarrollador perfecto para hacer un juego nuevo pulento con cualquiera de las mascotas que tienen y no usan.
Yo los pondría a hacer un juego con todos los animalitos esos juntos en un mismo juego. Crash, Spyro, Conker, Banjo y quién sabe cuanta otra weá olvidada. Lo sacan en Suich y demás Nintendo los deja usar animalitos de ellos que no usan, 20 millones de copias en 1 mes. Dejan la cagá.

Se rodea de puros weones el tio Fil.
 
Si, tampoco entiendo por qué Microsoft los deja ir asi. Los Spyro les quedó terrible comfy y para que hablar de los Crash.

Los juegos de mascotas y plataformas están vendiendo bien últimamente. El caso más notable es el Hat in Time. Literal lo hicieron con el vuelto del pan y la wea dejó la patada en la escena plataformera.
 


:yaoming:
¿Vale a pena el Spiderman negro o es puro relleno para aumentar cuota y corrección política? Me gusto el remaster y el negro que aparecía no era tan insoportable.
 
¿Vale a pena el Spiderman negro o es puro relleno para aumentar cuota y corrección política? Me gusto el remaster y el negro que aparecía no era tan insoportable.
Es buen chato el negro, pero el de esos juegos es la versión más "es negro es perfecto" de todas las versiones de Miles Morales.
 


:yaoming:
¿Vale a pena el Spiderman negro o es puro relleno para aumentar cuota y corrección política? Me gusto el remaster y el negro que aparecía no era tan insoportable.


do-not-buy-the-new-spider-man-game-its-gone-fully-woke-v0-t7_B5tyWsgVlckgjbApFquWlkyIKFHezTZzmo-Xs34M.jpg

marvels-spider-man-2-juego-resena-critica-analisis-opinion-7-scaled.jpg


:yaoming:
 
La foto tiene hasta un negrito en silla de ruedas pos weon :lol2:. Esa wea es demasiado.

El 1 con cuea tiene una banderita gay toda cagona que apenas vi una vez en 40+ horas de juego, pero con el 2 se fueron full retard. Se nota que estos weones le dejaron todo a esa wea de las sweet babies para que les escribieran toda la mierda soya.
Es buen chato el negro, pero el de esos juegos es la versión más "es negro es perfecto" de todas las versiones de Miles Morales.
Al final del juego se cachaba que el weon iba a ser otro Spiderman, en una de esas lo juego. El remaster tiene unos niveles de producción la raja.
 
Están funando a Sweet Baby :risa:
Alguien hizo una cuenta en Steam para marcar los juegos donde se involucró esa compañía, un miembro trató de funarlo y les salió el tiro por la culata y la cuenta de Steam ganó como 30000 seguidores en unos pocos días :lol3:
Acá está la cuenta para que sepan donde NO gastar la plata :lol2:
 
Están funando a Sweet Baby :risa:
Alguien hizo una cuenta en Steam para marcar los juegos donde se involucró esa compañía, un miembro trató de funarlo y les salió el tiro por la culata y la cuenta de Steam ganó como 30000 seguidores en unos pocos días :lol3:
Acá está la cuenta para que sepan donde NO gastar la plata :lol2:
me explicas el contexto porfa
 
Están funando a Sweet Baby :risa:
Alguien hizo una cuenta en Steam para marcar los juegos donde se involucró esa compañía, un miembro trató de funarlo y les salió el tiro por la culata y la cuenta de Steam ganó como 30000 seguidores en unos pocos días :lol3:
Acá está la cuenta para que sepan donde NO gastar la plata :lol2:
F3h6mQiW4AEDlVf.jpg
 
me explicas el contexto porfa
Sweet Baby es la compañía que llena los juegos modernos de progrerío e inclusividad forzada. Como todo buen progre, no soportan críticas y les dio una pataleta cuando los pillaron, y por supuesto, son canadienses :sisi3:
Triple A, indies? No importa, lo toca Sweet Baby, es mierda progre :sisi3:
 
Estoy leyendo puras maravillas del FF7 Rebirth, la esta rompiendo. Voy a tener que esperar a que lo saquen en PC eso si.
 
Volver
Arriba