• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A menos que "no compra juegos como antes" te refieres a que compra más juegos.

El promedio de juegos por usuario en switch era de 35 juegos en 2022 y en 2021 fue de 20 y que las ventas de la industria están creciendo cada año. El año pasado se reportaron ventas de $57.2 mil millones de dólares y el 2022 $56.6

Los juegos son cada vez más de "normies" y ya no son 4 ñoños como en los 90, por ejemplo. Puedes hacer el ejercicio pensando cuántos tenían consolas en esa época o cuántos siquiera llegaron a tener juegos de ps1 o ps2 cuando ya había empezado algo más la masividad a finales de los 90/principios del 2000 y eso hablando solo de Chile (que es lo que podemos ver empíricamente)

los juegos siempre fueron normies :lol: muchos creen que en los 90 eran de nicho :qloco: , aonde la viste
 
No lo creo, lo viví, crecí en los 90.:martilleo:

Ni pico idea de en qué sector hayas vivido tú desconectado de la realidad, pero yo crecí en los 90, en colegios y barrios "de chileno promedio" y un par de personas en cada curso o en el barrio tenían alguna consola y se intercambiaban los juegos porque el costo de un vs el sueldo en esos tiempos era prohibitivo, así el juego de uno pasaba de mano en mano hasta que se cambiaba en el persa bío bío y se repetía el ciclo xD. Y de pc ni hablamos, todavía no eran ni por si acaso las plataformas "gamer" de hoy en día.
No era ni por asomo (por precio) tan masivo como es ahora que a cualquier pendejo le compran la consola de turno o un computador o celular pal fornai y el viejo cuarentón tiene su PS pal fifa
 
Aplica algo pa Xbox igual

441867979_752637660358101_6535087104624201345_n.jpg
 


no le veo dramas a publicidad dentro de juegos, lo vemos en películas



ahora el drama seria publicidad tipo anuncios de teléfonos que te cortan a cada rato la experiencia o que tienes que ver publicidad para conseguir recompensas...

dicen que en Stellar Blade los wns le presentaron la posibilidad a distintas marcas de bebidas y ninguna acepto pq la mina andaba con poca ropa.



EVE con una lata de coca~cola habría tirado las acciones a la estratosfera... así como CR7 las mando a pique cuando dijo "tomen agua"

 
El Hi fi rush fue la raja. Me encantó ese webeo que hicieron al ambiente corporativo. De hecho, es literalmente un webeo a microsoft como empresa. Lo terminé comprando.

Lo que mas me duele es Arkane. Sigo considerando al primer dishonored como una de los mejores juegos jamas hechos. Medio pedazo de inmersive SIM que se mandaron. El 2 es más pal pico aún.

Estos sacowea cerraron 2 de los mejores estudios que hacían puras weas la raja.
Post automatically merged:

Por cierto, el siguiente juego de Sony a PC sera el GOW. El mismo weon que lekeo el forbidden west.



Sobre los juegos Sony está siendo un ”cuando” mas que nada…




Y de esas “ventas” de stardfield, cuantas son reales y no “arriendos”? (Además no quita que el juego es mediocre)

Y diablo 4….. literalmente estuvo como un mes bajo el control de MS


(Y literalmente vendió mas el Madden NFL XD)

Igual, una lista que no sea de ‘murica?
 
Sobre los juegos Sony está siendo un ”cuando” mas que nada…





Y de esas “ventas” de stardfield, cuantas son reales y no “arriendos”? (Además no quita que el juego es mediocre)

Y diablo 4….. literalmente estuvo como un mes bajo el control de MS


(Y literalmente vendió mas el Madden NFL XD)

Igual, una lista que no sea de ‘murica?



1 – Hogwarts Legacy
2 – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
3 – Diablo IV
4 – Resident Evil 4 Remake
5 – Call of Duty: Modern Warfare II (2022)
6 – Star Wars Jedi: Survivor
7 – Starfield
8 – Mortal Kombat 1
9 – Mario Kart 8: Deluxe
10 – FIFA 2023
Post automatically merged:

Cabros qls tan malo es el diablo 4?

Solo lo quiero para la campaña, ni ahí con pasar 500+ horas metido en el online :ohno:

es cosa de gustos, hay mucha gente que le gusta el modo de juego de los diablos del farmeo eterno... por eso tiene tan buenas ventas
 
Cabros una consulta, me regalaron una GTX 1050ti de 4GB que está en corto, al instalarla en el PC, este no enciende. Mi amigo me dijo que la llevó a mantención y que después de eso la tarjeta no funcionó más.

Se puede reparar o es solo basura? Si se pudiese reparar, conocen algún lugar en Santiago confiable donde hagan este trabajo?

Gracias por su atención, pueden seguir discutiendo que consola aprovecha menos su potencia :lol2:
 
Cabros una consulta, me regalaron una GTX 1050ti de 4GB que está en corto, al instalarla en el PC, este no enciende. Mi amigo me dijo que la llevó a mantención y que después de eso la tarjeta no funcionó más.

Se puede reparar o es solo basura? Si se pudiese reparar, conocen algún lugar en Santiago confiable donde hagan este trabajo?

Gracias por su atención, pueden seguir discutiendo que consola aprovecha menos su potencia :lol2:

aqui alguien consultando algo similar, en ingles pero hay hartas respuestas con diferentes ideas por si te sirve



Código:
https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/5f70qz/pc_will_not_turn_on_with_gpu_plugged_in/
 
De los creadores de la moda de la Pley es lo mejor, La Xbox lo esta haciendo la raja, nos llega Xbox y PSX lo están haciendo del culo...

Aunque en este caso si tienen razón XD

 
Volver
Arriba