• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

JAJAJAJA el día del pico, valve básicamente tiene q seguir haciendo nada y les gana a todos los qls, así q nica van a perder la gallina de los huevos de oro


si es sólo una tienda de videojuegos que se lleva una pequeña parte de cada venta.

nada más.
 
Y dale con la wea de valve, si era un rumor corneta viejo de compras de estudios por parte de microsoft no más en su tiempo (Al final de todas se decidió por Activision).

A todos los soyas les dió por wear a xbox ahora ya que muh capitalismo malu y con Snoy cerrando las weas japos ni pío los conchetumares.
 
La Series S cuesta eso y como máquina en si es la raja. El problema no es el precio o las máquinas en si, sino la falta de catálogo en general de esta gen.

Esta generación ha sido como las weas en general.
Por culpa de eso se ha abandonado a Xbox one, hay un montón de juegos que la consola los puede mover sin problemas, y ni mencionar One X, que como le han quitado el apoyo las compañias sólo los sacan en series.

Como me duele no tener R4make :sm:
 
Por lo que ví en yutú son 3 horas con 20 minutos de cinemáticas, como dije lo probé y me aburrió la wea, el anterior lo jugué completo pero con este otro no me pude enganchar, quizás lo vuelva a probar más adelante

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 




:idolo:PLAYSTATION
Post automatically merged:

Así que el samurai negro salio maraco


vk0Y75c.jpeg


Mientras tanto en la pieza de al lado del cuck :lol3:
 

Pasa porque en Ps5 no sacan ningún exclusivo que valga la pena cambiar la PS4.
Post automatically merged:

Al final, aunque aquí van a salir a burlarse o a tratar de fanboy, la única que ha estado haciendo las cosas bien es nintendo, no solo por la gran cantidad de apoyo a su consola con exclusivos propios, si no con su relación con las third. Además, quién lo diría, no se preocupa de censurar y adaptar cosas para la moda woke. Además, no ha cerrado estudios, no ha despedido gente e incluso les subieron el sueldo a todos debido a su aumento de ingresos
Nintendo muestra que no es necesario crear tantas generaciones de consolas para vender más
 
Pasa porque en Ps5 no sacan ningún exclusivo que valga la pena cambiar la PS4.
Post automatically merged:


Nintendo muestra que no es necesario crear tantas generaciones de consolas para vender más
Tambien está el hecho de que los mismos estudios siguen sacando juegos para PS4 y que la diferencia de precio hace mucho mas atractivo comprarte una ps4 por menos de 200 lucas que una ps5 por mas de 600
 
Tambien está el hecho de que los mismos estudios siguen sacando juegos para PS4 y que la diferencia de precio hace mucho mas atractivo comprarte una ps4 por menos de 200 lucas que una ps5 por mas de 600
A mi me tocó comprarla porque la PS4 se me murió.La ps5 al menos es retro compatible, pero aparte del gow Ragnarok no le veo nada especial, esperaré a que baje de precio el juego de la culona para ver si vale la pena tener ps5, en cambio la switch debe ser la mejor consola de Nintendo después de la super
 
El GOW R va a salir en PC, ni una wea sobre 300 lucas vale la pena ahora mismo.
A mi me tocó comprarla porque la PS4 se me murió.La ps5 al menos es retro compatible, pero aparte del gow Ragnarok no le veo nada especial, esperaré a que baje de precio el juego de la culona para ver si vale la pena tener ps5, en cambio la switch debe ser la mejor consola de Nintendo después de la super
Esto, odié la Wii como consola y nunca tuve una Wii-U. La Switch a pesar de no ser tan potente como las demás, es la patada de consola. Es la mejor wea que han hecho en décadas. He disfrutado caleta la mía. Además que han sacado puras weas la raja ultimamente.
 
Jaja yo me pregunto qué wea con cierto usuario de acá le pone :caca: a cada comentario que habla bien de nintendo (que objetivamente, salvo detalles como el precio de sus juegos que no bajan, se le puede reprochar poco a día de hoy)

¿Se lo habrá culeado algún ejecutivo de la compañía?

Al tema:

Yo uso steam deck, un note piola (por los wargames antiguos que no funcionan o son incómodos de usar por el teclado y mouse) y en consola, switch. También tengo ps4 pero ya hace tiempo que perdí el interés por Sony y los pocos exclusivos que me interesan terminam saliendo en pc XD. Así que tampoco vi necesario pasarme a ps5 (cara y sin juegos, literal). Xbox jamás he tenido y más de lo mismo. Que sí, que tiene gamepass pero no es un servicio que a mí me interese.

Espero que la sucesora de switch siga el mismo camino. Tampoco me gustaría que muriese sony o xbox aunque no me interesen, porque la competencia siempre es buena. Pero en fin.

A día de hoy, un buen pc, switch y quizás una ps4 y tienes el combo definitivo.
 
El GOW R va a salir en PC, ni una wea sobre 300 lucas vale la pena ahora mismo.

Esto, odié la Wii como consola y nunca tuve una Wii-U. La Switch a pesar de no ser tan potente como las demás, es la patada de consola. Es la mejor wea que han hecho en décadas. He disfrutado caleta la mía. Además que han sacado puras weas la raja ultimamente.

Para mi la switch fue mi consola principal hasta que compre la steam deck... después de eso junta polvo XD (con suerte se prende cuando viene mi sobrina para jugar Mario Kart)
 
Volver
Arriba