• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:monomeon:maricones culiaos que se creen superiores por jugar soul likes y juran que son la segunda venida de cristo y que son difíciles cuando la dificultad es por su mal diseño, su dificultad ortopédica y el delay en las acciones pero cuando juegan cosas difíciles de verdad de cagan enteros

inferior conchetumare

:monomeon:maricones culiaos que se creen superiores por jugar soul likes y juran que son la segunda venida de cristo y que son difíciles cuando la dificultad es por su mal diseño, su dificultad ortopédica y el delay en las acciones pero cuando juegan cosas difíciles de verdad de cagan enteros
Manco conchetumadre

dime que nunca has jugado un soulsike sin decir que nunca has jugado un soulslike XD

Última edición:
dime que nunca has jugado un soulsike sin decir que nunca has jugado un soulslike XD

Sabía que un culiao iba a salir con esa, es el intento de argumento más rancio que hay xD

Podría mandarte una foto de los juegos que tengo (desde el demon's souls en ps3) o la cuenta de psn para que vean los trofeos, pero no tengo por qué andar desmintiendo a weones con falta de amor paterno que se la echan porque no le rinden pleitesía a su jueguito.

No me citen más, conchesumadres

Sabía que un culiao iba a salir con esa, es el intento de argumento más rancio que hay xD

Podría mandarte una foto de los juegos que tengo (desde el demon's souls en ps3) o la cuenta de psn para que vean los trofeos, pero no tengo por qué andar desmintiendo a weones con falta de amor paterno que se la echan porque no le rinden pleitesía a su jueguito.

foto o ban, son las reglas de internet

puro bla bla , manco qlo

pobre saco de wea,

1) que tengas los juegos no quiere decir que los hayas jugado
2) que mierda ese insulto ad hominem? eres retardado o que?

Y acá el problema es que tus argumentos (y posiblemente tú) valen callampa.

(y no entiendo la obsesión de algunos weones en pensar que porque no les gusta -o no son buenos para- un genero en particular ese genero es malo.... )

De pura curiosidad me puse a jugar el GOW ragnrok en PS4. (Quería comprarlo en PC cuando saliera pero en vista que me vendieron una copia a 20, why not)

Oye, este juego esta estúpidamente bien optimizado para ser una wea de PS4, siquiera se cortaron en la distancia de dibujado para hacer correr la wea. Por lo que llevó, se ve y se juega bien.

Pense que los weones iban a hacer una versión terrible penca para hacer que los weones se pasen a PS5, pero se ve realmente muy bien, se ve mucho mejor que el GOW 2016. Al parecer el juego exprime hasta el pico la wea porque suena como turbina de avión corriendo el juego. :lol2:

Volver