Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De donde salio ese rumor ?asi que se viene por fin Half Life 3?
Del celular de HermosillaDe donde salio ese rumor ?

Un supuesto insider tiró esa papita:De donde salio ese rumor ?

Me rei fuerteDel celular de Hermosilla

Hermanito si entiendo la ironiaOohhh csm franceses culiaos estafadores. No entiendo cómo sigue viva por tanto tiempo una compañía tan hedionda de mala.

maricones culiaos que se creen superiores por jugar soul likes y juran que son la segunda venida de cristo y que son difíciles cuando la dificultad es por su mal diseño, su dificultad ortopédica y el delay en las acciones pero cuando juegan cosas difíciles de verdad de cagan enteros

Manco conchetumadremaricones culiaos que se creen superiores por jugar soul likes y juran que son la segunda venida de cristo y que son difíciles cuando la dificultad es por su mal diseño, su dificultad ortopédica y el delay en las acciones pero cuando juegan cosas difíciles de verdad de cagan enteros

maricones culiaos que se creen superiores por jugar soul likes y juran que son la segunda venida de cristo y que son difíciles cuando la dificultad es por su mal diseño, su dificultad ortopédica y el delay en las acciones pero cuando juegan cosas difíciles de verdad de cagan enteros

dime que nunca has jugado un soulsike sin decir que nunca has jugado un soulslike XD

foto o ban, son las reglas de internetSabía que un culiao iba a salir con esa, es el intento de argumento más rancio que hay xD
Podría mandarte una foto de los juegos que tengo (desde el demon's souls en ps3) o la cuenta de psn para que vean los trofeos, pero no tengo por qué andar desmintiendo a weones con falta de amor paterno que se la echan porque no le rinden pleitesía a su jueguito.
No me citen más, conchesumadres

puro bla bla , manco qloSabía que un culiao iba a salir con esa, es el intento de argumento más rancio que hay xD
Podría mandarte una foto de los juegos que tengo (desde el demon's souls en ps3) o la cuenta de psn para que vean los trofeos, pero no tengo por qué andar desmintiendo a weones con falta de amor paterno que se la echan porque no le rinden pleitesía a su jueguito.

Sabía que un culiao iba a salir con esa, es el intento de argumento más rancio que hay xD

En este tema: Soulsfags más ardidos que los arbolitos cuando ganó el rechazo, hasta escriben parecido