• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Sony-precio-Horizon-Zero-Dawn.jpg

:puke:

Es que weon, ¿cómo mierda las empresas no entienden que no deben contratar a estos sacos de weas para CM? siempre generan problemas que impactan al producto que están vendiendo! ¿cómo tan obtusos?

Edit:
Estaba revisando un poco más, y está la cagada... estos weones vieron que Ubisoft se estaba yendo a la mierda y dijeron "hold my beer!" XD
Post automatically merged:

que están llorando que los wns subieron el precio de la versión de ps4 de horizon porque van a vender un pack de upgrade para los que ya lo tienen. Entonces la idea es que ps4 + upgrade = precio remaster.

No me parece tan descabellado; además, si a esta altura no han comprado la wea cuando estaba en oferta es que no tenían la intención de comprarlo...

Última edición:
Eso sucede por contratar weones con problemas mentales que son inestables. Siempre la enfermedad mental los va a llevar a hacer weas imbéciles. Tener "pronombres" es la primera wea imbécil que hay que tener en cuanta como bandera roja para discriminar a la hora de contratar.

alguien tiene que pagar esos 400 millones de dolares que Sony quemó con Concord... :wuajaja:
Según rumores fue mucho más plata, los más usados hablan de mil millones, yo creo que debe andar por los 600 millones de dólares, ya que la cosa se desglosa así

- 200 millones por la creación del juego
- 200 millones más que puso Sony al ver la mierda de juego y querer arreglarlo.
- x millones en publicidad
- x millones por la compra del estudio
- x millones en arriendo de servers
- x millones de arte conceptual, es decir que iban a sacar capitulos como una serie animada para darle historia al juego
- x millones por el capitulo concord de una serie que se va a estrenar por streaming

Volver