• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

¿has jugado el Robocop: Rogue City? Es de los mismos wns del Terminator Resistance, con el mismo cariño hicieron un juego de Robocop (y lo bueno es que omite Robocop 3 XD)
Pero cuéntate que tal está el Robocop, lo he visto en oferta en la store de Xbox y a veces está en oferta la edición Alex Murphy, pero creo que solo trae un arma y un traje adicional por lo que no sé si valga la pena esa edición por mas precio.

Pero cuéntate que tal está el Robocop, lo he visto en oferta en la store de Xbox y a veces está en oferta la edición Alex Murphy, pero creo que solo trae un arma y un traje adicional por lo que no sé si valga la pena esa edición por mas precio.
juegazo wn, si te gusta robocop lo vas a amar

bafkreieuwiib6cpslcy3rr3wipliden2x27idla6ril3vfdadzi5qquhju@jpeg

Última edición:

Está muy bueno, realmente vale la pena; es una carta de amor a las películas (la 1 y la 2). Tiene la misma estructura que el de terminator; partes de shooter y hub con algunas misiones de no combate.

Si te gustaron las películas, este juego es 100% recomendado!
Post automatically merged:

¿tenían estudio? XD

Está muy bueno, realmente vale la pena; es una carta de amor a las películas (la 1 y la 2). Tiene la misma estructura que el de terminator; partes de shooter y hub con algunas misiones de no combate.

Si te gustaron las películas, este juego es 100% recomendado!
Post automatically merged:

¿tenían estudio? XD
Según veo en X el Staten ese recién volvió la semana pasada de vacaciones :lol2:

Empece el Black Ops 6 y solo diré que un negro, una vieja y un viejo en silla de ruedas de protagonistas me parece taaaan woke, despues nos quejamos de Sony...

Veré si se pone bueno mas adelante y no me meten árabes travetis xD

¿Que wea?, estan todos los weones alabando la campaña del nuevo COD :eeek:. ¿Le metieron diversidad para que les den buenas notas?

Dado el fanatismo ideológico por el cual estamos pasando, veo imposible que se efectúen tales arreglos
t2ivUof.jpeg

pero los weones están eliminando los mods que deswokizan los juegos.

hay otra pagina aparte de nexus para bajar mods y que no este wokizada?

Termine de Jugar el Spiderman 2 la semana ante pasada, me costo terminarlo porque lo encontré bastante repetitivo con misiones secundarias bastante sin sentido. Eso si las peleas contra jefes son la raja, nada que decir.

Y termine este fin de semana el Terminator Resistance, el juego me atrapo de una, hasta las 4 de la mañana jugando el viernes y sábado, es un juego que te mantiene en tensión porque te da la sensación de que te sientes indefenso ante las maquinas, la acción y el sigilo esta bien complementados y la banda sonora le da un toque especial, si son fan de la saga deben jugarlo si o si.
Terminator en pc o en consola? Tengo serios problemas para decidir por varios juegos pendientes en FPS en uno u otro formato

pero los weones están eliminando los mods que deswokizan los juegos.

hay otra pagina aparte de nexus para bajar mods y que no este wokizada?
Lo siguen haciendo, hay usuarios que se han agarrado con la moderación de este sitio por twitter y los han bloqueado.

Si el juego es censurado por parte de la desarrolladora, no permiten mod quitando la censura, más descarado aún cuando tienen plagado de mods de desnudos. Lo mismo sucede si remueves contenido LGBT, te vas de baneo, para que decir cuándo vuelves blanco un personaje

El sitio que respalda estos mods es Basedmod, pero es súper pobre, es un sitio con una lista ultra básica.

Lo que hacía internamente este mod, era cambiar la ruta de la bandera, por la ruta de la configuración del juego para medio oriente. Es decir, la bandera norteamericana se encuentra dentro del juego.

Última edición:
Lo siguen haciendo, hay usuarios que se han agarrado con la moderación de este sitio por twitter y los han bloqueado.

Si el juego es censurado por parte de la desarrolladora, no permiten mod quitando la censura, más descarado aún cuando tienen plagado de mods de desnudos. Lo mismo sucede si remueves contenido LGBT, te vas de baneo, para que decir cuándo vuelves blanco un personaje

El sitio que respalda estos mods es Basedmod, pero es súper pobre, es un sitio con una lista ultra básica.

gracias por el dato... si es bastante pobre, pero al parecer hay mods eliminados

este lo habían censurado de nexus

Volver