• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Consola qla sobrevalorada, si no fuera que los flaites de la decada del 2000 que la querian para jugar “fifa” y que era muy pirateable la wuea seria una consola mas del monton

:monomeon: piperos qlos
Quien chucha jugaba FIFA en la era de la ps2? Alacalufe conchetumare?

:idolo: Winning Eleven

Era sabido que si no jugabas WE eras wekito

Saludos

Sobre la pelea, creo que varias consolas han aportado con distintas cosas... el aporte de la PS2 fue ser la primera consola realmente mainstream, antes siempre fueron ventas más bien modestas.

Basta recordar que NES y SNES, vendieron 61M y 49M respectivamente; y fue con la PS1 y PS2 que las ventas superaron los 100M y hay que recordar que N64 y GC vendieron tan sólo 33M y 21M, la diferencia de ventas fue abismal, no es algo menor. Además, muchos estilos de juegos actuales fueron definidos en aquella época en esas consolas.

Aunque personalmente creo que de las consolas más disruptivas del último tiempo fue la xbox, con la incorporación de la conexión a internet y el almacenamiento interno como parte básica de su ecosistema, literalmente todas las consolas actuales han seguido lo que estableció microsoft.

los weones careraja estan contabilizando las ventas de ps2 a la recompatibilidad de la PS3, ver FY12

fF3xftF.png

Supongo que lo hacen porque a nivel técnico la retro era simplemente que venían con una PS2 integrada...

Se le cayó la careta a este pelado hipócrita, ahora defiende un juego woke solo porque es de Xbox

Creo que hay que estar muy perdido para no entender como funciona ese retard... honestamente ese cuck carece de toda credibilidad.

Puta, tengo un mix de sentimientos porque me gustaban juegos de las 2 cagas de compañias. Aunque era más tirado a PS2, y cuando pude ponerle las manos a una Xbox guatona ladrillo (esa weá negra que parecia una VHS inflada) gracias a un tio que me la trajo de regalo, fue otra wea.

La única consola que odie y la sigo odiando hasta el dia de hoy fue la Wii. Controles de mierda, weon. Gracias al demiurgo que hoy en dia nadie defiende esa caga cornetera de los wiimotes. Tiene juego la raja atrapados con esa wea de mando

Menos mal que murió ese gimmick reculiao de los sensores de movimiento. Todas copiaron el gimmick (kinect, la wea de los dildos con luces de Sony) y murieron en el olvido tambien.

Puta, tengo un mix de sentimientos porque me gustaban juegos de las 2 cagas de compañias. Aunque era más tirado a PS2, y cuando pude ponerle las manos a una Xbox guatona ladrillo (esa weá negra que parecia una VHS inflada) gracias a un tio que me la trajo de regalo, fue otra wea.

La única consola que odie y la sigo odiando hasta el dia de hoy fue la Wii. Controles de mierda, weon. Gracias al demiurgo que hoy en dia nadie defiende esa caga cornetera de los wiimotes. Tiene juego la raja atrapados con esa wea de mando.

Menos mal que murió ese gimmick reculiao de los sensores de movimiento.

es una cosa que me da risa... todos los nintentards diciendo que los mandos de la wii eran el futuro, ni a su wea de consola le duró más de una generación XD

creo que los únicos que se beneficiaron de la tecnología fueron los dispositivos VR, donde ese tipo de controles hacen todo el sentido.

es una cosa que me da risa... todos los nintentards diciendo que los mandos de la wii eran el futuro, ni a su wea de consola le duró más de una generación XD

creo que los únicos que se beneficiaron de la tecnología fueron los dispositivos VR, donde ese tipo de controles hacen todo el sentido.
Puta la verdad es que todas las consolas se beneficiaron con eso, hasta la play adoptó los sensores de movimiento y ahora apuntar con en control en un shooter es mucho más fácil gracias a qué puedes usar el stick y el sensor...

Lo penca del control de la Wii eran los pocos botones, el joycon de la switch es la evolución del concepto con todos los botones de un control normal... Lo único malo es que los controles son chicos para las manos de un adulto

Aunque personalmente creo que de las consolas más disruptivas del último tiempo fue la xbox, con la incorporación de la conexión a internet y el almacenamiento interno como parte básica de su ecosistema, literalmente todas las consolas actuales han seguido lo que estableció microsoft.
El almacenamiento no es innovación po wn no weí :xd: Es como decir "esta consola innovó en conectarse por HDMI, ahora todas lo hacen" :xd:.

Y la Saturn se conectaba a internet para juego en línea. La Super Famicom se conectaba con el modem satelital para descargar juegos.

Eran muy imprecisos y muchas veces empeoraba la experiencia porque tenían que adaptar los botones a la wea de movimiento. Los unicos juego que tengo memoria que funcionaba bien fue el Red Steel 2, los Mario Galaxy, y los Wii Sport. Pero fuera de esos, era horrible la wea.

Eran muy imprecisos y muchas veces empeoraba la experiencia porque tenían que adaptar los botones a la wea de movimiento. Los unicos juego que tengo memoria que funcionaba bien fue el Red Steel 2, los Mario Galaxy, y los Wii Sport. Pero fuera de esos, era horrible la wea.
recuerdo frustrame con el donkey kong returns , y no poder tener la opcion de jugar sin los controles de mov , bueno la wii fue un expermiento para salir del hoyo que les dejo la gamecube

lo que si aprecio de la wii a parte de sus exclusivos como los mario , era los juegos exclusivos que tiraron para su wiistore , como el contra el castlevania , el gradius , y toda esa moda retro que aprovecharon

El almacenamiento no es innovación po wn no weí :xd: Es como decir "esta consola innovó en conectarse por HDMI, ahora todas lo hacen" :xd:.

Y la Saturn se conectaba a internet para juego en línea. La Super Famicom se conectaba con el modem satelital para descargar juegos.

la innovación no es usar estandar HDMI sino poder jugar fullhd. ¿cual fue la primera consola full hd?. Si la 360.

recuerdo frustrame con el donkey kong returns , y no poder tener la opcion de jugar sin los controles de mov , bueno la wii fue un expermiento para salir del hoyo que les dejo la gamecube

lo que si aprecio de la wii a parte de sus exclusivos como los mario , era los juegos exclusivos que tiraron para su wiistore , como el contra el castlevania , el gradius , y toda esa moda retro que aprovecharon
A mi me paso con el Metroid 3 corruption, tenia una configuración super aweoná y eso que era FPS, era increíblemente incomodo y echaba a perder la experiencia. El remaster del Metroid prime en Switch te demuestra lo malo e innecesarios que eran esos controles culiaos.

Se juega con los 2 joycons y la weá se juega a toda raja, incluso supera a la versión de Gamecube que solo se jugaba con un análogo.

A mi me paso con el Metroid 3 corruption, tenia una configuración super aweoná y eso que era FPS, era increíblemente incomodo y echaba a perder la experiencia. El remaster del Metroid prime en Switch te demuestra lo malo e innecesarios que eran esos controles culiaos.

Se juega con los 2 joycons y la weá se juega a toda raja, incluso supera a la versión de Gamecube que solo se jugaba con un análogo.
bueno que la tecnologia de ahora con los joycons dan movimientos mas precisos a lo que fueron los wiimote y se entiende porque hubiera sido mucho mas caro en ese tiempo , igual no me acostumbro a jugar metroid prime con los 2 joycons y debo jugar en modo normal

pero como decimos , el tema de obligar a muchos juegos a usar el modo mando wiimote me mato las pasiones

Cipadritos, en pandemia me entretuve armando una mini nes con una raspberry pi y encargando a los chinos las piezas metiendole solo juegos de Nes, Snes, GB ,GBC y GBA, la cual acabe regalando a mi sobrino chico.

Quiero hacer un nuevo proyecto pero esta vez mejorado metiendo mames, placas capcom y Neo Geo, con retroarch, que disco duro me recomendarian?? Pienso comprar una carcaza de consola Neo Geo y comprar el pad que venden.

Volver