• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hoy me suscribí a esa wea del game pass ultímate para el tarro, bastante buena la wea, con estos juegos del catálogo ya me doy por pagado:

Oblivion remastered, Expedition 33, Resident 2/3 remake, Diablo IV, Starfield y el Jedi Survivor.

Solo por $10 lukitas, Not Bad.

Puta que se echa de menos un buen Battlefield

Queremos battlefield 3, pasen la voz !!! :grito:
FB-IMG-1748017289476.jpg

Igual esta simpatica la wuea en redes sociales, que se esta generando con el movimiento.
como fanatico de la franquicia, ya fui a webear a EA en Twitter :lol2:

:idolo: revivir juegos muertos

Última edición:
Paseo por el Euro centro 2025, se ven todas las tiendas, video ideal para los de regiones.

yo trabajo al lado, tienen harto surtido, pero en algunos precios se van al chancho, hay weas que en Amazon o incluso mercado libre las pillas más baratas con envió e impuesto incluido.

igual es bueno darse una vuelta para ver que puede ser lo próximo que te puedes comprar.

yo trabajo al lado, tienen harto surtido, pero en algunos precios se van al chancho, hay weas que en Amazon o incluso mercado libre las pillas más baratas con envió e impuesto incluido.

igual es bueno darse una vuelta para ver que puede ser lo próximo que te puedes comprar.

Hace años era la raja para comprar juegos viejos; una vez pillé el Dino Crisis a 5 lks XD
Post automatically merged:

Hoy me suscribí a esa wea del game pass ultímate para el tarro, bastante buena la wea, con estos juegos del catálogo ya me doy por pagado:

Oblivion remastered, Expedition 33, Resident 2/3 remake, Diablo IV, Starfield y el Jedi Survivor.

Solo por $10 lukitas, Not Bad.

Exacto el pase es la raja para los consumidores (aunque me entran duda que sea tan sostenible en el tiempo...)

Paseo por el Euro centro 2025, se ven todas las tiendas, video ideal para los de regiones.

Funkocentro será, edificio qlo lleno de mierda y puras figuras qlas con sobreprecio sacadas de las máquinas de gancho japos baratas.

Al menos se fueron las tiendas mierderas de marihuana que sobrepobablan la wea años atrás.

Volver