• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

que lindo este tema.
me dieron ganas de miar piperos...

:monomeon:
62815.jpg

:monomeon:
584042.jpg

Yapos ñoños qliaos, me compro o no el silent hill f con la tarjeta turca :grito:

Ni se molesten con pagar las 15 lucas que cuesta ese bodrio mal llamado remaster del Deus Ex, el original casi siempre se va a rebajas en GOG y acaba costando menos de una luca. Le pones GMDX que también lo ofrecen en GOG y queda perfecto. En Steam ahora mismo está a 658 pesos (y la serie completa a 6406) aunque ahí hay que parcharlo manualmente :sisi3:

:idolo: Gunther con inicios de joroba

Última edición:
Nintendo amo y señor de la industria de los videojuegos.

La historia recordará solo a Nintendo. Playcaca será un fantasma, un sucedáneo, un competidor insípido de la noble experiencia de jugar
Nintendo pasó de ser la pionera en el mundo de los videojuegos a convertirse en la Apple de los videojuegos: Vender "experiencias", consolas con tecnología de la década pasada a precio de PC gamer y juegos sobrevalorados que se ven bonitos. Y para más remate, los fans de Nintendo son tanto o más tóxicos que los de la manzana mordida.

Nintendo pasó de ser la pionera en el mundo de los videojuegos a convertirse en la Apple de los videojuegos: Vender "experiencias", consolas con tecnología de la década pasada a precio de PC gamer y juegos sobrevalorados que se ven bonitos. Y para más remate, los fans de Nintendo son tanto o más tóxicos que los de la manzana mordida.
GLtYLh0XcAAHLhQ.png

Eres weon y siempre serás weon, me das pena tu y tu caga de pleiteishon

Ni se molesten con pagar las 15 lucas que cuesta ese bodrio mal llamado remaster del Deus Ex, el original casi siempre se va a rebajas en GOG y acaba costando menos de una luca. Le pones GMDX que también lo ofrecen en GOG y queda perfecto.

:idolo: Gunther con inicios de joroba

A mi derechamente me importa una raja que se vea así siempre y cuando mejoren el gameplay, Aunque Arpyr no es Nightdive y siempre tienen un 50% de chance de cagarla. El problema de remasterizar ese tipo de juegos, es que es difícil remasterizar más allá de la geometría.

Los mapas de Deux ex son los típicos de principios de 2000, grandes, pero mayoritariamente vacíos o con demasiado pocos elementos en pantalla, y en el trailer se ve los años encima por ese gran detalle.

En steam está tambien el Revision que agrega varias weás, pero el gamepla sigue siendo el mismo.

Última edición:
Eres weon y siempre serás weon, me das pena tu y tu caga de pleiteishon
No tengo ni consola saco de weas. Como les arde el ají en el hoyo a estos nintenderos fanáticos religiosos que juran que Nintendo los quiere. Solo los quiere xq son capaces de pedirle a sus papitos $$$$ y dejarlos en la quebra al comprar una consola y juegos sobrevalorados que pueden ser fácilmente emulados en un computador de mediana potencia.

No tengo ni consola saco de weas. Como les arde el ají en el hoyo a estos nintenderos fanáticos religiosos que juran que Nintendo los quiere. Solo los quiere xq son capaces de pedirle a sus papitos $$$$ y dejarlos en la quebra al comprar una consola y juegos sobrevalorados que pueden ser fácilmente emulados en un computador de mediana potencia.

Sigue jugando clash royale tranquilo nomas indio culiao

Volver