Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por que esta bien asesoradosHey, como podemos censurar esta wea????
R: reemplacemos humanos por Cyborgs
![]()
![]()
![]()
por elle

Gunther con inicios de joroba

Pensé la misma wuea, es como jugar un mod del half life 1SE VE HORRIBLE, y eso que el original ya era medio feíto cuando salió![]()

Nintendo pasó de ser la pionera en el mundo de los videojuegos a convertirse en la Apple de los videojuegos: Vender "experiencias", consolas con tecnología de la década pasada a precio de PC gamer y juegos sobrevalorados que se ven bonitos. Y para más remate, los fans de Nintendo son tanto o más tóxicos que los de la manzana mordida.Nintendo amo y señor de la industria de los videojuegos.
La historia recordará solo a Nintendo. Playcaca será un fantasma, un sucedáneo, un competidor insípido de la noble experiencia de jugar

Nintendo pasó de ser la pionera en el mundo de los videojuegos a convertirse en la Apple de los videojuegos: Vender "experiencias", consolas con tecnología de la década pasada a precio de PC gamer y juegos sobrevalorados que se ven bonitos. Y para más remate, los fans de Nintendo son tanto o más tóxicos que los de la manzana mordida.

Hey, como podemos censurar esta wea????
R: reemplacemos humanos por Cyborgs
![]()
![]()
![]()
que wea, al final sale el droide de mass effect 2

Eres weon y siempre serás weon, me das pena tu y tu caga de pleiteishonNintendo pasó de ser la pionera en el mundo de los videojuegos a convertirse en la Apple de los videojuegos: Vender "experiencias", consolas con tecnología de la década pasada a precio de PC gamer y juegos sobrevalorados que se ven bonitos. Y para más remate, los fans de Nintendo son tanto o más tóxicos que los de la manzana mordida.

No tengo ni consola saco de weas. Como les arde el ají en el hoyo a estos nintenderos fanáticos religiosos que juran que Nintendo los quiere. Solo los quiere xq son capaces de pedirle a sus papitos $$$$ y dejarlos en la quebra al comprar una consola y juegos sobrevalorados que pueden ser fácilmente emulados en un computador de mediana potencia.Eres weon y siempre serás weon, me das pena tu y tu caga de pleiteishon

No tengo ni consola saco de weas. Como les arde el ají en el hoyo a estos nintenderos fanáticos religiosos que juran que Nintendo los quiere. Solo los quiere xq son capaces de pedirle a sus papitos $$$$ y dejarlos en la quebra al comprar una consola y juegos sobrevalorados que pueden ser fácilmente emulados en un computador de mediana potencia.