Walter Nelson
Berto 2022
se vienen los pirateos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con los años yo creo que sí, lo que me gustaría es que Xbox haga como las Steam Machines, que vendan hardware que tu mismo armes una Xbox y ellos te dan el SO. Hardware más chico, fuente de poder etc. Certificados y que tú te hagas tu Xbox a tu gusto presupuesto sería lo ideal.Y si muere la xbox, morirá el soporte para las antiguas consolas?

Muy dificil ahara, porque esta todo unificado. Todas poseen la misma store incluyendo el xcloud. La única que no estaba unificada era 360 que era aparte. Lo mismo que con PS que unifico todo entre PS4-PS5Y si muere la xbox, morirá el soporte para las antiguas consolas?

Creo que todo irá para allá, esa wea que ganó Sony puras tonteras, si no sale otra consola Xbox en la próxima generación sería muy preocupante para Sony y Nintendo que un futuro si no se adapran solo quedará Microsoft.El futuro es el cloud gaming y mocosoft lo tiene claro , las consolas como tal estan en las ultimas , ya no se necesitan grandes maquinas ni procesadores bknes en casa si la wea funciona en la nube , solo el proveedor tiene q invertir en infraestructura y el resto pagar la cuota al dia

Una mierda eso, ya se ha visto lo mal que está netflix, y quieren lo mismo con los juegos. Además, no veo ventajas, la piratería no es realmente un factor y al final el implementar el hardware requerido para jugar se puede volver muy grande.El futuro es el cloud gaming y mocosoft lo tiene claro , las consolas como tal estan en las ultimas , ya no se necesitan grandes maquinas ni procesadores bknes en casa si la wea funciona en la nube , solo el proveedor tiene q invertir en infraestructura y el resto pagar la cuota al dia
Con los años yo creo que sí, lo que me gustaría es que Xbox haga como las Steam Machines, que vendan hardware que tu mismo armes una Xbox y ellos te dan el SO. Hardware más chico, fuente de poder etc. Certificados y que tú te hagas tu Xbox a tu gusto presupuesto sería lo ideal.
Si pero quiero algo con el so de xbox y la facilidad de prender y apagar y chao, yo no hacer nada mas...Una mierda eso, ya se ha visto lo mal que está netflix, y quieren lo mismo con los juegos. Además, no veo ventajas, la piratería no es realmente un factor y al final el implementar el hardware requerido para jugar se puede volver muy grande.
Lo que quieres existe, y se llama PC

ojo que la ps5 ya es hackeable y ya puedes cargar copias de ps5