• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La Xbox Magnus tendrá un precio superior a 1.000 dólares y aun así Microsoft la vendería a pérdidas solo para competir con Sony​

Post automatically merged:

que chucha estan haciendo en microsoft :naster:

Csm dos semanas después del cagazo de subir el Gamepass, me puse a revisar en Market Place y todos los Csm vendiendo sus Series S sobretodo, pocos la X (Lo que hace tener formato físico y mas potenciaaaa).

Me tendré que hacer PCerdo la prox Gen (Ojala El ''Valve Freemont'' sea una Steam Machine para salvar).

No se, yo no digo nada porque de igual forma termino comprando las weas. El tema es que siempre he sido PChancho. Uno de mis géneros favoritos se da mucho mejor ahí.

giphy.gif

listo, xbox esta oficialmente muerto y todo hace indicar que las proximas consolas seran PCs, si es que ya no lo son.

en todo caso se veia venir, ya que la compra de activision por 7 mil millones de dolares, la debian recuperar rapido y no en 20 años con las ganancias que la misma activision generaba al año.

lo vuelvo a decir, si laportatil de xbox no hace jugar a mi catalogo de consolas esa wea nacera muerta

¿Alguien ha jugado NightCry? Creador del clásico Clock Tower.

No es mal juego pero pucha que es charcha el movimiento y acciones del personaje. Haciendo honor a la forma torpe de moverse en esta saga jaja

Volver