Me auto regale una Steam Deck LCD 64GB llevo una semana de uso y es un consolon, la pille en FB a 330k con un sd de 512gb, le compre 1 tera a 75k (ahora subió a 85 lucas), cambiarlo es super fácil, venia como nueva con 98 de vida útil de la batería el socio me dijo que la uso pa GTA V nomas, se notaba por que se le olvido borrar los juegos tenia 3 xD.
Menos mal me compre la wea por que ahora se va a disparar todo, ahora ya ni uso mi Series S, el futuro es steam, me subio el hype por la steam machine al 1000%, el soporte de la comunidad es una locura (hay apps super utiles, le puedes meter lo que sea), también tenia 120 juegos sin jugar que compre entre 2019-2020 por que me quería armar una PC en ese tiempo (no fue), ahora los estoy jugando, lo único malo son los juegos con anticheat todos online, aunque esos los juego en la XBX ojala algun día sean jugables.
Recomendación: Si quieren compren la versión de 64Gb la mayoría la vende en unos meses por que se aburren o se quedan sin espacio, ustedes la compran barato y le meten 1 tera quedan sobrados, también a pesar de ser LCD la pantalla es super buena y me sorprendió mucho.
Dato triste: El socio me dijo que la vendía por que andaba corto de plata llevaba 3 años cesante

, me dio penita pero igual yo llevo 5 así que compensa, sentí como un robo la wea.