• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Consérvala po rey, a no ser que estés necesitado de lucas.
La vendere pa la salida de GTA VI yo cacho, aparte me compre una steam deck y apenas toco la xbox (la uso pa juegos online que corren peor en SD), igual esta incierto el futuro de XBX
Post automatically merged:

Yo la encuentro buena máquina, los juegos son, la mayoría de veces, más baratos que en otras consolas y como no me gusta jugar otra wea en PC que no sean tycoon y rts :hands:
Además, el modo desarrollador le pone bueno con los emuladores :sisi3:
Si es buen maquina y antes de la subida de Game Pass yo pague 80 lucas por 2 años y algo de Ultimate, pero los tiempos han cambiado :(

Yo la encuentro buena máquina, los juegos son, la mayoría de veces, más baratos que en otras consolas y como no me gusta jugar otra wea en PC que no sean tycoon y rts :hands:
Además, el modo desarrollador le pone bueno con los emuladores :sisi3:
Literal hago lo mismo.
Si el juego está más barato en Xbox, lo compro ahí, si esta más barato en PSN, lo compro ahi.

No me gusta jugar prácticamente todo en Steam, y me voy más por los precios.

La vendere pa la salida de GTA VI yo cacho, aparte me compre una steam deck y apenas toco la xbox (la uso pa juegos online que corren peor en SD), igual esta incierto el futuro de XBX
Post automatically merged:

Si es buen maquina y antes de la subida de Game Pass yo pague 80 lucas por 2 años y algo de Ultimate, pero los tiempos han cambiado :(

Nones que sea incierto el futuro de XBOX es que toda la industria se esta moviendo a otro negocio de los video juegos, salvo Nintendo ninguna otra empresa esta vendiendo lo que vendía 10 o 20 años atrás.

Las nuevas generaciones no compran consolas ni juegos como antes, prefieren jugar online o el tipico Fifa.

Primero lo hizo Xbox y luego Sony, terminando con los exclusivos, mas que consolas en el futuro se transformaran en creadores de contenido para todas las plataformas que sean rentables.

Empecé una nueva partida como prisoner en elden ring

Puta el juego culiao rico wn, sinceramente creo que es la obra cumbre de estos wns, a pesar de que las zonas opcionales no están tan bien cuidadas

Y no se cómo aún no han creado una serie o un anime de la historia previa, el lore es una wea descomunal. Una serie de los días de gloria con Godfrey y Godwynn sería a toda raja

Empecé una nueva partida como prisoner en elden ring

Puta el juego culiao rico wn, sinceramente creo que es la obra cumbre de estos wns, a pesar de que las zonas opcionales no están tan bien cuidadas

Y no se cómo aún no han creado una serie o un anime de la historia previa, el lore es una wea descomunal. Una serie de los días de gloria con Godfrey y Godwynn sería a toda raja
Elden Ring sería mi juego favorito de la Bida si se jugara como Sekiro.

Bluepoint Games llevaba varios años sin sacar ni una wea, vuelen alto junto con Japan Studios.
El pelmazo de Jim Ryan los mandó a las minas de carbón de los "juegos como servicio" con un God of War online, que cancelaron cuando "retiraron voluntariamente" al weón del Jim Ryan. Después estuvieron un buen rato proponiendo proyectos y no pasó nada.

Yo creo que hubo drama entre Bluepoint, Sony y Santa Monica por el remake de la trilogía :sisi3:

Volver