• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Nah, es la negra culia progre de ny dando jugo denuevo. Los argumentos que dio son super aweonaos. Siempre pierde los casos. Esta de moda querer demandar a valve igual, porque acabo de ganar una demanda hace nada, y los ingleses le tiraron otra poco después.

Quizás es porque Valve tiene una relación estrecha con el estado chino, y eso a los jabones y al pedófilo naranjo no les gusta. La gran mayoria de los ingresos de Steam vienen de China, de hecho, hay mas jugadores chinos que de cualquier otro pais combinados.

Última edición:
ya están los frikis asperger de digital foundry sobandole el lomo a sony qué la wea se ve mil veces mejor en una ps5 pro
son un chiste .

Ahora andan reportando que nunca fue Sony quienes bloquearon el remake/remaster de Bloodborne, si no que fue FromSoftware. Gente especula, juntando pedazos de entrevistas, que el mismo Miyazaki no quería que nadie que no fuera FromSoftware tocara Bloodborne.

Yo creo que simplemente fue que FromSoftware le estaba vendiendo The Duskbloods a Nintendo y no querían nada parecido (que se viera y corriera mejor :xd: ) dando vuelta.

Tengo entendido que fue Miyazaki el que no quería que nadie tocase Bloodborne más que el, porque es su juego regalón. Lo charcha es que siquiera se dignaron a darle un modo boots por último en PS5.

Ahora salió hace poco que Sony habría eliminado la política de portear juegos single player a PC, y que estaban porteando GT7 y Demons Souls Remake, y los weones los cancelaron

Por lo que dicen, no estaban vendiendo como esperaban

Última edición:
643253244_1227757559545410_678255153368887904_n.jpg

Kotaku está reclamado porque Leon no es trolazo y su poca sexualización jajaja:lol3:

Kotaku siendo kotaku, o sea, el juego es bueno.

Mish, de vuelta los instrumentos de plástico, lo que me gustó es que sale para pc (en el FAQ dice que es compatible con teclado y pad)

Y está notable el juego de he-man, ojalá no se vayan al chancho con el precio.

Tengo entendido que fue Miyazaki el que no quería que nadie tocase Bloodborne más que el, porque es su juego regalón. Lo charcha es que siquiera se dignaron a darle un modo boots por último en PS5.

Ahora salió hace poco que Sony habría eliminado la política de portear juegos single player a PC, y que estaban porteando GT7 y Demons Souls Remake, y los weones los cancelaron

Por lo que dicen, no estaban vendiendo como esperaban

ojalá sea solo rumor, aunque no es que realmente haya muchos juegos de PS5 que realmente me interesen, y el Death Stranding sale ahora el próximo mes... e incluso con el precio de mierda que tiene, creo que lo voy a comprar en lanzamiento.
Post automatically merged:

Last of Us 2 sigue cagándose a todos :cursing:

Gran Turismo en PC dejaría la ultrazorra wn.

exacto, la wea de los ejecutivos es que no entienden que el problema es otro... ojalá el death stranding venda bien; si bien me duele el precio de mierda sin separación regional...

Última edición:

Es oficial, el remake de Bloodborne había sido aprobado por Sony y lo iba a hacer Bluepoint, pero From software fue quien se opuso. O sea, el autismo de Miyazaki por el juego fue la causa que la wea no se remakeara/remasterizara

Última edición:
Volver