Jadenx Return
Maricon
En potencia sería como una serie s la steam machine o no?
Hace rato que estoy desactualizado con las specs de pc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, más potente como el doble...En potencia sería como una serie s la steam machine o no?

Puta, me pasa algo similar, sigo jugando en PC y mi Steam está cerca de los 3k en juegos. Pero últimamente me ha dado por jugar más en consolas cuando llego de la pega. No sé, weas mías supongo.No, más potente como el doble...
Igual creo que sacarán versiones más potentes, más ram, etc.
La consola que más parezca una consola y no un PC esta otra generación la compraré, prenderla, jugar y chao, fueron muchos años jugando en PC configurado weas... Y me gusta jugar sentado en el sofá ahora que estoy viejo![]()

Puta, me pasa algo similar, sigo jugando en PC y mi Steam está cerca de los 3k en juegos. Pero últimamente me ha dado por jugar más en consolas cuando llego de la pega. No sé, weas mías supongo.
de culear ni hablar 

Bajar la nota por gameplay que se ha mejorado con cada parche que sale, juego dura + 200 horas
Dar nota perfecta por un juego que se juega sin manos que dura 3 horas

Con el tema de Mixtape ya se fueron totalmente a la mierda estas páginas de reviews. Demostrado que para tener una buena nota en estos sitios es un pay to win. No tienen vergüenza en ponerle 10 a una experiencia que apenas califica como videojuego.
Propongo ban por adn al que use una nota de estos sitios como argumento![]()

Con el tema de Mixtape ya se fueron totalmente a la mierda estas páginas de reviews. Demostrado que para tener una buena nota en estos sitios es un pay to win. No tienen vergüenza en ponerle 10 a una experiencia que apenas califica como videojuego.
Propongo ban por adn al que use una nota de estos sitios como argumento![]()
y esa wea la van a vender en chile o no? Porque si sale a 600 dólares acá las tiendas que la importan la van a tirar a 8 gambas

Recien cache que la wea es un juego de Annapurna. Ese publisher siempre publica weas de ese corte, aunque nica como para darle 10s a la wea.

Si, recien cache que jugué el juego anterior de los weones que hicieron mixtape, una wea llamada the artful escape que son casi puras cinematicas y dura como 2 horas.En realidad el problema de fondo no es el juego en sí, sino las notas... si no le hubiesen puesto eso, el "juego" pasaba sin pena ni gloria.
Igual, Annapurna ha tenido uno que otro juego que realmente destaca, pero no deja de ser una empresa de la hijita queer del multirequetemillonario de oracle.

elchapuzasinformatico.com

, ayudar a un negro fleto en su cita con otro negro conchesumadre 

Ambos valen pico.
----