• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:clapclap: Astrobot.

Oye, el plataformero ql bueno. Literal, cada nivel tiene una mecanica única. Todo en el juego tiene fisica. Me gustó porque son mapas cortos pego plagado de detalles y weás ocultas. Y creo que son más de 90 ahora con todo lo que le han agregado.

Me llamo la atencion que no tiene ningún DLC de pago, todos los niveles extra son gratis.
es necesario jugar el primero o no?

Oye, el plataformero ql bueno. Literal, cada nivel tiene una mecanica única. Todo en el juego tiene fisica. Me gustó porque son mapas cortos pego plagado de detalles y weás ocultas. Y creo que son más de 90 ahora con todo lo que le han agregado.

Me llamo la atencion que no tiene ningún DLC de pago, todos los niveles extra son gratis.

el juego es bueno e imaginativo, pero termina dando pena po wn, cada bicho que recatas es de una saga muerta, puros muertos vivientes

Por algo es astrogod... y creo que es el único juego que me duele que no lo hayan sacado para PC...

Volver