• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estoy viendo el trailer del GTA VI en el Nefli.

Rescato la canción People are People solamente jajaja

No he visto comentar de la vuelta de los instrumentos de plástico; por mi parte estoy esperando que los pongan en pre-venta en amazon pa' asegurarme un kit

PC_STEAM_PROBANDKITBUNDLE-USA.png

No he visto comentar de la vuelta de los instrumentos de plástico; por mi parte estoy esperando que los pongan en pre-venta en amazon pa' asegurarme un kit

PC_STEAM_PROBANDKITBUNDLE-USA.png

igual se ve prometedor, pero la interfaz de usuario esta terrible fea (botones sobre todo), ojala la mejoren :lol2:

apps.30957.14522577644149825.3ab7f19b-11c2-41ea-b246-746d22b101de.28a8b65a-a355-4657-83b6-7a7ffae79ed3

Estamos viviendo uno de los mejores años de nuevos videojuegos en la historia, es impresionante la cantidad de juegos buenos que han salido. Si bien Agosto estuvo potente, esto es una muestra de cómo se viene Septiembre

1787939886455112.JPG

Si tuviera que elegir sólo uno voy por :alabar: Fire Emblem :alabar:

Me tiene las weas hinchadas el hiper realismo de las weás Sony, aún más en estos juegos de superhéroes, encuentro que se ven horrendos, hasta ridículos. Debe ser la peor cara de un Wolverine que jamás haya visto.

Me tiene las weas hinchadas el hiper realismo de las weás Sony, aún más en estos juegos de superhéroes, encuentro que se ven horrendos, hasta ridículos. Debe ser la peor cara de un Wolverine que jamás haya visto.
no rabee cipadrito, si la gran masa piensa que guepardo nació de Hugh Jackman, nunca harán un lobezno Federico y patas cortas

Pero si este wolverine es de patas cortas, es un enano :lol2:

Nah, esta bien la cara de wolverine, por lejor mejor que la cara de Jackman. Además, a quien chucha le importa, la wea es acuchillar weones, partir weones y chocolate. Eso es wolvenine.

Por esa wea el juego de Wolverine del 2009 fue tan bueno.

Volver