• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Voy a ver si me compro la box one, me imagino bajara de precio y asi jugar los halo o gear o los excluivos que tenga, ademas por lo que vi en el e3 se vienen varios juegos pára niños para que disfruten mis peques.

Resident 4, aún me acuerdo de las frases de bronce que salieron de dicho juego:

MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR

AHIIIII ESTAAAA

:lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablamos sólo de la línea principal verdad?, porque los outbreak y el operation raccoon city se lleva las palmas

de los canónicos, el peor es el 6

pero no he jugado el Silent Hill Resident Evil 7

Jugué todos los canonicos menos el 6 y 7. Tengo ganas de jugar el 6 pero eso de que son historias separadas me da paja. Es la unica wea que me impide jugarlo con motivación, mas ahora que terminé el RE Remake. Es mas malo que el 5?

Jugué todos los canonicos menos el 6 y 7. Tengo ganas de jugar el 6 pero eso de que son historias separadas me da paja. Es la unica wea que me impide jugarlo con motivación, mas ahora que terminé el RE Remake. Es mas malo que el 5?
no es que sea malo per se, no es tan bueno como el 5, igual entrete que las 3 historias se entrecrucen, pero el tema es que siempre he dicho que es un juego con crisis de indentidad: una historia busca ser survivor horror, otra trata de ser como el 4-5 y el tercero es un híbrido y al final trataron de dejar contentos a todos y no lo lograron xq queda uno con gusto a poco de un juego que quiso ser mucho y al final no terminó siendo ninguno.
Al menos las historias tienen congruencia entre si y hasta con la historia canónica general, seguimos hablando de Raccon City, Umbrella y BSAA, cosa que no me ha quedado claro nunca con RE7

El RE7 por 3/5 de juego es la modernización perfecta de la fórmula de los RE antiguos, de ahí se pone weon.

Sobre los RE nuevos de acción... mucho mejor The Evil Within, hasta notai la mano de Shinji Mikami en la historia pk hay unos paralelismos a Umbrella y otras weas notables, y el 2 tuvo una de las mejores presentaciones del E3 encuentro sho

:idolo: The Evil Within
Lo único drama de The Evil Within es que es tan reconchesumadremente difícil en dificultades altas, rosa lo frustrante
Ojala tiren los capitulos DLC's de oferta, dicen que son re buenos.

Aun no juego el RE7, en algún momento caera.

Monster Hunter XX para Switch no será localizado ni llegará a América

hunter_amazon7.jpg

Capcom confirmó a GameSpot que no van a traer Monster Hunter XX para Nintendo Switch a occidente. No hay planes de traducirlo al inglés y no publicarán el juego en América.

Monster Hunter XX es una nueva versión de Monster Hunter Generations que salió originalmente para 3DS el año pasado. Quienes lo deseen por suerte tendrán la opción de importarlo ya que la Switch no tiene bloqueo regional.

Esta E3 Capcom anunció Monster Hunter World para PC, Xbox One y PS4, y los fanáticos de la saga están bastante molestos respecto a que World técnicamente tomará el lugar de XX en los planes occidentales.

Son 3 historias que ocurren al mismo tiempo, una mas de accion, la otra mas de zombies a la antigua, y otra mas orientada al estilo del 3 donde hay un weon invensible que te persigue. Al final todas tienen un punto de encuentro.
Personalmente no lo encuentro mal juego, de hecho que varie entre cada historia lo encuentro interesante, y me gusta harto mas que el 5

El Monster Hunter 4 tampoco iba a ser localizado y al final nintendo se hizo cargo :hands:

Volver