• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hay que ser aweonao nivel generacion de rabia para no reconocer que lo mejor de la E3 fue DragonBall Fighters :sayayin2:
Más bien... Hay que ser fanático de dbz para decir que fue lo mejor... Para que tan Fanboy

Recuerdo cuando salió el X-Men vs Street fighter... Con sus combos aéreos y súper poderes exagerados... Me dije a mi mismo... Podrían sacar un juego de dragon Ball de este estilo, es como ver las peleas de la serie en un videojuego

Hoy más de 20 años después recién lo sacan... Ahora como no es de capcom la verdad no me tinca mucho, espero equivocarme

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Más bien... Hay que ser fanático de dbz para decir que fue lo mejor... Para que tan Fanboy

Recuerdo cuando salió el X-Men vs Street fighter... Con sus combos aéreos y súper poderes exagerados... Me dije a mi mismo... Podrían sacar un juego de dragon Ball de este estilo, es como ver las peleas de la serie en un videojuego

Hoy más de 20 años después recién lo sacan... Ahora como no es de capcom la verdad no me tinca mucho, espero equivocarme

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Que no sea de Crapcom es lo mejor que pudo pasar :lol2:

PvP y PvE a la vez con permadeath
Ojala no termine siendo otro Evolve

Última edición:
Resumen del e3
c4df53977efeac864a6638f97345c617.jpg

No, sirve para cualquier PC que pueda ejecutar big picture, pero sinceramente es como las hueas en aspectos ergonómicos. Un amigo tiene uno y se siente como jugar con esos controles de 3 lucas, a veces el touchpad no respondía bien o era incomodo de usar, lo bacan que tiene, es que tiene giroscopio incluido y se puede usar el cualquier juego de steam.
Justo la weá se veía la zorra, muy comodo :lol2:
Steam tiene drivers de Dualshock 4, podi conectarlo y configurarlo tanto como el steam controller
Lo había olvidado... es por BT, USB? :ear:

Justo la weá se veía la zorra, muy comodo :lol2:

Lo había olvidado... es por BT, USB? :ear:

USB y BT, las dos formas sirven, es refacil configurarlo, y hasta podi descargar plantillas para juegos que no soportan controles.

Tambien puedes agregarle hartas configuraciones para manejar otras partes de windows.
Por ejemplo con el botón home+analogo arriba/abajo puedes bajar y subir el volumen y con home+analogo derecha/izquierda podi cambiar de cancion en caso de que escuches musica mientras juegas :menani:

Como nadie me dio bola ne el tema correspondiente :lol2: , reitero.
No vale la pena jugar Injustice 1 en ninguna versión. El juego solo dura el tiempo que te causan gracia las novedades que tiene. Curiosamente en PS4 se ve aún más feo que en PS3.

A mi me gusto el injustice, y no, no vale la pena la version de PS4 si es la misma huea que las versión completa de PS3/360/PC, un "remaster" al peo para sacar más plata nomas.

A mi me gusto el injustice, y no, no vale la pena la version de PS4 si es la misma huea que las versión completa de PS3/360/PC, un "remaster" al peo para sacar más plata nomas.
todo caso , recuerdo que fue el primer juego de ps4 que jugue , y se veia igual a la version de ps3 , al menos la unica forma de ver diferencia era en fotos y ni tanto

wow, realmente no entiendo que wea pretender hacer con la marca xbox

pero wn no entiendo, si hace como dos años que anuncian que todo saldra en pc (estaba en la window store, igual steam es novedoso y mejor) Hay gente que simplemente no juega en pc, es publico de consola solamente, no entiendo como cuesta entender tanto eso :lol2:

pero wn no entiendo, si hace como dos años que anuncian que todo saldra en pc (estaba en la window store, igual steam es novedoso y mejor) Hay gente que simplemente no juega en pc, es publico de consola solamente, no entiendo como cuesta entender tanto eso :lol2:

Yo no juego en PC. Acá se cree que todos tienen los mejores pc pa jugar. Son re pocos los ñoños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no juego en PC. Acá se cree que todos tienen los mejores pc pa jugar. Son re pocos los ñoños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, de verdad no entiendo porque cuesta entender el concepto.

En mi caso igual, no suelo jugar en el pc mas q unas notables excepciones como los ages of empire o emuladores de ps1.

Cuesta tanto entender porque este paso de exclusivos desde xbox a windows 10 (y ahora steam) debe ser una de las decisiones más weonas del último tiempo (casi al mismo nivel de querer prohibir jugar con juegos usados o obligarte a estar conectado al inet para jugar).
De verdad esperaba que en este e3 estos tipos mostraran que habian reconocido su error he iban a intentar solucionarlo. Pero después de los '22 exclusivos' claramente no van a hacer nada.

Última edición por un moderador:
Volver