• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me he demorado en terminar este juego, pero puta que lo he disfrutado, llegue a zona alta donde estan esos monos de agua parecidos a los del bloodborne, muy bonita la zona. Algun tip para el final? como funciona el ngplus?
Nu sé, aún no lo termino. Recién maté al jefe mono porque me daba miedo :verguenza: y lo ignoré hasta que no pude más.
 
Nunca fue "malo", el gran problema es que cuando salio estaba mas buggeado que la chucha, lo arreglaron con el tiempo y quedo como un juego piola.

El Unity es derechamente el que mejor diseño artístico y animaciones tiene de los AC tradicionales.
Lo disfrute más que Syndicate y Origin

Mapas más pequeros, pero muy detallados > weas grandes, pero peladeros.
 
Mono ql, pero igual tiene su tecnica, use el confite mas los fuegos artificiales y ayudo harto.
Y al final no me costó tanto tampoco, era identificar las distancias en las rutinas del mono no más, ni alcancé a repartir putrefacción dragón :awesomehands:
 
Me he demorado en terminar este juego, pero puta que lo he disfrutado, llegue a zona alta donde estan esos monos de agua parecidos a los del bloodborne, muy bonita la zona. Algun tip para el final? como funciona el ngplus?
Te falta poco para terminarlo.
NG+ consiste en:
  • Los enemigos pegan más y resisten más.
  • Aumenta el drop de exp y plata.
  • Tu barra de desgaste aumenta más rápido y se regenera más lento.
  • Bloqueando igual pasa un % de daño, la una forma de evitarlo es con un parry perfecto.
  • Obviamente mantienes todos los items excepto los de historia.
  • Los mini bosses ya no dropean cuentas de oración, pero los bosses si recuerdos. Osea, no puedes aumentar tu vida pero si el ataque.
Eso si, es opcional, al inicio te dan un item que le entregas a Kuro durante el prologo y sube la dificultad. Puedes eligir no dárselo o hablar con el escultor para que elimine la dificultad, si haces lo segundo no puedes volver a subirla hasta que termines el juego y pases a otra partida.
 
Te falta poco para terminarlo.
NG+ consiste en:
  • Los enemigos pegan más y resisten más.
  • Aumenta el drop de exp y plata.
  • Tu barra de desgaste aumenta más rápido y se regenera más lento.
  • Bloqueando igual pasa un % de daño, la una forma de evitarlo es con un parry perfecto.
  • Obviamente mantienes todos los items excepto los de historia.
  • Los mini bosses ya no dropean cuentas de oración, pero los bosses si recuerdos. Osea, no puedes aumentar tu vida pero si el ataque.
Eso si, es opcional, al inicio te dan un item que le entregas a Kuro durante el prologo y sube la dificultad. Puedes eligir no dárselo o hablar con el escultor para que elimine la dificultad, si haces lo segundo no puedes volver a subirla hasta que termines el juego y pases a otra partida.
Osea se supone que las Cuentas las puedes encontrar todas en una primera partida? Tambien reuni la mascara esa tambien ayuda a subir la fuerza, llegue a la parte final creo donde esta todo en llamas, es primera vez que me pongo a grindear. Creo que hay 4 jefes aca porque he pillado 2.
 
Osea se supone que las Cuentas las puedes encontrar todas en una primera partida? Tambien reuni la mascara esa tambien ayuda a subir la fuerza, llegue a la parte final creo donde esta todo en llamas, es primera vez que me pongo a grindear. Creo que hay 4 jefes aca porque he pillado 2.
Lo primero no lo se, porque saque todas las cuentas la primera partida, en la segunda los mini bosses me dropeaban bolsas de plata.
Sobre lo otro
El castillo y los alrededores cambian. En el primero hay 2 mini bosses y el final boss. En el segundo, que es opcional, hay 1 mini boss y 1 boss
 
Te falta poco para terminarlo.
NG+ consiste en:
Eso si, es opcional, al inicio te dan un item que le entregas a Kuro durante el prologo y sube la dificultad. Puedes eligir no dárselo o hablar con el escultor para que elimine la dificultad, si haces lo segundo no puedes volver a subirla hasta que termines el juego y pases a otra partida.

¿Ayuda en algo ese Item? ¿O sería como la campana del templo?



Para el que no se había dado cuenta y no le dio a leer la nota de prensa original (foto del April fools) pues se trata de una broma que hicimos el 1 de Abril.

Pese a que Sekiro no tendrá DLC, si es verdad que han sacado un Mod que permite variar la velocidad de los enemigos y del jugador pudiendo facilitar las cosas, así como para desbloquear el límite de los frames por segundo y añadir soporte para el formato 21:9, entre otras cosas. El mod se llama “Sekiro FPS Unlock and More” y este es su changelog;

Puta que he disfrutado el Sekiro, primera vez que juego algo así (nunca jugué los Darksouls porque no me llamaron la atención). He grindeado más que la chucha, recien me acostumbré a las mecánicas y puta que es bkn esa sensación de pasar un Boss culiao en el que estabas pegado. Creo que recién estoy llegando al late game porque empezaron a aparecer wnes que dan 500+ de exp al morir, cagao de la risa lo paso unas 10 veces más.
 
¿Ayuda en algo ese Item? ¿O sería como la campana del templo?




Para el que no se había dado cuenta y no le dio a leer la nota de prensa original (foto del April fools) pues se trata de una broma que hicimos el 1 de Abril.

Pese a que Sekiro no tendrá DLC, si es verdad que han sacado un Mod que permite variar la velocidad de los enemigos y del jugador pudiendo facilitar las cosas, así como para desbloquear el límite de los frames por segundo y añadir soporte para el formato 21:9, entre otras cosas. El mod se llama “Sekiro FPS Unlock and More” y este es su changelog;

Puta que he disfrutado el Sekiro, primera vez que juego algo así (nunca jugué los Darksouls porque no me llamaron la atención). He grindeado más que la chucha, recien me acostumbré a las mecánicas y puta que es bkn esa sensación de pasar un Boss culiao en el que estabas pegado. Creo que recién estoy llegando al late game porque empezaron a aparecer wnes que dan 500+ de exp al morir, cagao de la risa lo paso unas 10 veces más.
¿Ayuda en algo ese Item? ¿O sería como la campana del templo?




Para el que no se había dado cuenta y no le dio a leer la nota de prensa original (foto del April fools) pues se trata de una broma que hicimos el 1 de Abril.

Pese a que Sekiro no tendrá DLC, si es verdad que han sacado un Mod que permite variar la velocidad de los enemigos y del jugador pudiendo facilitar las cosas, así como para desbloquear el límite de los frames por segundo y añadir soporte para el formato 21:9, entre otras cosas. El mod se llama “Sekiro FPS Unlock and More” y este es su changelog;

Puta que he disfrutado el Sekiro, primera vez que juego algo así (nunca jugué los Darksouls porque no me llamaron la atención). He grindeado más que la chucha, recien me acostumbré a las mecánicas y puta que es bkn esa sensación de pasar un Boss culiao en el que estabas pegado. Creo que recién estoy llegando al late game porque empezaron a aparecer wnes que dan 500+ de exp al morir, cagao de la risa lo paso unas 10 veces más.
Yo en sekiro estuve harto rato pegao porque me desvíe a otra zona donde me estaban sacando la xuxa,después volví al camino normal y se me hizo harto mas fácil
 
Una de las mayores criticas es porque el weon es "boring and selfish white male" y las relaciones son solo heterosexuales :lol2:

295346483_ScreenShot2019-04-25at8_12_51AM.png.59229973be063156bf9799a56f6b27c3.png

El juego se veia fome de por si, ademas de sacar todas las partes donde tomabas decisiones, pero no se como tomar estas reviews que se quejan más porque el weon no es un negro o la mierda calidad resetera que hay ahora.
 
Última edición:
Se veía que era caquita desde el principio; gráfica horrible casi de la gen anterior, jugabilidad penca, protagonista sin carisma, etc

Ojalá ahora sony se concentre en el marketeo del TLOU2
 
Se veía que era caquita desde el principio; gráfica horrible casi de la gen anterior, jugabilidad penca, protagonista sin carisma, etc

Ojalá ahora sony se concentre en el marketeo del TLOU2
Pero si ni sony lo pesco. Apenas le hicieron algo de marketing. El juego no levanto ni tierra cuando mostraron gameplay de la huea porque se veia más arcaico que la mierda, solo que la mayoria de reviews enfatizan más esa huea del selfish white male :ohno:, que los problemas reales del juego.
 
Pero si ni sony lo pesco. Apenas le hicieron algo de marketing. El juego no levanto ni tierra cuando mostraron gameplay de la huea porque se veia más arcaico que la mierda, solo que la mayoria de reviews enfatizan más esa huea del selfish white male :ohno:, que los problemas reales del juego.
La "mayoría", ¿dónde lees tus reviews? :xd:
 
Volver
Arriba