• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El Super Star Wars no tengo memoria si lo logré terminar en su tiempo. Juego de mierda masoquista. Todo te mataba y los saltos eran casi milimétricos.

Juegos como Contra 3 o el Hard corps era difíciles, pero no a niveles frustrantes porque estaban muy buen programados que hacia posible pasarlos. Mucho de esos juegos eran "difíciles" por los fallos y lo ortopédico que eran al jugarse.
Sin olvidar que un enemigo te tocaba y te empujaba hacia atrás como media pantalla y más si el enemigo era de los que golpeaba. Yo pude terminar el regreso del Jedi, donde los mejores personajes era leia con bikini y el ewok, tenían movimientos muy rotos. Y no olvidar la última pelea contra Palpatine, donde el maldito destruía el escenario, incluido el piso.
 
Ayer terminé el The Last 2, me gustó bastante, es bien soyero con sus weas LGBT. Pero a mi en lo personal no es algo que me moleste. Al final agarré más simpatía a la odiada por muchos Abby que con la insoportable Elly, la trama es más baja que la primera parte, es solo una historia más de venganza.
Jugablemente nada que decir es una joya, mejor que el primero, me sorprendió su duración, me demoré como 30 horas, tomándome mi tiempo en buscar cosas.
Ahora bien el futuro de la saga no se como verla, creo que por las críticas a sus personajes, las cosas LGBT y el bajón de la historia, me parece que Druckmann tiró a la basura una mina de oro, a la gran mayoría de los jugadores no le interesan esas temáticas o que tenga esas cosas los videojuegos. Como dije en lo personal no me afecta, pero que a la mayoría si y por eso todas las criticas. No veo un tercer juego con Abby y Elly como protagonista nuevamente y que tenga un éxito como el primero.
 
Van a cerrar las tiendas de PSP y PS3 en julio, y la de Vita en agosto.
 
Van a cerrar las tiendas de PSP y PS3 en julio, y la de Vita en agosto.

"According to a source familiar with the situation (verified by TheGamer)", mientras no sea oficial, no me preocuparé.

En particular con la psp que la mía jamás ha visto juegos originales, así que no me preocupa, pero la vita aún la sigo utilizando...


Pero esto levanta un tema muy importante y que -irónicamente- muchos negamos; la muerte de consolas por el cierre de sus tiendas digitales, esto sería un golpe muy fuerte para las plataformas sony, porque literalmente sus consolas tendrían obsolescencia programada. Si esto resulta real, tendré que decidir si desbloqueo las consolas, o compro juegos físicos que me interesen jugar.
 
Mientras tanto, Sony:

03_withnotice.jpg

51049009217_4b5ff60333_h.jpg


:yaoming:
 
La fuente de ese rumor es como la mierda si :lol2:. Aunque si llega a ser verdad van a dejar la cagada.
Hay que recordar que recién el año pasado habían deshabilitado la opción de comprar juegos de PS3/PSP/PSVITA via web y PS4, dejando solo como opción comprar a través de las consolas. Ni siquiera se va cumplir un año de esa decisión y ahora estarían cerrando por completo las tiendas.

Al parecer las herramientas para los desarrolladores en la VITA fueron cerrados hace meses, por lo que el rumor tomaría mas fuerza.



 
Hay que recordar que recién el año pasado habían deshabilitado la opción de comprar juegos de PS3/PSP/PSVITA via web y PS4, dejando solo como opción comprar a través de las consolas. Ni siquiera se va cumplir un año de esa decisión y ahora estarían cerrando por completo las tiendas.

Al parecer las herramientas para los desarrolladores en la VITA fueron cerrados hace meses, por lo que el rumor tomaría mas fuerza.




Como el pico en todo caso. Al menos los weas de Microsoft integraron la Store de Xbox con la de One, y esta con la de las nuevas series. O sea, un montón de mierda y juegos se van a perder para siempre con la Store de PS3. PSNOW vale pico
 
Como el pico en todo caso. Al menos los weas de Microsoft integraron la Store de Xbox con la de One, y esta con la de las nuevas series. O sea, un montón de mierda y juegos se van a perder para siempre con la Store de PS3. PSNOW vale pico
En ese aspecto Xbox le vuela la raja a Playstation, el hecho que puedas jugar juegos de la xbox en la Serie X es la zorra. Sony pierde juegos para todas las consolas posteriores a la Ps4, ya sea por problemas con las licencias, incompatibilidad o porque sólo fueron lanzados digitalmente, y no veo a los wnes sacando los juegos de nuevo para la PS4/PS5.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Desde la ignorancia pregunto. En el caso de microsoft influiria en algo que cerraran la tienda de xbox 360? sabiendo que igual sus juegos se pueden descargar tanto en one como en sex.
Los de ps3 solo pueden ser descargados en ps3 y psnow creo o no? aunque todos por aca mean psnow
 
Desde la ignorancia pregunto. En el caso de microsoft influiria en algo que cerraran la tienda de xbox 360? sabiendo que igual sus juegos se pueden descargar tanto en one como en sex.
Los de ps3 solo pueden ser descargados en ps3 y psnow creo o no? aunque todos por aca mean psnow
En 360 a lo mas cerrarían el acceso desde la 360, wea que dudo dado que One y SX integran el marketplace de 360 al suyo. Se trata de la misma store de 360 integrado en ambas y echártelo significaría echarte todo el catalogo retro de xboxOG y 360.

Y PS3 es la misma store de PSP y VITA (Puedo comprar juegos de Vita y PSP desde PS3). PSNOW es una wea completamente aparte y que no tiene ni el 20% del catalogo de PS3.

En el caso hipotetico que esto le llegase a pasar a PS4, seria peor aún porque incluso para ejecutar juegos físicos requiere autenticar. Quedaría 100% inservible (a menos que le apliques jailbreak).
 
Última edición:
Sony siendo sony con sus decisiones wnas :nonono:


tener una rica biblioteca de miles de juegos y desperdiciarlos en vez de aprovecharlos , no les costaba nada hacer retrocompatibles sus consolas de forma digital y aprovechar el catalogo de ps3 que hoy sigue vigente en generaciones posteriores
 
Volver
Arriba