Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.367
- Sexo

Cabros como se llamaba el juego estilo comando de samurai y ninjas ?? Que me da paja buscar en las paginas
Mi note se quemo, así que me compre la única mierda que quedaba en la tienda, un ASUS de esos note gamer de 1 palo csmni referencias busque , solo lo compre por la urgencia
The messenger?
ni referencias busque , solo lo compre por la urgencia


platinar juegos



