• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y cual seria la jugada? ofrecer la biblioteca completa en ps now????
Yo creo que por ahí va la cosa .

A todo esto , estoy y jugando el juego "control" , me gustó .
Cae en la falencia de muchos de este tipo de juegos si , falta variedad de enemigos y es medio repetitivo , esto lo nivela si con poco HP para el personaje principal así que te rajan de pronto .
El motor gráfico igual me gustó , es parecido al frostbite pero se cagaron en los movimientos de los personajes , la gráfica es la raja pero con movimientos del Golden eye de n64 :lol2: , que todo se se pueda destruir y el nivel de detalle en lo mismo , grietas , partículas es suspensión y el Ray tracing hace muy inmersivo de jugar . Además el dual Sense ayuda también a esto con los gatillos adaptables y vibraciones .
Además no pensé que sería como terror o suspenso , pensé que era full acción la wea . Buen juego .
 
Yo creo que por ahí va la cosa .

A todo esto , estoy y jugando el juego "control" , me gustó .
Cae en la falencia de muchos de este tipo de juegos si , falta variedad de enemigos y es medio repetitivo , esto lo nivela si con poco HP para el personaje principal así que te rajan de pronto .
El motor gráfico igual me gustó , es parecido al frostbite pero se cagaron en los movimientos de los personajes , la gráfica es la raja pero con movimientos del Golden eye de n64 :lol2: , que todo se se pueda destruir y el nivel de detalle en lo mismo , grietas , partículas es suspensión y el Ray tracing hace muy inmersivo de jugar . Además el dual Sense ayuda también a esto con los gatillos adaptables y vibraciones .
Además no pensé que sería como terror o suspenso , pensé que era full acción la wea . Buen juego .
Puta a mi me aburrio lo deje tirado...
 
Yo creo que por ahí va la cosa .

A todo esto , estoy y jugando el juego "control" , me gustó .
Cae en la falencia de muchos de este tipo de juegos si , falta variedad de enemigos y es medio repetitivo , esto lo nivela si con poco HP para el personaje principal así que te rajan de pronto .
El motor gráfico igual me gustó , es parecido al frostbite pero se cagaron en los movimientos de los personajes , la gráfica es la raja pero con movimientos del Golden eye de n64 :lol2: , que todo se se pueda destruir y el nivel de detalle en lo mismo , grietas , partículas es suspensión y el Ray tracing hace muy inmersivo de jugar . Además el dual Sense ayuda también a esto con los gatillos adaptables y vibraciones .
Además no pensé que sería como terror o suspenso , pensé que era full acción la wea . Buen juego .
:maestro: Control

Trata de escuchar y leer la mayoría de las cartas y cintas o si no hay varias cuestiones que te van a dejar medio colgado.
 
:maestro: Control

Trata de escuchar y leer la mayoría de las cartas y cintas o si no hay varias cuestiones que te van a dejar medio colgado.

Si, me doy el tiempo de recolectar todo y trato de leer , estoy acostumbrado a los RPG y weas pajeras.
Post automatically merged:

A todo esto me volví a meter al Hades y hay una actualización que arregla las interacciones equivocadas entre los personajes , yo les dije que cuando uno cumple con la main Quest se Bugea la wea y se vuelven locos los personajes con interacciones que no corresponden .
Pero ahora simplemente no hacen niuna wea .. es más pasable .
 
Control debería ser un excelente juego, tiene gráficos potentes, gunplay la raja, gameplay super suave y dinámico, puedes afrontar los tiroteos de muchas maneras, pero.......

no se entiende ni mierda, de entrada la protagonista busca a su hermano y (se hace pasar?? por la directora), llega al edificio hay weones flotando y a nadie le importa, es lo mas normal.

CERO INMERSION. y eso en un juego con una carga tan potente en la narrativa es nefasto.
 
Control debería ser un excelente juego, tiene gráficos potentes, gunplay la raja, gameplay super suave y dinámico, puedes afrontar los tiroteos de muchas maneras, pero.......

no se entiende ni mierda, de entrada la protagonista busca a su hermano y (se hace pasar?? por la directora), llega al edificio hay weones flotando y a nadie le importa, es lo mas normal.

CERO INMERSION. y eso en un juego con una carga tan potente en la narrativa es nefasto.

El tema es que narrativamente no es presentado de forma directa (supongo que para mantener el tono de sobrenatural), tienes que llenar los espacios en blanco para poder entender el conjunto.

A grandes razgos la oficina del "federal bureau of control" es un artefacto en sí al igual que las cosas que "controlan"; el porque la prota es la directora es una especie de "escalibur", donde el simple hecho de tener la pistola la convierte en la directora de la organización.

Supongo que están todos "tranquilos" es porque justamente es parte de su trabajo el lidiar con lo sobrenatural.
 
Volver
Arriba