• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Salio el crack del Assassins creed Valhalla y lo baje... conchetumadre, juego culiao somnifero :ohno: jugue 2 horas y lo desinstale
A mi me paso lo mismo con el Origins :babeando:


me pása con la mayoria de los sanbox, ahora estoy jugando spiderman y lo mismo, agarrando recien la historiia y obligandome a recorrer la ciudad pa saber si pasa algo
 
me pása con la mayoria de los sanbox, ahora estoy jugando spiderman y lo mismo, agarrando recien la historiia y obligandome a recorrer la ciudad pa saber si pasa algo
Juego culiao a las 5-6 horas se vuelve aburrido, muy monotonas las misiones y el sistema de pelea
 

Es un juego en primera persona con ciertos elementos de sandbox, con una historia bastante interesante de una invasión de una criaturas en una base espacial cercana a la luna, donde eres vicepresidente, pero tienes problemas de memoria.

Es una combinación entre half life y bioshock. Lo interesante es que puedes volver a las zonas iniciales (backtracking) pero que no es obligatorio, además de que te permite abordar las misiones de formas bien diversas y con harta libertad.
Lo otro la raja es la historia y lore del juego, es bien interesante pero no ampliare mucho para no hacer spoiler.
si tienen gamepass estan en xbox y pc :buenaonda:
 
Es un juego en primera persona con ciertos elementos de sandbox, con una historia bastante interesante de una invasión de una criaturas en una base espacial cercana a la luna, donde eres vicepresidente, pero tienes problemas de memoria.

Es una combinación entre half life y bioshock. Lo interesante es que puedes volver a las zonas iniciales (backtracking) pero que no es obligatorio, además de que te permite abordar las misiones de formas bien diversas y con harta libertad.
Lo otro la raja es la historia y lore del juego, es bien interesante pero no ampliare mucho para no hacer spoiler.
si tienen gamepass estan en xbox y pc :buenaonda:

Lo voy a cachar , lo confundía con el antiguo , de la pendeja fantasma
 
Ese es el F.E.A.R.

Si :lol2: después que busqué el juego me di cuenta .
Caché cual era , esta wea la habían presentado primero como una wea de un weon persiguiendo objetivos , después salió totalmente distinto y me acuerdo le fue mal de salida porque estaba todo bugueado pero ahora vi que tiene muy buenos reviewes así que supongo arreglaron todo .

Donde lo compraron ?
 
Ctm hace unas semanas postie acá que el days gone en ps5 no me parecía tan mal.. que habían sido injustas sus críticas

Llevaré unas 13 horas y la wea, como la mayoría de sandbox, se vuelve monótona a cagar :ohno:

Ya me da paja
 
<
Ctm hace unas semanas postie acá que el days gone en ps5 no me parecía tan mal.. que habían sido injustas sus críticas

Llevaré unas 13 horas y la wea, como la mayoría de sandbox, se vuelve monótona a cagar :ohno:

Ya me da paja


Psn game de Abril , gratuito en ps4
 
Es un juego en primera persona con ciertos elementos de sandbox, con una historia bastante interesante de una invasión de una criaturas en una base espacial cercana a la luna, donde eres vicepresidente, pero tienes problemas de memoria.

Es una combinación entre half life y bioshock. Lo interesante es que puedes volver a las zonas iniciales (backtracking) pero que no es obligatorio, además de que te permite abordar las misiones de formas bien diversas y con harta libertad.
Lo otro la raja es la historia y lore del juego, es bien interesante pero no ampliare mucho para no hacer spoiler.
si tienen gamepass estan en xbox y pc :buenaonda:

Para ser exactos prey es un juego del estilo de system shock, este estilo se llama "inmersive sim". Y bioshock es una versión bastante diluida de lo que ofrece éste genero, personalmente encuentro los deus ex y dishonored (éstos del mismo estudio de prey) mejores referentes modernos.


De todos modos prey es el tremendo juego, y su expansión standalon "prey: mooncrash" realmetne es una joya.
Post automatically merged:

alguien aca jugo el prey de 2017? lo estoy jugando y esta re bueno, me parece que paso sin mucha bulla en su momento:zippymmm:

Ese juego creo que lo he terminado como 5 veces; y si, pasó piola, en muchos casos creo que le jugó en contra la movida weona de bethesda de colocarle el nombre prey....
 
Última edición:
alguien aca jugo el prey de 2017? lo estoy jugando y esta re bueno, me parece que paso sin mucha bulla en su momento:zippymmm:
Ya se hablo bastante en su momento, yo lo compre en 10 lukas en weplay como hace dos años atrás, es un juegazo que hay que jugarlo en difícil para disfrutarlo más. Al igual que los Evil Withing buenos juegos de Bethesda.
 
Esta entrete el Outriders. Es rapida la wea y técnicamente es impeque. Esta en gamepass así que es llegar y descargar,
 
Volver
Arriba