• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:idolo: it takes two juego del año

Totalmente recomendado si tienen con quien jugar, buen diseño de niveles, buen soundtrack, buenos puzzles, buena historia, de los mejores cooperativos que he visto

Es de la misma gente que hizo el way out, pero este es mucho mejor
 
1lyw2m.jpg

Post automatically merged:


Steam y Retroarch (básicamente todo emulador decente moderno) te reconocen el DS4 sin DS4Windows.
Si pero ese programa permite sacarle el jugo al maximo al dualshock4 , por ejemplo que el control se apague solo, calibrar los stick, habilitar el gyroscopio para configurar en emuladores (los de Nintendo principalmente, no me gusta retroarch) , etc
 
Última edición:
lo veo subir y subir ofertas de juegos en el tema de los juegos gratis , toy que me pego la gran cavill y me armo un pc geymer :sisi:
 
La Xbox tiene poco que ofrecer? A mi me parece que tiene más que ofrecer que una PS5.
Lo de las ventas de PS5 es más por cultura que Xbox debe intentar revertir.
En lo personal el PC sería mi última opción.

Claramente el que respondió antes entendió lo que puse, para MI tiene poco que ofrecer; tengo PC gamer (aunque ya necesita un update, pero la escases de tarjetas de video me cagó xD), así que la xbox no tiene (y dudo que tenga a futuro) algún exclusivo que me motive a comprarla, tuve xbox one y la vendí por esta mismo motivo.

No sé si es por "cultura", la ps3 vendió una mierda cuando salió, y la ps2 vendió mucho... yo creo que aún la ps5 es una buena alternativa (aunque creo que tendrán que potenciar el PS Now para ser más parecido al xbox pass).
Post automatically merged:

lo veo subir y subir ofertas de juegos en el tema de los juegos gratis , toy que me pego la gran cavill y me armo un pc geymer :sisi:

Si necesitas consejo, pregunta nomas... aunque honestamente esta es la peor fecha para armarse un tarro, entre la escases de silicio, los scalpers y los mineros los precios de las tarjetas de video están por los cielos.
 
Claramente el que respondió antes entendió lo que puse, para MI tiene poco que ofrecer; tengo PC gamer (aunque ya necesita un update, pero la escases de tarjetas de video me cagó xD), así que la xbox no tiene (y dudo que tenga a futuro) algún exclusivo que me motive a comprarla, tuve xbox one y la vendí por esta mismo motivo.

No sé si es por "cultura", la ps3 vendió una mierda cuando salió, y la ps2 vendió mucho... yo creo que aún la ps5 es una buena alternativa (aunque creo que tendrán que potenciar el PS Now para ser más parecido al xbox pass).
Post automatically merged:



Si necesitas consejo, pregunta nomas... aunque honestamente esta es la peor fecha para armarse un tarro, entre la escases de silicio, los scalpers y los mineros los precios de las tarjetas de video están por los cielos.

Porque la ps5 es buena alternativa?, si los juegos exclusivos empiezan a salir en PC también?. O que ofrece mejor?. Me parece extraño su raciocinio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque la ps5 es buena alternativa?, si los juegos exclusivos empiezan a salir en PC también?. O que ofrece mejor?. Me parece extraño su raciocinio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque está a un precio razonable (obviamente no en Chile), se han prometido juegos exclusivos; y los juegos que salen en PC son juegos de hace 2 o más años; es poco probable que vayan a sacar los juegos en ambas plataformas; y si fuera así me sale hasta mejor, dejaría de comprar consolas y me quedo sólo con el PC.

El asunto es que si el prospecto de la consola fuera malo (como fue con la ps3 o la xbox one) la gente simplemente no la compararía y punto; la idea de la "fidelidad" a la marca simplemente no existe.
 
Me compro la Xbox Series X y la PS5 con la plata de un buen PC gamer.
El game pass de PC no tiene niun brillo. El de la Xbox será el Netflix de los videojuegos

Si alguien tiene un dato para comprar la Xbox Serie S o X que avise.
A la xuxa con Sony esta generación.
 
Porque está a un precio razonable (obviamente no en Chile), se han prometido juegos exclusivos; y los juegos que salen en PC son juegos de hace 2 o más años; es poco probable que vayan a sacar los juegos en ambas plataformas; y si fuera así me sale hasta mejor, dejaría de comprar consolas y me quedo sólo con el PC.

El asunto es que si el prospecto de la consola fuera malo (como fue con la ps3 o la xbox one) la gente simplemente no la compararía y punto; la idea de la "fidelidad" a la marca simplemente no existe.

Promesas?. De verdad. Suena más a fanatismo.

En relación a lo de comprar la marca, estás equivocado, el gamer casual se compra la ps, porque es la pley.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sony ha sacado de lo mejor en teléfonos estos años en todo caso , que no tengan marketing es otra cosa :sisi3:


Penca lo de LG , siempre trató de innovar en software para la cámara y video . Cosas que muchas marcas hoy en día copiaron .
Malas noticias para el consumidor .
En el extraño mundo de los piperos, Sony sacaba los mejor celulares estos últimos tiempos y no nos habiamos dado cuenta :lol2:
 
Última edición:
Promesas?. De verdad. Suena más a fanatismo.

En relación a lo de comprar la marca, estás equivocado, el gamer casual se compra la ps, porque es la pley.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si, promesas de juegos exclusivos, etc; no es fanatismo es simplemente posicionamiento de marca (dado que los precios entre xbox y ps5 son los mismos)


¿cómo entra en tu afirmación el comportamiento que hubo con la ps3?, obviamente hay una user base que es fiel simplemente por la marca; pero la gran mayoría no responde a eso.
Post automatically merged:

PC gamer user= Waton conchetumadre sebozo.

Fin.

Ya te gustaría ser un waton como el de este video

 
Y si, promesas de juegos exclusivos, etc; no es fanatismo es simplemente posicionamiento de marca (dado que los precios entre xbox y ps5 son los mismos)


¿cómo entra en tu afirmación el comportamiento que hubo con la ps3?, obviamente hay una user base que es fiel simplemente por la marca; pero la gran mayoría no responde a eso.
Post automatically merged:



Ya te gustaría ser un waton como el de este video



Por lo mismo, hay posicionamiento de marca, por eso la pley se vende más solo con el nombre.

Mi afirmación, es que la PS3 costaba muy cara y poco daba. La Xbox salió 1 año antes y más barato.

En base al mismo argumento, porque la Xbox le fue como el culo en las ventas con la one?. Fácil, más cara y menos poderosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba