• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La gente pagando 30 lucas por este juego y JAPONÉS.



Esta semana ví esa página de zenmarket y me compré 5 juegos COMPLETOS de N64 a 37 lucas (incluído el yoshi story).

En quince años más mi colección de consolas y juegos me van a pagar la jubilación :lol2:


Esa página culiá es más usurera que la chucha wn :lol2:

La vez pasada hicieron una subasta de un Majora's Mask japonés en caja como a 95 lucas po, siendo que en Ebay están más baratos o por último Zen Market; como he dicho reiteradas veces, sale más barato pegarse el pique a Japón y traerse juegos que comprarles a los weones usureros de acá :nonono:

Pero igual, son los weones que tienen la culpa de comprar las cosas tan caras, si buscaran bien en otras páginas, se ahorrarían un montón y estás páginas usureras se irían en declive:buenaonda:
 
Esa página culiá es más usurera que la chucha wn :lol2:

La vez pasada hicieron una subasta de un Majora's Mask japonés en caja como a 95 lucas po, siendo que en Ebay están más baratos o por último Zen Market; como he dicho reiteradas veces, sale más barato pegarse el pique a Japón y traerse juegos que comprarles a los weones usureros de acá :nonono:

Pero igual, son los weones que tienen la culpa de comprar las cosas tan caras, si buscaran bien en otras páginas, se ahorrarían un montón y estás páginas usureras se irían en declive:buenaonda:
en todas las weas los re vendedores no van a para hasta cuando dejen de comprarles
 
Ojo compadritos, los juegos caros son los que vienen con todo original y más si nunca se han abierto



Acá muestra cómo comprar un juego y en que fijarse

 
Última edición:


WiltedCourteousAzurevase-max-1mb.gif
 
Probé la demo del Resident evil 8. Se ve y corre bonito, pero puta la demo para fome que dieron. Es basicamente lo mismo que el RE7 pero con entornos mas grandes. (Algo nada de malo siendo que le gusto ene el 7)
 
Probé la demo del Resident evil 8. Se ve y corre bonito, pero puta la demo para fome que dieron. Es basicamente lo mismo que el RE7 pero con entornos mas grandes. (Algo nada de malo siendo que le gusto ene el 7)

Igual la jugué el fin de semana, es como una mezcla entre lo que se vió en el RE7 y le metieron hueas del RE4 (Seanlole traficante de armas, etc.)

Lo encontré MEH
 
Estoy jugando el RE "3" pero me decepciono bastante, porque del Resident Evil 3 tiene solo el nombre, pa los que jugamos el clásico evidentemente.
tK9tMHH.png
FewPAw0.png


Lo unico que destaco del RE:8 es la optimizacion, con mi gloriosa rx580 del año del pico lo corre sobre 60fps en max.
Hay que reconocer que el juego anda super bien en pc, nada que decir y mas con rt.
 
Estoy jugando el RE "3" pero me decepciono bastante, porque del Resident Evil 3 tiene solo el nombre, pa los que jugamos el clásico evidentemente.
tK9tMHH.png
FewPAw0.png



Hay que reconocer que el juego anda super bien en pc, nada que decir y mas con rt.

De hecho se nota que el remake fue hecho para colgarse del de RE2 y no hacer un producto completo. Es técnicamente correcto, pero no es brillante.

Además, incluso el remake del RE2 tiene una pifia que aún ahora me molesta, el hecho que no sea realemente dos rutas sino algo hibrido. En el original cada una de las rutas era unica, con sus puzzles y boses, mientras que esta version no tiene eso. A veces creo que el remake se pensó como para una sola ruta y no para dos, y cuando se tomó la decisión de hacerla con los dos personajes ya no quedaba tiempo. Sería genial que sacara una versión "mejorada" del juego donde se corrija este tema.
 
anunciado Flashback 2 ctm!!!! :eek::eek::eek::eek:

Ojalá no la caguen como con el remake (que malo es), del Fade to Black no opino que no lo he jugado nunca.

 
Ahí nomas la demo del resident, le tenía más fe, parece que el goty sigue siendo it takes two :tecito:
 
Volver
Arriba