• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido diario..

Terminé un pendiente que tuve por años, Hellblade, que juegazo se marcaron los de Ninja theory, esperando su secuela desde ya.

Lo único que no me gustó es que hay un tramo en el 3/4 de la historia que se alarga artificialmente
, pero en todo lo demás cumple con creces.
Las pruebas de los fragmentos :orejon:
 
se supone que es una trilogía, terminando con el RE9.

El 9 seria...

Una continuación con la hija de Ethan, eso si la pendeja en comparación a otros protagonistas (Leon, Chris, Claire, Jill) es cuática a cagar ya que tiene los powerup de Eveline.
 
El 9 seria...

Una continuación con la hija de Ethan, eso si la pendeja en comparación a otros protagonistas (Leon, Chris, Claire, Jill) es cuática a cagar ya que tiene los powerup de Eveline.
sobre el final del juego

La pendeja es un peligro latente :lol2:
Estoy seguro que el "salto en el tiempo" son con cuea un par de años, seguro la pendeja crece de manera acelerada.
y acabo de leer q Ethan aperece en la ultima escena, pero estoy buscando info para confirmar.

Ojalá no sea tan penca como el ctm de :monomeon: Jake Muller
 
me puse a ver GPU's en el carelibro y lo que encontré








































































ufff ahora que se viene de nuevo platita "gratis" y fresquita

y pensar que en Enero del año pasado compre una 570 en 100 lukas que cambié gratis por una 580...
 
¿Cuándo chucha se acaba la especulación de los precios de consolas y juegos usados? :nonono:, ya da hasta lata ver publicaciones de PSP a $120.000 lucas, Wii a $185.000 o PS3 a $250.000 :lol2:

Weones usureros, está bien que estemos en pandemia pero se pasan de caras de raja, andan por ahí con las tiendas de IG que venden juegos traídos de Japón arriba de 30 lucas o creando subastas para vender Majora's Mask japonenses arriba de 100 luquitas :lol3:
 
yo puse a la venta mi receiver onkyo sr343 a 200 lukas, para renovarlo por uno con atmos....

El año del pico iba a juntar la diferencia xD, un tipo quedó en venir a buscarlo y no lo hizo, asi que aproveché y cerré la venta.

100% seguro que me quedaba sin pan ni pedazo.
 
¿Cuándo chucha se acaba la especulación de los precios de consolas y juegos usados? :nonono:, ya da hasta lata ver publicaciones de PSP a $120.000 lucas, Wii a $185.000 o PS3 a $250.000 :lol2:

Weones usureros, está bien que estemos en pandemia pero se pasan de caras de raja, andan por ahí con las tiendas de IG que venden juegos traídos de Japón arriba de 30 lucas o creando subastas para vender Majora's Mask japonenses arriba de 100 luquitas :lol3:
Pal loli, me "pitiaron" mi 360 y estos weones la están vendiendo por lo bajo a 120 con juegos.

yo puse a la venta mi receiver onkyo sr343 a 200 lukas, para renovarlo por uno con atmos....

El año del pico iba a juntar la diferencia xD, un tipo quedó en venir a buscarlo y no lo hizo, asi que aproveché y cerré la venta.

100% seguro que me quedaba sin pan ni pedazo.
Yo estoy caliente con vender mi pioneer sx-450, pero el dia del poto lo voy a poder recuperar :lol2:
 
me puse a ver GPU's en el carelibro y lo que encontré








































































ufff ahora que se viene de nuevo platita "gratis" y fresquita

y pensar que en Enero del año pasado compre una 570 en 100 lukas que cambié gratis por una 580...
pal pico, yo agarré mi 580 a 2 gambas antes de que empezaran a subir los precios

Ahora la amo XD, yo creo que el 2022 o 2023 actualizo, los precios están asquerosos
 
sobre el final del juego

La pendeja es un peligro latente :lol2:
Estoy seguro que el "salto en el tiempo" son con cuea un par de años, seguro la pendeja crece de manera acelerada.
y acabo de leer q Ethan aperece en la ultima escena, pero estoy buscando info para confirmar.

Ojalá no sea tan penca como el ctm de :monomeon: Jake Muller

Al final, cuando sale un weon caminando al lado del camino cuando pasa Rose en el Jeep, dicen que es Ethan.
 
pal pico, yo agarré mi 580 a 2 gambas antes de que empezaran a subir los precios

Ahora la amo XD, yo creo que el 2022 o 2023 actualizo, los precios están asquerosos
jnrFfQu.jpg
 
me puse a ver GPU's en el carelibro y lo que encontré


ufff ahora que se viene de nuevo platita "gratis" y fresquita

y pensar que en Enero del año pasado compre una 570 en 100 lukas que cambié gratis por una 580...
pal poly, estoy pensando seriamente en vender mi 1060
 
¿Cuándo chucha se acaba la especulación de los precios de consolas y juegos usados? :nonono:, ya da hasta lata ver publicaciones de PSP a $120.000 lucas, Wii a $185.000 o PS3 a $250.000 2:

Weones usureros, está bien que estemos en pandemia pero se pasan de caras de raja, andan por ahí con las tiendas de IG que venden juegos traídos de Japón arriba de 30 lucas o creando subastas para vender Majora's Mask japonenses arriba de 100 luquitas 3:
Según el youtuber Virtuanestor nunca bajarán los precios, ya que estos precios al día de hoy que son claramente caros, si siguen manteniendo los mismos valores , las generaciones futuras que comienzen con el bichito del coleccionismo, encontrarán que dichos precios son los justos y por ende para tener más ganancias volverá a haber una nueva subida en los precios, y así generándose un círculo vicioso en este mundo y más aún que ya se ha detectado que en el tema de los cartuchos, estos con el tiempo van fallando y con mayor razón alcanzarán valores mucho más ridículos si no lo son ya ahora.



Es solo una teoría, pero al, parecer así va la cosas y ahora más con algunos youtuber que se han subido a la moda del coleccionismo y los niños ratas que lo siguen tomarán como referenciales los precios publicados.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba