• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Recién empece a explorarlo ayer y quedé en un lugar que había que encender unas columnas (no se pa que y cuantas son las que hay que encender, recién llevo 2 y no pasa nada jaja)... pero hasta el momento sólo enemigos.
uta ni vi esas weas, tal vez por eso no me salia nada mas que el mercader, ahora ire a sapear, me entro el vicio culiao :lol2:

cuando es momento de pasar a la next gen? se nota la diferencia de graficos?

Si se nota pero actualmente al salir casi puros juegos intergeneracionales siguen un poco lastrados por la anterior generación
En mi caso tengo una Series S y donde he notado realmente la evolución grafica es el Forza Horizon 5 y en la demo de Matrix , los graficos de los escenarios pasan colado como que fueran reales

Desarrolladores de Horizon Forbidden Manhood andan llorando porque el Elden Ring les robó toda la atención :lol3:

"Elden Ring tiene un 97 en Metacritic, según los reviewers un buen diseño de interfaz de usuario no importa"; "Ni tampoco gráficos buenos ni buen rendimiento en PC" :grito:

A ver, pero siendo honestos igual han tenido mala suerte... también hay que tener un poco de compasión por su mala cuea.

Y de todos modos, igual los review son sospechosos; hay otros juegos que los han hecho mierda por temas de performance. En cambio acá se los perdonan.

Desarrolladores de Horizon Forbidden Manhood andan llorando porque el Elden Ring les robó toda la atención :lol3:

"Elden Ring tiene un 97 en Metacritic, según los reviewers un buen diseño de interfaz de usuario no importa"; "Ni tampoco gráficos buenos ni buen rendimiento en PC" :grito:
y la ultima vez culparon a la Zelda..

y la ultima vez culparon a la Zelda..
Es cierto que esa vez igual andaban todas locas con el Zelda y nadie los pescó, pero igual le fue bien al juego culiao y se convirtió en uno de los juegos de Sony más vendidos.
No hay razón para creer que con el 2 no pase lo mismo, andan puro llorando estos europeos sin bolas.

A ver, pero siendo honestos igual han tenido mala suerte... también hay que tener un poco de compasión por su mala cuea.

Y de todos modos, igual los review son sospechosos; hay otros juegos que los han hecho mierda por temas de performance. En cambio acá se los perdonan.
Pero el chorizon si que tiene notas mas que cuestionables, incluso creo que le vi un 100 de la revista VAS de la cuarta

En serio los wns de horizon están llorando por la interfaz?

No he jugado el 2, pero el 1 su interfaz valía todo lo que es callampa

Además que tratan al jugador como aweonao... "Anda a buscar 10 petalos de no se que wea".. "manten r3 para mostrar las pistas".. "sigue la flechita para la siguiente misión" :ohno:

Hasta el pico de esos mundos abiertos

:idolo: From por no tratar al jugador como retrasado

Está bueno el anillo del edén. Me pesa el que no tenga un modo pausa, porque como todo buen hombre de familia, me llaman a cada rato por puras weás. Lo estoy jugando en series s y anda macanudo.

Estoy pensando seriamente en pasar a la next gen, cual consola les ha resultado más conveniente, el cajón x o la polystation 5? :ear:

Si Elden lo hubiera hecho Humosoft
275068782_10160615717026495_4613925246779595389_n.jpg

Estoy pensando seriamente en pasar a la next gen, cual consola les ha resultado más conveniente, el cajón x o la polystation 5? :ear:

Si quiere un consejo sincero de un weon que tiene las dos tonteras ahi? he ocupado mas la escbocs que la pleiteichon solo por dos cosas: precios y retrocompatibilidad, en cuanto a juegos nuevos son la misma mierda, pero jugarse joyitas del año del pico con mejor rendimiento es otra cosa :baba: :baba:

Punto aparte es :idolo: gamepass

Punto a favor de XSX: precios de la store decentes y buenas ofertas mejores que en PS Store, retrocompatibilidad, control insuperable, gamepass
Punto en contra: poca variedad en discos fisicos (si te gusta coleccionar)

Punto a favor de la PS5: exclusivos, gatillos adaptables del dualsense que es la raja, mucha variedad en discos/juegos usados o baratos debido a la demanda,
Punto en contra de la PS5: precios más caros en la PS Store debido al dolar, ofertas generamente malas, retrocompatibilidad limitada a PS4 solamente, no hay servicio como gamepass y psnow es una mierda

pregunta. Alguien cacha que diferencia hay entre la ps5 digital/disco, aparte de la de los juegos? Hay alguna más/menos ruidosa?
Y lo otro, que tan difícil es cambiar/añadir discos duros? Alguna marca en particular que sea mejor? velocidades?
Me mandó a la chucha el Elden Ring, asi que voy a pillarme una tan pronto pueda, pero hay un bundle decente, pero solo considerando la versión digital

Si puedes, este momento es conveniente el PC; es donde obtendrás más juegos.

Si te gustan los juegos de ps5, PS5. Si quieres jugar multis, xbox (exclusivamente por el game pass, porque en exclusivos valen callampa)

Estoy pegado en dos bosses dobles que están antes de otros bosses de la historia principal. Hablo de los virgin abductors y una combinación entre un crucible knight y un misbegotten warrior, que me sacan la conchesumadre. No queda otra que explorar y levear para poder matarlos, pero los de From se pasaron de hijos de puta con estos jefes :lol2:

Estoy pegado en dos bosses dobles que están antes de otros bosses de la historia principal. Hablo de los virgin abductors y una combinación entre un crucible knight y un misbegotten warrior, que me sacan la conchesumadre. No queda otra que explorar y levear para poder matarlos, pero los de From se pasaron de hijos de puta con estos jefes :lol2:

La combi del mono con el Crucible Knight me hizo mierda igual, pero...

Me fui del área y volví a las horas después, y supongo que por avance de la historia los wns ya no estaban cuando les fui a dar cara. A cambio de eso habían otros wns adentro y pude seguir avanzando

Volver