• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Recién empece a explorarlo ayer y quedé en un lugar que había que encender unas columnas (no se pa que y cuantas son las que hay que encender, recién llevo 2 y no pasa nada jaja)... pero hasta el momento sólo enemigos.

Si activas todas las columnas accedes a un boss, el cual no es peluo (De hecho lo encontré el más facil hasta el momento de todos los monos conchetumares que me han tocado).

Respecto al juego, llevo como 40 horas y he ido weando por muchos lados y con cuea llevo 2 bosses de la historia muertos :lol2:
 
como mencioné hace un par de dias, pude obtener Elden Ring gratis para Xbox, y lo instalé al tiro, anoche luego de varios dias sin encender la consola, me puse a darle al vicio..

Putas que es bueno el Guardian of the Galaxy, gracias gamepass, chistoso, buen gameplay, graficamente la raja, el sonido tambien es la raja...lo tiene todo, y eso que no me gusta nada lo relativo a superheroes..

SI, Elden Ring puede esperar sentadito a que me den ganas de jugarlo.
 
Puta, paso a preguntar. Cuando se pone bueno el HZD? Llegué a la wea de prueba en donde la mina si gana dejará de ser outsider y :blahblah: pero conchetumadre la historia culia lenta :ohno: Leí por ahi que lo mejor que tiene es la historia, porque de jugabilidad la wea es bien repetitiva (me cago de la risa de los culiaos que lo compararon en su tiempo con el BOTW :lol2: )
Vale la pena seguir? Tengo chorrocientos juegos extras, pero no quiero empezar con la wea de dejar los juegos botados tan pronto :lol2:
 
Puta, paso a preguntar. Cuando se pone bueno el HZD? Llegué a la wea de prueba en donde la mina si gana dejará de ser outsider y :blahblah: pero conchetumadre la historia culia lenta :ohno: Leí por ahi que lo mejor que tiene es la historia, porque de jugabilidad la wea es bien repetitiva (me cago de la risa de los culiaos que lo compararon en su tiempo con el BOTW :lol2: )
Vale la pena seguir? Tengo chorrocientos juegos extras, pero no quiero empezar con la wea de dejar los juegos botados tan pronto :lol2:

hermanito deje esa wea botada nomas y pongase a jugar elden ring y tunic mientras espera el botw 2 :tecito:
 
hermanito deje esa wea botada nomas y pongase a jugar elden ring y tunic mientras espera el botw 2 :tecito:
El elden lo tengo en la mira hace rato hermanuli, pero puta, pitearme 60 usd teniendo tantas weas (incluyendo bloodborne y los dark me da cosa :lol2: )
No tengo xbox aun :sm: (estoy mirando ofertas de la serie x por acá, pero csm recién me compré la ps5 y monitor nuevo, debo esperar un poco :lol2: )- Aunque con una serie X le daria mejor uso al monitor que me compré :mmm:
 
El elden lo tengo en la mira hace rato hermanuli, pero puta, pitearme 60 usd teniendo tantas weas (incluyendo bloodborne y los dark me da cosa :lol2: )
No tengo xbox aun :sm: (estoy mirando ofertas de la serie x por acá, pero csm recién me compré la ps5 y monitor nuevo, debo esperar un poco :lol2: )- Aunque con una serie X le daria mejor uso al monitor que me compré :mmm:
Comprate la S y deja de webiar.
 
Comprate la S y deja de webiar.
No voy a comprar la wea para quedar corto en 6 meses 1 año. Mejor espero un poco y compro la serie X de una.
Por eso mejor espero unas semanas y era.
Al menos por acá ya el stock a precio normal se está manteniendo, asi que cuando me decida voy a poder comprarla de una, y no va a ser un parto como me conseguí la ps5 :lol2:
le edit.
Aunque quizás no sea malo pillar la serie S como una máquina de gamepass :mmm: Por último si me caliento por algun exclusivo, puedo usarla como medio de pago para no tener que webear vendiendola, y saque algo :mmm:
 
No voy a comprar la wea para quedar corto en 6 meses 1 año. Mejor espero un poco y compro la serie X de una.
Por eso mejor espero unas semanas y era.
Al menos por acá ya el stock a precio normal se está manteniendo, asi que cuando me decida voy a poder comprarla de una, y no va a ser un parto como me conseguí la ps5 :lol2:
De hecho solo ha estado subiendo los últimos meses.

Si tienes PS5 es como que ni vale la pena la Xbox Series X ya que no te ofrece nada más que más resolución de juegos. Ahora si quieres compralro diria que pack perfecto es Series S + Gamepass y Retroarch.
 
Todavía estás en el tutorial.
Tutoriales en un mundo abierto :ohno:

Realmente el Zelda Breath of the wild y el Elden Ring ya mataron al género, después de estos colosos no hay nada que hacer y no Rockstar podrá llegar a ese nivel.

La saga Horizon es verdaderamente una mierda comparado con los dos juegos antes nombrados.

Y eso que hasta se me olvidó el RDR 2.
 
Tutoriales en un mundo abierto :ohno:

Realmente el Zelda Breath of the wild y el Elden Ring ya mataron al género, después de estos colosos no hay nada que hacer y no Rockstar podrá llegar a ese nivel.

La saga Horizon es verdaderamente una mierda comparado con los dos juegos antes nombrados.

Y eso que hasta se me olvidó el RDR 2.
Todos los juegos tienen tutorial, joven. Que no te des cuenta es otra cosa.
 
Volver
Arriba