• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Todos los juegos tienen tutorial, joven. Que no te des cuenta es otra cosa.
Otra cosa es que el tutorial este inverso en la jugabilidad del mundo abierto y otra cosa es el tutorial genérico de cualquier juego de Sony.

Breath of the wild y en Elden Ring son ejemplos claros.

Tutoriales de 3 horas :ohno:

Los Horizon son juegos de mundo abierto de la generación del PS2, esa wea de ir del punto A al punto B siguiendo un esquema lineal es lo que casi mato a los mundos abiertos, fue el Zeldita de la Switch el que salvó al género.

Ahora Elden Ring siguió la misma línea del Zeldita y ahí está, prácticamente el mejor mundo abierto de la historia hasta que salga el Breath of the wild 2.

La saga Horizon vale callampa y es de la B.
 
Última edición:
Yo quizás a mitad de año actualice a una serie X. Aun tengo un backlog aweonao de weas por jugar y derechamente no ha salido nada decente, Además que hace nada que actualicé tarro y VGA :lol2:.

Casi lo único que estoy jugando en consola es gamepass y lo que no esta en :idolo: Steam :alabar: precisamente. Como weas de Ubisoft, alguna wea de Sony y cosas así.
 
Boss conchesumadre, incluso con los summons te hace pico. Lo más injusto es que en fase dos saca unos meteoritos que te matan de una si te tocan :lol2:

fuera de webeo me tuvo varias horas ahi metido el boss culiao :lol2: si llego a hacer otro pj, pico que voy a ir a pelear de nuevo con el :lol2:
 
Todavía estás en el tutorial.
Bueno saberlo. Lenta la wea si, pero avanzaré un poco más durante el finde.
Gracias

---
Para matar el rato en espera que me lleguen los dark souls me compré el salt and sanctuary (está a 5 dolares por si le interesa a alguien).
Bien entrete la wea, hay que decirlo. Leí que es medio corto, pero cumple.
 
Quiero el set armor del lobito, como chucha lo bajo de la ruina que está aullando? :(
Puedes, pero es complicado. Para hacerlo bajar tienes que hablar con el primer merchant que te pillas. Te va a dar un gesto que tienes que hacer frente al lobo para que baje. Te va a hablar y tienes que matar a un boss con su ayuda. Después tienes que ir y empezar la quest de la bruja Ranni antes de ir a caelid.

Siguiendo esa questline, que es más larga que la chucha, al final sacas el set de blaidd, la moonlight sword, y puedes sacar un final alternativo.
 
cabros a ustedes igual epic les anda como el pico?

el pc que tengo es bueno, me corre de todo, pero por alguna razon epic siempre me ha ido la callampa, pasa que soy fanatico de la saga de Borderlands, ahora sale Wonderlands y la caga exclusivo por Epic :ohno:

tal vez no sea yo y es epic que vale callampa? puta la wea igual estoy pensando en esperarlo nomas que lo tiren para steam, pero no se cuanto demore esa wea :lol2:
 
1.jpg
 
cabros a ustedes igual epic les anda como el pico?

el pc que tengo es bueno, me corre de todo, pero por alguna razon epic siempre me ha ido la callampa, pasa que soy fanatico de la saga de Borderlands, ahora sale Wonderlands y la caga exclusivo por Epic :ohno:

tal vez no sea yo y es epic que vale callampa? puta la wea igual estoy pensando en esperarlo nomas que lo tiren para steam, pero no se cuanto demore esa wea :lol2:
Jamás he instalado esa caga hedionda a spyware chino y jamás lo haré.

Lo bueno es que todos los juegos que salen "exclusivamente" por un año para esa wea callampera fracasan patéticamente. Y si, posiblemente Tencent ya le esta metiendo la pichula china a tu equipo y lo esta usando para minar, por eso anda lento. :sisi:
 
Esto es lo que se puede jugar offline en gran truñismo 7




80 dolares para tener un pisapapeles
 
Otra cosa es que el tutorial este inverso en la jugabilidad del mundo abierto y otra cosa es el tutorial genérico de cualquier juego de Sony.

Breath of the wild y en Elden Ring son ejemplos claros.

Tutoriales de 3 horas :ohno:

Los Horizon son juegos de mundo abierto de la generación del PS2, esa wea de ir del punto A al punto B siguiendo un esquema lineal es lo que casi mato a los mundos abiertos, fue el Zeldita de la Switch el que salvó al género.

Ahora Elden Ring siguió la misma línea del Zeldita y ahí está, prácticamente el mejor mundo abierto de la historia hasta que salga el Breath of the wild 2.

La saga Horizon vale callampa y es de la B.

se dice inmerso, no inverso...

Y el tema es que a diferencia de Breath of the wild y Elden Ring, Horizon tiene una narrativa definida así que el tutorial sirve como también introducción y setup para el resto de la historia, en este sentido es más parecido a un jrpg. Creo que simplemente estás comparando dos tipos de juegos que si bien tienen similitudes, son en esencia diferentes. El horizon quiere contar una historia, el Breath of the Wild no.




Se me había olvidado que los juegos de PS5 valían 80 lucas :lol2:


:maestro: Pagar 30 luquitas por 15 meses de gamepass ultimate en dónde está el mejor juego de autos de la historia que es el Forza Horizon 5.

No es por nada pero el mexicaniglish del FH5 me da un cringe gigante. Y no, no es el mejor juego de autos, es muy entretenido (al punto que yo no soy de juegos de autos y lo juego); pero hay juegos de autos mucho más realistas y "buenos".
 
se dice inmerso, no inverso...

Y el tema es que a diferencia de Breath of the wild y Elden Ring, Horizon tiene una narrativa definida así que el tutorial sirve como también introducción y setup para el resto de la historia, en este sentido es más parecido a un jrpg. Creo que simplemente estás comparando dos tipos de juegos que si bien tienen similitudes, son en esencia diferentes. El horizon quiere contar una historia, el Breath of the Wild no.






No es por nada pero el mexicaniglish del FH5 me da un cringe gigante. Y no, no es el mejor juego de autos, es muy entretenido (al punto que yo no soy de juegos de autos y lo juego); pero hay juegos de autos mucho más realistas y "buenos".
Cuál es el mejor juego de autos según tu ?

Se nota que eres un pipero ardido.

Aceptalo, el Horizon vale callampa y su historia también.

Si quiero una historia buena pa eso están los The Witcher o los JRPG de la vieja escuela.
 
Cuál es el mejor juego de autos según tu ?

Se nota que eres un pipero ardido.

Aceptalo, el Horizon vale callampa y su historia también.

Si quiero una historia buena pa eso están los The Witcher o los JRPG de la vieja escuela.

En este momento no recuerdo el nombre, (como dije, no soy fan de los juegos de autos); pero es un juego que es literalmente un simulador (si mal no recuerdo es de suscripción), y es el juego que usan los profesionales para "jugar". De todos modos como dije, el forza horizon es extremadamente entretenido gracias a ser arcade y no realmente un simulador. A veces me sorprende lo básico de la gente, que cree porque a ellos les gusta algo "es bueno" y si algo no les gusta "es malo", como si su opinión fuera absoluta.

No realmente de hecho ahora sólo juego PC y con la switch y en las últimas generaciones he tenido (en algún punto del tiempo) todas las consolas, además hay que ser subnormal para usar el término "pipero".

No, el horizon zero dawn no vale callampa, y la historia tampoco, tú eres sólo un saseltard que odia cosas por sólo ser de la marca "enemiga" (lo cual de por si es una wea complemente retardada, ni que tuvieras 13 años, ¿o tal vez si los tienes?)

Si, The Witcher tiene una buena historia y realmente es muy recomendable; y siendo honestos, hay muchos jrpg antiguos que son realmente buenos (y otros que son ahí nomas). Acá el tema de fondo es que eres un hater que odia los juegos simplemente por la "marca", o sea, no eres un verdadero gamer, eres simplemente un fanboy.
 
se dice inmerso, no inverso...

Y el tema es que a diferencia de Breath of the wild y Elden Ring, Horizon tiene una narrativa definida así que el tutorial sirve como también introducción y setup para el resto de la historia, en este sentido es más parecido a un jrpg. Creo que simplemente estás comparando dos tipos de juegos que si bien tienen similitudes, son en esencia diferentes. El horizon quiere contar una historia, el Breath of the Wild no.






No es por nada pero el mexicaniglish del FH5 me da un cringe gigante. Y no, no es el mejor juego de autos, es muy entretenido (al punto que yo no soy de juegos de autos y lo juego); pero hay juegos de autos mucho más realistas y "buenos".
Igual la comparación entre Horizon y Zelda, fue que salieron al mismo tiempo, ambos usan arco y son mundo abierto. Sería :lol2:

Y Horizon sin ser una maravilla en nada, no es una mala IP.
 
En este momento no recuerdo el nombre, (como dije, no soy fan de los juegos de autos); pero es un juego que es literalmente un simulador (si mal no recuerdo es de suscripción), y es el juego que usan los profesionales para "jugar". De todos modos como dije, el forza horizon es extremadamente entretenido gracias a ser arcade y no realmente un simulador. A veces me sorprende lo básico de la gente, que cree porque a ellos les gusta algo "es bueno" y si algo no les gusta "es malo", como si su opinión fuera absoluta.

No realmente de hecho ahora sólo juego PC y con la switch y en las últimas generaciones he tenido (en algún punto del tiempo) todas las consolas, además hay que ser subnormal para usar el término "pipero".

No, el horizon zero dawn no vale callampa, y la historia tampoco, tú eres sólo un saseltard que odia cosas por sólo ser de la marca "enemiga" (lo cual de por si es una wea complemente retardada, ni que tuvieras 13 años, ¿o tal vez si los tienes?)

Si, The Witcher tiene una buena historia y realmente es muy recomendable; y siendo honestos, hay muchos jrpg antiguos que son realmente buenos (y otros que son ahí nomas). Acá el tema de fondo es que eres un hater que odia los juegos simplemente por la "marca", o sea, no eres un verdadero gamer, eres simplemente un fanboy.

Jajaja. Usted siempre ha sido pro ps, en relación a la comparación de Horizon y ese juego que no recuerdas y que es literalmente un simulador es tan :Retard como la de Horizon y Zelda.

36 horitas sin servidores de GT7 jajaja. Sony qlia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual la comparación entre Horizon y Zelda, fue que salieron al mismo tiempo, ambos usan arco y son mundo abierto. Sería :lol2:

Y Horizon sin ser una maravilla en nada, no es una mala IP.

Igual, donde yo creo que donde brilla el Horizon es en el worldbuilding.




Jajaja. Usted siempre ha sido pro ps, en relación a la comparación de Horizon y ese juego que no recuerdas y que es literalmente un simulador es tan :Retard como la de Horizon y Zelda.

36 horitas sin servidores de GT7 jajaja. Sony qlia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y tienes razón con lo de la comparación, pero usualmente los idiotas tienden a hacer que te bajes a su nivel XD

Y no, en general trato de ser lo más justo posible; lo que pasa es que el odio enfermizo que recibe PS llega a ser retardado (en particular gracias al ezpañol saco de weas). Pero siempre me verás defendiendo -por ejemplo- el gamepass o recomendando la xbox para alguien que no quiera armar PC; si hay algo de alguna plataforma que me parece mal o bien, lo diré (obviamente no necesariamente lo que me parece mal o bien coincidirá con el resto), cosas como el precio de la PS5 que incluso a las 650lks me parecía un aprovechamiento. Pero bueno, acá son tan weones que eligen a Boric y compran PS5 a 800lks.
 
Volver
Arriba