• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

muchos juegazos por 40 dolares

soyjak.gif

soyjak.gif
Cuando los mismos culiaos de :monomeon: resetera te cuestionan es porque estás cagandola más que la chucha :lol2:

No sé si comprar el Elden Ring, quiero jugar primero el Sekiro que lo tengo pendiente.

A todo esto. Puta que es bueno el Guardianes de la galaxia. Un juego licenciado de superheroes que dura más de 20 horas y no es una completa mierda. Raro, y eso que lo hizo Square enix

No sé si comprar el Elden Ring, quiero jugar primero el Sekiro que lo tengo pendiente.

A todo esto. Puta que es bueno el Guardianes de la galaxia. Un juego licenciado de superheroes que dura más de 20 horas y no es una completa mierda. Raro, y eso que lo hizo Square enix

Es bueno, lo pasé la raja jugándolo. Iba a sacarle todos los trofeos hasta que caché que me perdí uno como en el medio del juego y tenía que volver a jugar toda la wea para sacarlo. Algún día.

Y salió la información del "xbox pass killer" XD

No está mal, habrá que ver cuales son los 400 juegos.

Resumen (precio usa / precio sudacas):

PS Plus Essential: es el PS Plus que hay hasta ahora, si ya tenías plus conservas los beneficios (9.99 USD / 6.99 USD)
PS Plus Extra: lo mismo que el Xbox Pass Ultimante (14.99 USD/ 10.49 USD)
PS Plus Premium: PS Plus Extra + clásicos descargable + PS Now (17.99 / -)
PS Plus Deluxe: PS Plus Extra + clásicos descargable ( - / 11.99)

Y salió la información del "xbox pass killer" XD

No está mal, habrá que ver cuales son los 400 juegos.

Resumen (precio usa / precio sudacas):

PS Plus Essential: es el PS Plus que hay hasta ahora, si ya tenías plus conservas los beneficios (9.99 USD / 6.99 USD)
PS Plus Extra: lo mismo que el Xbox Pass Ultimante (14.99 USD/ 10.49 USD)
PS Plus Premium: PS Plus Extra + clásicos descargable + PS Now (17.99 / -)
PS Plus Deluxe: PS Plus Extra + clásicos descargable ( - / 11.99)

Callampa la wea. Puro streaming de juegos GG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Callampa la wea. Puro streaming de juegos GG

y así con los weones que no saben leer XD

tiene 3 niveles, el segundo nivel es como el xbox pass, sólo el nivel más alto tiene streaming y es para los juegos que no sean de ps4 o ps5.

y así con los weones que no saben leer XD

tiene 3 niveles, el segundo nivel es como el xbox pass, sólo el nivel más alto tiene streaming y es para los juegos que no sean de ps4 o ps5.

Puta jaja, es que ese “cómo” te queda grande po wn. Juegos de Xbox, 360 y One, juegos dia 1 de MS estudios, sega, entre otros. Cloud gratuito.

En resumen unificaron Now con Plus y te la venden como la última chupa del mate. Además de caro, malo XD

Puta jaja, es que ese “cómo” te queda grande po wn. Juegos de Xbox, 360 y One, juegos dia 1 de MS estudios, sega, entre otros. Cloud gratuito.

En resumen unificaron Now con Plus y te la venden como la última chupa del mate. Además de caro, malo XD

Y así con las falacias de mota castral XD

Tu dijiste que es streaming, no lo es. Al menos para juegos de ps4 y ps5, la promesa es 400 juegos en esta categoría, hay que ver que ofrecen; puede que sean buenos, puede que sea un flop, sólo el catálogo (y el tiempo) lo dirá.

Y no es caro, de hecho el pack más grande (para Chile) sale menos que el xbox pass ultimate. Y como dije, todo dependerá que juegos incluyan.

Y honestamente no entiendo porque tanto ardor de raja con que Sony saque -al fin- una competencia directa al xbox pass. Si al final fue una buena idea y que -literalmente- es lo único que vale la pena de xbox (bueno, supongo que por ahí va la preocupación, que estarían perdiendo su única ventaja competitiva real).

Última edición:
Volver