• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me pareció gracioso este meme respecto al tema:

9nvU8jY2GOehAv6eHZtUrG17ljlp4i-FcUmcgyI7_AZ5KFIjlpKglCqJwM6abgWKVkmWaWXfQYowvQ=s640-nd-v1

Espera unos años y no será muy distinto, cuando salga la xbox serie s ss, la xbox serie x xx, la ps5 slim, la ps5 pra.

Además, basta saber lo básico para entender los requerimientos; y usualmente parecen bastante porque dicen "mínimos, recomendados y optimos". Es como cuando dices "corre en ps4, anda bien en ps4 pro, y anda la raja en ps5".

Además, en el 99% de los casos en el PC el único hardware realmente requerido es la tarjeta de video.



Con la cagada del nuevo psn plus va a estar interesante este evento
Si es bueno capaz que me termine decantando por una serie X a final de año :mmm:
----
Pregunta, los juegos exclusivos de xbox salen alguna vez del gamepass?

Si y no, los juegos Microsoft salen usualmente en día de lanzamiento; y no porque realmente no hay exclusivos de xbox. Creo que el 100% de los juegos nuevos salen para PC y Xbox
 
anda medio roto las build dex/hemorragia aun andan parcheando weas, a ver si un dia de estos las nerfean, si es por experiencia del juego y batallarla un poco con algunos con algunos bosses, te recomiendo cualquier otra.

lo otro, hay caletas de armas que funcionan mixto onda, str o dex con int, fe o arcano, como para que lo tengai en cuenta y no te pierdas la oportunidad de ocupar algunas de esas armas
estuve leyendo y hay varios tb que se enfoncan en dex/arcane, pero parece que igual está rota por el cuento de hemorragia :lol2:
Puta la wea, no me gustan las builds muy lentas.
Lo que si, encontré por webear una build de hechizero bien interesante (por webear), pero parece que tb al final del juego se pone rota, entonces ya no cacho cual tomar que no sea rota :lol2:
Post automatically merged:

Espera unos años y no será muy distinto, cuando salga la xbox serie s ss, la xbox serie x xx, la ps5 slim, la ps5 pra.

Además, basta saber lo básico para entender los requerimientos; y usualmente parecen bastante porque dicen "mínimos, recomendados y optimos". Es como cuando dices "corre en ps4, anda bien en ps4 pro, y anda la raja en ps5".

Además, en el 99% de los casos en el PC el único hardware realmente requerido es la tarjeta de video.




Si y no, los juegos Microsoft salen usualmente en día de lanzamiento; y no porque realmente no hay exclusivos de xbox. Creo que el 100% de los juegos nuevos salen para PC y Xbox
Bueno, exclusivos para consolas. En fin, a mi pregunta, se mantienen por siempre gratis con gamepass?
 
estuve leyendo y hay varios tb que se enfoncan en dex/arcane, pero parece que igual está rota por el cuento de hemorragia :lol2:
Puta la wea, no me gustan las builds muy lentas.
Lo que si, encontré por webear una build de hechizero bien interesante (por webear), pero parece que tb al final del juego se pone rota, entonces ya no cacho cual tomar que no sea rota :lol2:
Post automatically merged:


Bueno, exclusivos para consolas. En fin, a mi pregunta, se mantienen por siempre gratis con gamepass?

Hamiko no le haga caso a ribosoma, los juegos exclusivos de Xbox se mantienen siempre en gamepass, a no ser que se pierdan licencia como los Forza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hamiko no le haga caso a ribosoma, los juegos exclusivos de Xbox se mantienen siempre en gamepass, a no ser que se pierdan licencia como los Forza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias mi bello.
Entonces en black friday voy a estar atento para pillar una serie X barateli :buenaonda:
 
puta, dudo que pilles una serie x barata (si es que pillas una)
En amazon, bestbuy, gamestop y otras tiendan grandes ya es fácil pillar una serie X a precio retail (500usd). Demás que para noviembre pille algo con un descuento de 50usd más otras cosas.
Me tinca probar el gamepass, y de hecho hay acá series S a 200usd de vez en cuando, pero me daria paja que se convierta en un pisapapeles en un año más (capaz que más adelante pille una para desbloquearla si)
 
En amazon, bestbuy, gamestop y otras tiendan grandes ya es fácil pillar una serie X a precio retail (500usd). Demás que para noviembre pille algo con un descuento de 50usd más otras cosas.
Me tinca probar el gamepass, y de hecho hay acá series S a 200usd de vez en cuando, pero me daria paja que se convierta en un pisapapeles en un año más (capaz que más adelante pille una para desbloquearla si)

Por qué pisapapeles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En amazon, bestbuy, gamestop y otras tiendan grandes ya es fácil pillar una serie X a precio retail (500usd). Demás que para noviembre pille algo con un descuento de 50usd más otras cosas.
Me tinca probar el gamepass, y de hecho hay acá series S a 200usd de vez en cuando, pero me daria paja que se convierta en un pisapapeles en un año más (capaz que más adelante pille una para desbloquearla si)


la S es tan buena como la X, salvo que para resolucion 1080p.




:menanihands:
 
la S es tan buena como la X, salvo que para resolucion 1080p.




:menanihands:

Profe, es lo mismo que la X, solo que la S está diseñada para correr al 1080p.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la s corre re bien papu
Mish..
voy a revisar como andan los juegos exclusivos ''de consola'', pero está interesante!
Cuál es la mejor forma de comprar gamepass? Leí de un truco de convertir gold a gamepass por 1 dólar (o algo asi), pero no cacho como funciona.
Sería el complemento ideal a la ps5/switch :mmm: y gastaria la mitad (o aun menos)
 
Mish..
voy a revisar como andan los juegos exclusivos ''de consola'', pero está interesante!
Cuál es la mejor forma de comprar gamepass? Leí de un truco de convertir gold a gamepass por 1 dólar (o algo asi), pero no cacho como funciona.
Sería el complemento ideal a la ps5/switch :mmm: y gastaria la mitad (o aun menos)

Yo sé lo compro al gordo Cárdenas de Facebook. Pagué como 100 lks por 3 años de GO ultímate jaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mish..
voy a revisar como andan los juegos exclusivos ''de consola'', pero está interesante!
Cuál es la mejor forma de comprar gamepass? Leí de un truco de convertir gold a gamepass por 1 dólar (o algo asi), pero no cacho como funciona.
Sería el complemento ideal a la ps5/switch :mmm: y gastaria la mitad (o aun menos)
Puta que anda perdió cipa.

Ahora las Xbox son las consolas bases y el resto acompaña.

Las Xbox vinieron a reemplazar hasta el momento a los PC hasta que bajen de precio las gráficas y procesadores.



Hasta hay emulación fluida de PS2 y Gamecube en series S.
 
Puta que anda perdió cipa.

Ahora las Xbox son las consolas bases y el resto acompaña.

Las Xbox vinieron a reemplazar hasta el momento a los PC hasta que bajen de precio las gráficas y procesadores.



Hasta hay emulación fluida de PS2 y Gamecube en series S.

con los cagazos que se ha mandado sony este par de años de verdad no me extrañaria del todo. Y seria lo mejor para nosotros, porque así los culiaos no serian tan como la callampa con los usuarios :sisi:
 
estan la raja las invasiones en elden, lo unico malo es la desventaja al jugar como invasor, siempre voy vs 2 o 3 y niveles mas altos que yo :lol2:
 
terminé el bloodborne culiao. Caché que me faltaron varias cosas porque me pitié al viejo culiao y de ahi la muñeca me levantó y llevó a la casa. Fin.
Final culiao de mierda :lol2:
En un tiempo voy a probar el ng+ y si me da la wea le saco el platino. Me quemó el final de mierda :lol2:
Ahora voy porfin a probar el :idolo: elden ring
Me gustó lo rápido del bloodborne, asi que me voy a tirar por una dex build para seguir con mecánicas rápidas.
Si algun culiao me quiere dar una mano más adelante mi id es krlitros_87
En todos los souls puedes sacar todos los finales en una run, si tienes los items y haces las quest necesarias. Después basta con hacer un respaldo del save e ir reemplazadolo para verlos todos.

En Bloodborne en especial vale la pena porque el jefe final cambia si tienes los cordones umbilicales. También, no sé si jugaste el DLC, si no, partiste, es pero por lejos la mejor parte del juego.

:idolo: Orphan of Kos

Y si vas con la mentalidad de rapidez de Bloodborne a ER, piénsalo más como una evolución del gameplay de DS3 :lol2: si quieres un gameplay más ágil y veloz, anda por Sekiro.
 
Volver
Arriba