• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

RTX 4060 Ti es pésima para la emulación, según desarrolladores de Yuzu​

Por lo que se, las mejores van a seguir siendo la rtx 2060, la rtx 3060, y la gama gtx1060 -gtx1650. No sé que tienen esas vgas que hace que funcionen perfecto con caso todos los emuladores.
_________________________________________-

Y en noticias medias callampa, van como en el cuarto dia de la disputa entre M$ y la FTC, y los weones de la FTC como siempre están dando la cacha horrible y los jueces les han negado todas las weas :lol2:

Se supone que son expertos, pero al parecer no conocen casi nada de los mercados que dicen regular. Lo mas interesante que ha salido, es que al weon de Kotick se le salió que la Switch 2 seria igual de potente que una PS4/ONE. Wea que encuentro piola porque la consola no necesita realmente más para lo que es.

Última edición:
Me enganche con sacar el S+ en el Resident 4 Remake, estoy que tiro la toalla, me pase en 34 minutos. Seguí una guia de un loco que lo saco en 3:30, hay que ser demasiado exactos para logar algunas hazañas, como por ejemplo hacerle el skip al water fall o al gigante lanza piedras, lo logre a mi manera pero ni aún así me dio las 5:30 horas que pide el S+:sm:

Nunca vi una máquina de KOF llena. Debe haber sido en sectores cumas.
Dónde ibas a jugar? yo también siempre las veía llenas. De hecho igual se pillaba arto cuma. Había de todos. Recuerdo que desde el KOF 97 en adelante siempre fue el más jugado. Eran mis tiempos de colegio, a la salida fijo un salón arcade o ir a jugar una mesita de pool.

Juegos diana = Street Fighter , caballeros con reglas y principios = duelo de los que no sabían jugar

barrios = kino faiter, sendos combos qliaos y ni un respeto = solo para jugadores hábiles

en la playa = mortal kombat y sus clones = solo se jugo hasta el 3 ultimate de ahí no existió el MK.
Listo

Ganó papi Microsoft

Ahora por fin voy a poder jugar Candy Crush en Xbox

Ojalá salga algo decente de esta adquisición y no lo dejen en los estantes de estudios que tienen.

Alguien juego el outer worlds se supone que están metidos algunos del fallout new Vegas??

Saquen mejor remake del persona 1 y 2 (los de PSP no valen) para pelear vs hitler.

Ganó papi Microsoft

Ahora por fin voy a poder jugar Candy Crush en Xbox

Ahora los británicos de la CMA están buscando negociar con M$ porque cucharón que quedaron solos y si los llevan a juicio, van a perder. Lo gracioso es que M$ demás podría finalizar el acuerdo sin esos weones y vender los juegos de activision por un tercero en UK, lo que dejaría a la CMA como aweonaos.

Última edición:
Se tiran el COD en game pass día uno y en Playstation tendrán que pagar 80 dólares. COD si será un vende consolas y un factor clave. Microsoft dio un tremendo golpe a Sony.

IMG-20220807-165754.jpg

Volver