• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

RankGameActive PlayerDeveloperReleased In
1PUBG100 Million+PUBG Corporation2018
2Minecraft95 Million+Mojang Studios2011
3Apex Legends50 MillionRespawn Entertainment2019
4Fortnite Battle Royale45 MillionEpic Games2017
5CS: Global Offensive35 MillionValve Corporation2012
6HearthStone30 MillionBlizzard Entertainment2012
7League of Legends27 MillionRiot Games2009
8Call of Duty Mobile15 MillionTiMi Studios2019
9Among Us8 MillionInnerSloth LLC2018
10Call of Duty Warzone6 MillionActivision2020


PUBG
XBOX, iOS, PC, Android

Minecraft
Microsoft Windows, Mac OS, and Linux

Apex Legends
Microsoft Windows, PlayStation 4, and XBOX

Fortnite Battle Royale
XBOX, iOS, PC, Android

Counter-Strike: Global Offensive
XBOX 360, OS X, Microsoft Windows, Play station 3, and Linux

HearthStone
XBOX, iOS, PC, Android

League of Legends
XBOX, iOS, PC, Android

Call of Duty Mobile
Android

Among Us
Nintendo Switch, Android, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, iOS, PlayStation 5

Call of Duty Warzone
PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, & Microsoft Windows



:risa:

y tu punto es? en tu lista no veo ni diablo, ni starcraft ni world of warcraft...
 
y tu punto es? en tu lista no veo ni diablo, ni starcraft ni world of warcraft...


mi punto es que Sony no no es un actor relevante en el sector de los juegos en linea, por eso necesitan tanto a Call of Duty.

Sin Call of Duty no tienen nada que ofrecer a sus clientes, salvo ips desgastadas como FF.
 
mi punto es que Sony no no es un actor relevante en el sector de los juegos en linea, por eso necesitan tanto a Call of Duty.

Sin Call of Duty no tienen nada que ofrecer a sus clientes, salvo ips desgastadas como FF.

creo que debes revisar tus datos, gran parte de los juegos que nombras ahí están en PS... (o de frentón no están en consolas)

Y mi punto es que CoD es lo único relevante que tiene Activision, todo el resto son IP que están MIA (y algunas directamente KIA)


Y no sé si podemos decir que FF está desgastada, el FF 16 ha generado mucho hype, hasta donde tengo entendido ha cumplido bastante bien. Y el FF 14 es el MMORPG (de pago) del momento.


Además, se sabe que gran parte de la estrategia de los juegos que ofrece Sony, es no apuntar a los juegos como servicios/multiplayers; sino a aventuras single player; y personalmente prefiero eso a estar jugando el mismo juego de forma eterna.
 
Además, se sabe que gran parte de la estrategia de los juegos que ofrece Sony, es no apuntar a los juegos como servicios/multiplayers; sino a aventuras single player; y personalmente prefiero eso a estar jugando el mismo juego de forma eterna.
Compraron Bungie para ponerlos a cargo de sus juegos como servicio, ya tienen como 3 en carpeta.
 
Yo lo único que espero es que todos los juegos de Activision, como Starcraft y Diablo lleguen a Steam y mate esa wea callampera de Battlenet. Al igual que pasó con Bethesda.

Ah, y por supuesto, que retornen todos los juegos en el limbo de licencias con Activison. Lo que pase con Sony me importa una pichula, la verdad.
 
Ni un día que escribí eso y ya llego overwarch 2 a steam

:clapclap: ap:
Starcraft y diablo en Steam.

Y bueno, algo bueno...

"...luego de que el estudio se diera cuenta de que los jugadores de PC están en Steam."; wtf, la única forma que no se dieran cuenta es que tuvieran metida la cabeza en su propio culo (que probablemente haya sido así XD)
 
Última edición:
Y bueno, algo bueno...

"...luego de que el estudio se diera cuenta de que los jugadores de PC están en Steam."; wtf, la única forma que se dieran cuenta es que tuvieran metida la cabeza en su propio culo (que probablemente haya sido así XD)
Esta la cagá en el Hub de OW2 en Steam :lol2:

Activision también intento la estupidez aweoná del sacowea de Timmy y no les resultó. Los únicos que también lo intentaron fue Ubisoft y ya sabemos que están al borde de la quiebra. Microsoft lo sabe y hace caleta que están poniendo todos sus juegos en Steam, ahi Activision. Si es obvio que esta decisión viene de Microsoft.

Es obvio que vendieron una mierda en PC.

No puedes pelear contra Steam, punto.
 
Esta la cagá en el Hub de OW2 en Steam :lol2:

Activision también intento la estupidez aweoná del sacowea de Timmy y no les resultó. Los únicos que también lo intentaron fue Ubisoft y ya sabemos que están al borde de la quiebra. Microsoft lo sabe y hace caleta que están poniendo todos sus juegos en Steam, ahi Activision. Si es obvio que esta decisión viene de Microsoft.

Exacto, Microsoft, a pesar de tener el pase y su propia tienda en PC, igual saca los juegos en Steam.... e incluso Sony que también se pudo haber pasado a mierda los saca en steam.

Al final la wea es simple, Steam es LA plataforma por méritos propios, y no porque se imponga como un monopolio artificial; sino porque simplemente ofrece más y mejor que la competencia.
 


Si alguien tiene cuentas ubicaca y no la ha utilizado en harto tiempo, ya sabe.
Como hace dos años descubrieron esa estafa, creí que habían reculado estos sin vergüenzas, por eso todo lo que sea Ubisoft mejor no tocarlo ni con un palo.

Tampoco entiendo que algunos tipos en sus respuestas salgan que por eso comprar en físico sea una ventaja, si la mayoría de los juegos, sobre todo buguisoft, obligan instalar parches día uno, sin tener soporte de esos juegos, te quedará un lindo posa vaso, como por ejemplo Babylons Fall.
 
Última edición:
Ahora que MS compró Activision, podrían hacer un remake de la saga Heretic / Hexen, ya que tienen los derechos de desarrollo.
Chesumare yo pagaría 1000 dólares por ver a Corvus en acción nuevamente.
Un remake del primer Hexen sería una maravilla: mecánicas revisadas, más enemigos, más clases de personaje y, por sobre todo, más variedad de armas.
 
Es bien raro el caso de Heretic y Hexen, id tiene los derechos para publicar los originales, pero la IP es de activision. Recuerdo que Phil había dicho que quería volver a publicar la expansión de Hexen 2 y Heretic 2, porque es fanático de Hexen.

Phil-Spencer-y-la-camiseta-de-Hexen-portada-1170x658.jpg

:sisi3:

El Wolfenstein 2009 es el mismo caso pero a la inversa, ID tiene la licencia pero los derechos de publicación son de Activision. Hay varios juegos que tienen ese problema
 
Última edición:
Volver
Arriba