Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo será que hay wns de play station amenazando de muerte a los desarrolladores para que pongan el juego en play station
En 4 días lleva vendido 6+ millones de copias solo en steam

![]()
Nini y cuck
Hablar todo el día de Sony/Playstation y en la pieza de al lado se culeen a tu "pareja"![]()
Se ve interesante Indiana Jones and the Great Circl como shooter

dualsense de ps5 con el famoso drift...
pro controller de la switch
Wawas, tengo undualsense de ps5 con el famoso drift...
Valdrá la pena pagar para arreglarlo? (15 lks aprox) o derechamente compro uno nuevo?
Oye los controles qls malos, ni los de PS4 daban tanto drama
como uno de los 5 weones que tuvo una WiiU, debo decir que su pro controller es la mejor wea hecha, incluso superior al de la SwitchWawas, tengo undualsense de ps5 con el famoso drift...
Valdrá la pena pagar para arreglarlo? (15 lks aprox) o derechamente compro uno nuevo?
Oye los controles qls malos, ni los de PS4 daban tanto drama

Confirmo, tengo el pro desde día 1 y funciona como el primer día.como uno de los 5 weones que tuvo una WiiU, debo decir que su pro controller es la mejor wea hecha, incluso superior al de la Switch
También por acá, fue una muy buena inversiónConfirmo, tengo el pro desde día 1 y funciona como el primer día.

, ojo que si alguien busca, hay una versión pirata, cuya caja es muy similar al original, pero es muy barato y el mando es de muy mala calidad.
Me lo compro cuando los mods lo arreglen
![]()

Palworld juego qlo gueno
falta un tema de este jugazo