• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El palmworls es estúpidamente adictivo, tampoco he parado de jugar la caga en gamepass :lol2:

como uno de los 5 weones que tuvo una WiiU, debo decir que su pro controller es la mejor wea hecha, incluso superior al de la Switch
Confirmo x2.. siendo parte de los 5 wnes que compraron la wiiu (más encima tengo 2 la blanca y la negra) tengo su pro controller también desde día 1, la batería y el control como el primer día.. lo uso en la switch con adaptador 8bitdo y realmente el pro de wiiu es superior al pro de switch.. (tengo los 2 controles pro, así que hablo desde la experiencia)

Puta que están cristalitos los Nibtenderos. Mi primer GameBoy fue una color de Pikachu con el Pokémon Silver, cuando los niños solían salir a la CALLE a jugar con otros niños.

Acepten que Pokémon ya no tiene como innovar, se cerraron en que el Target era solo público infantil. Sacaban 100 bichos por generación, mal acostumbraron a las nuevas generaciones con tanto bicho de mierda sin gracia.

En fin, bien por Palword, pero igual está chistoso el plagio :risa:
Ahora lloran los qliaos nintenderos por la copia pero nada que dijeron de yugioh ,
:orejon:

Puta que están cristalitos los Nibtenderos. Mi primer GameBoy fue una color de Pikachu con el Pokémon Silver, cuando los niños solían salir a la CALLE a jugar con otros niños.

Acepten que Pokémon ya no tiene como innovar, se cerraron en que el Target era solo público infantil. Sacaban 100 bichos por generación, mal acostumbraron a las nuevas generaciones con tanto bicho de mierda sin gracia.

En fin, bien por Palword, pero igual está chistoso el plagio :risa:

:orejon:
No innovan y los 3D es un desorden de weas, creo que Pokemon es mejor como juego lineal, por otro lado la dificultad es horriblemente penca que llega a ser fome

Pagar 100 trumps para que se te caigan los servidores y no poder jugar anticipadamente (Y aparte el bug que te completa el juego en 0 segundos con trofeos incluidos spoileandote todo) :burlones:

Escena cagandose en el legado arkham

Batman es Machista y seguramente pro Trump, no acorde a los nuevos tiempos.

Mucho mejor una lesbiana feminista, un tiburon homosexual y una patrulla de nerds como los nuevos antiheroes
No olvidemos el fascismo que promulga Batman, por la autosuperación según este erudito:

250px-Premios_Caleuche_2019_-_2019-01-22_-_24.jpg

Dependerá de tu presupuesto obvio, y de si te interesa o no tener los discos. Si el caso fuera que no, yo te recomendaría ir por la digital. El hermano de mi cuñado, está vendiendo la suya en 380k según me había contado, consola y control, nada más. Si te interesa, le puedo dar tu dato si me lo das. Si quieres ver por el mercado, puta no uso instagram así que no cacho ahí las estafas, te puedo hablar de MarketPlace de Facebook no más y los consejos son los de siempre, perfiles antiguos, que veas que tiene reseñas (positivas) de otras cosas que haya vendido y en lo posible, que te dejar probar la consola antes de comprársela, eso para segunda mano obvio. si quieres algo nuevo sellado con garantía de tienda (boleta), te recomendaría ir a la grandes marcas del retail y buscar por Mercadolibre también, filtrando por "nuevo".

Solotodo sirve para comparar los precios de tiendas establecida, sobre marketplace hay que tener buen ojo nomás, recuerdo cuando vendí mi x360 con rgh, se la di probada al wn y con unos juegos… llego al otro día a mi casa por que ya no le prendía, había llegado a “tunearla” para que quedara mejor y me estaba pidiendo la plata de vuelta, lo mande a la ctm por aweonao :lol3:

Para los aldeanos fans de la antigua Blizzard:

Blizzard publica por sorpresa Warcraft, Warcraft II y el primer Diablo en Battle.net

BB1hui4J.img

Tres clásicos han regresado y es que desde Blizzard han publicado por sorpresa tres juegos de su época clásica y los cuales plantaron los cimientos de algunas de sus más populares franquicias. Hablamos de Warcraft: Orcs & Humans, Warcraft II: Tides of Darkness y Diablo, tres juegos que finalmente ya se puede adquirir a través de la plataforma de Blizzard y que hasta la fecha sólo estaban disponibles en GOG.

Warcraft: Orcs & Humans se lanzó originalmente en noviembre de 1994, mientras que su secuela, Warcraft II, llegó un año más tarde en diciembre de 1995. En el caso del primer Diablo este se lanzó en en enero de 1997.

En el caso del Diablo original y Warcraft II, estos tienen un precio de $7.935 pesos chilenos, mientras que Warcraft: Orcs & Humans, la entrega que dio pie a la popular franquicia este se encuentra disponible por $4.760.

Solo paso a decir
:idolo: LAD Infinite Wealth, que manera de haber weas pa hacer y nada aburrido, tiene un par de weas mejorables pero está buenísimo

:idolo: RGG

Volver