• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

855f5e200694f52e198aa2b5fb8825b3.jpg

Pillaron al wea que se inventó la historia del samurai negro y el wea viene editando la Wikipedia desde el 2015 todo para vender su libro que salió el 2017, al salir pillado borro todas sus redes sociales

Última edición:
Empezó la purga

Microsoft se pitio a todo un departamento de DEI, o sea donde estan los enfermitos mentales que se creen mujeres, tiene pronombres y weás estúpidas similares.

se veía venir, los número han sido fuerte y claros...

igual va a tomar un tiempo en notarse los efectos, pero al final va a pasar en todos los medios.
Post automatically merged:

Se viene la ola de suicidios de "desarrolladores" californianos.

nada bueno se va a perder....

Weas a que a ningún culiao le interesa:

Como cache que van a cerrar la Store de 360, saque mi vieja 360 slim del closet guandada entre varias cagas de tenia mi pareja arrumbadas :lol2:, y me puse a comprar algunas weás de la store como el diogenes que soy.

Oh weon, ¿Por que chucha nadie me dijo que esta weá existía y era tan re buena?

No esta en oferta, pero lo compré igual de pura curiosidad, y puta el beat em up bueno, por la chucha

Weas a que a ningún culiao le interesa:

Como cache que van a cerrar la Store de 360, saque mi vieja 360 slim del closet guandada entre varias cagas de tenia mi pareja arrumbadas :lol2:, y me puse a comprar algunas weás de la store como el diogenes que soy.

Oh weon, ¿Por que chucha nadie me dijo que esta weá existía y era tan re buena?

No esta en oferta, pero lo compré igual de pura curiosidad, y puta el beat em up bueno, por la chucha

Alguna oferta por cierre?

Siempre y cuando no tengas la suscripción standard, porque ahí quitaron los juegos en día uno... además de subir los precios XD

Igual, queda claro que el pase está siendo un mal negocio para MS, por eso está subiendo el precio... porque tiene que hacer que los número suban, y como no suben por aumento de subscriptores, tienen que subir el precio (y bajar los beneficios del standard para obligar a comprar el ultimate)

Volver