• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Mientras tanto, en remakes que nadie pidió:

El director dice que siempre quiso hacer una secuela, Sony nunca lo pescó porque el juego culiao no lo pescó nadie, y de hecho le regalaron la IP :xd: . El wn ahora para el aniversario 10 se consiguió a Bandai Namco para publicarlo, quienes por alguna razón llevan años queriendo tener su propio Monster Hunter y salen con un clon nuevo cada 5 años más o menos.

mmm... lo compré y no lo jugué; tal vez si sale para steam lo vuelva a comprar para no jugarlo xD

una de dos o los weones son bipolares; y tienen doble personalidad XD

A propósito de Pokemón, Nintendo demandó a los wnes de Palworld :xd:

Que raro, Nintendo demandando... algo nunca visto.

Siempre se habla "bien" de nintendo; pero siempre se omite que los weones son bastante Yakuzas (mafiosos) pa' sus weas.

Deberían cambiar el nombre de la PS5 Pro a PS5 Remaster.

ba-dum-tsss-drum.gif

Ta bien bonita la wea pero demás cuesta 1 palo :lol2:

Me compraría el Dualsense que es lo único rescatable de esta generación de consolas de mierda, pero ya tengo uno.

Aparte de esa edición de PS5 Pro solo van a sacar 12.300 unidades, el día del pico se podría conseguir una. :lol2:

Última edición:
A los piperos del foro, es verdad que así se ve final fantasy rebirth en PS 5 fat, a mi no me cuadra por los videos de YouTube

🤔🤔🤔🤔🤔

Bueno, ya está más que claro por qué Sony japo se puso los pantalones y se pitiaron al Jim Ryan a la vez que le pusieron un japo paralelo al holandés sin bolas Hulst. ¿No fue Hulst el weas que empujó por comprar Bungie y tirarse de cabeza a los juegos como servicio?
Yo creo que van a tratar de pasar piola cuando cancelen el "otro Concord" Fairgame$ y cierren el estudio asqueroso que lo hace (que también compraron porque sí).

se ve mejor que el Little Nightmares 3 (Reanimal fue desarrollado por el estudio que hizo LN 1 y 2, el 3 es de otro estudio)

Volver