Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el gaming gana de nuevo

Yo compre la edicion deluxe con acceso anticipado y el FSR 3 viene sin frame gen, tuve que activarlo con un tutorial de reddit. Hay stuttering en combates, bajones de fps brutales incluso en interiores, y si no es por el frame gen seria injugable (el frame gen a pesar de subirme los fps a 90-100 genera ghosting bastante notorio, añade input lag y con el stuttering pega bajones a 40-50fps que se sienten como patada en la guata).
En High 1080p nativo con suerte alcanzo 45fps como maximo en interiores, juego con una RX 5700XT de 8GB y en otros juegos mas exigentes y de mundo abierto como RDR2 y Cyberpunk obtengo 60-75fps en 1080p nativos, y me sorprende porque los supuestos "analistas profesionales" en sus criticas jamas mencionaron estos problemas de rendimiento tanto en ps5 como en el port de pc.
Vale callampa esto porque el remake esta hermoso visualmente, y el combate que era el punto bajo del original en este remake sin ser profundo logra ser bastante desafiante y satisfactorio, pero el rendimiento de mierda para mi ha opacado toda mi experiencia. Estive a nada de rembolsarlo y preordenar el Sparking Zero

Al menos ya se está transparentando la situación, sobre todo para aquellos paos que piensan que están comprando, cuando en realidad están ante una convención.

Aun tengo la cámara y la printer XD

Super caro para la época, considerar que el sueldo mínimo era de $66.000 aprox. en esos años![]()

aunque sea digital

Anunciaron que van a sacar remasterizaciones de los tomb Raider 4, 5 y 6
Por supuesto que el 5 y el 6 son ahi nomas, pero estoy expectante por el 4.