• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

sin Epic Max Payne 2 no existe. Todo el mundo piensa que en Steam el juego hubiese sido un éxito, menos el dueño de Steam.
curioso entonces en que se dan los dos escenarios que siempre he dicho.

- un juego de pc sale en PC y no es comprado, entonces esos juegos no son tan buenos o la compañia a cargo no es fiable, vease el caso Arkane

- si nel juego no vende por el sólo hecho de no estar en Steam, es porque no son jugadores de pc, son jugadores de Steam, lo que los hace mas weones que la chucha, invalidando de paso el discurso del PC como mejor plataforma para juegos.

¿max payne 2? ok, no nos llames, nosotros te llamamos XD

Tal vez no hubiese sido un éxito, pero al menos habrían recuperado el dinero....

Creo que te cuesta admitir (como a muchas compañías) que a fines prácticos Steam es PC, mientras no haya una competencia buena esto no va a cambiar... literalmente Epic regala juegos y no ha podido cambiar esto. El que un juego no salga en Steam tiene impacto en las ventas, e incluso cuando ya sale en steam no implica que se logrará recuperar.

Steam no es una plataforma para jugar, es simplemente un portal de ventas; sigues jugando los juegos en el PC...

¿max payne 2? ok, no nos llames, nosotros te llamamos XD

Tal vez no hubiese sido un éxito, pero al menos habrían recuperado el dinero....

Creo que te cuesta admitir (como a muchas compañías) que a fines prácticos Steam es PC, mientras no haya una competencia buena esto no va a cambiar... literalmente Epic regala juegos y no ha podido cambiar esto. El que un juego no salga en Steam tiene impacto en las ventas, e incluso cuando ya sale en steam no implica que se logrará recuperar.

Steam no es una plataforma para jugar, es simplemente un portal de ventas; sigues jugando los juegos en el PC...
lapsus :lol2:

todo lo que comentas es cierto y a la vez no invalida lo que puse antes.

Sony debería preocuparse de sacar juegos pa su wea de PS5 que es lejos la peor gen ( apenas sacan juegos), que andar preocupados de vender más Ps2, para mí la más revolucionaria fue la PS1
Concuerdo 100%, están puro cagándola desde Sony. Si tienen que morir como empresa por sus estúpidas acciones, que lo hagan, pero no pueden decir que nadie les advirtió.

Como buen amante de los rpg clásicos, prefiero el catálogo de la PS1 sobre la PS2 en ese género.

Concuerdo 100%, están puro cagándola desde Sony. Si tienen que morir como empresa por sus estúpidas acciones, que lo hagan, pero no pueden decir que nadie les advirtió.

Como buen amante de los rpg clásicos, prefiero el catálogo de la PS1 sobre la PS2 en ese género.

A lo sumo caga la division... sony es más que solo videojuegos; y en todo caso, con las ventas y con prácticamente cero competencia, ni se estresan los wns; al punto que se dan el lujo de perder 400 millones en concord.

Pensé que en el tema de tinder habían mas descompensados.. pero en este tema la cago :risa:

Y claramente estas en ambos....

como tu cuando te descompensaste por que eres un manco qlo jugando cualquier soulslike. :risa: fue gracioso

what? jamás he tenido problema jugando los soulslike, creo que estas confundiendo o delirando; de hecho, no tengo problema con los juegos difíciles cuando me gustan; no por nada he hecho cosas como platinar el alien isolation, dead space 1 y 2, terminar TLOU en grounded, (casi) terminar el Sekiro (me dio paja matar al boss final pues estaba jugando pirata), platinado the surge, mass effect (1, 2 y 3) en insanity, entre varios otros.

Así que no, la dificultad no es algo que realmente me estrese en particular. (bueno, siendo honesto me apesta cuando es "tramposa" y la dificultad es en base a malos diseños, a falta de señales o a ser esponjas de balas)

Volver