freedomkme
Bolsa'e caca
Waajajaja hay que ser muy retrasado mental para seguir a un aweonao españolete que ni sabe inglés y repostear sus idioteces 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al fin este 2024 se sabe la verdad... Y bueno muchos quedamos plop en esos años, es bueno saberlo tarde pero saberlo.

Mil perdon cipawhat? jamás he tenido problema jugando los soulslike, creo que estas confundiendo o delirando; de hecho, no tengo problema con los juegos difíciles cuando me gustan; no por nada he hecho cosas como platinar el alien isolation, dead space 1 y 2, terminar TLOU en grounded, (casi) terminar el Sekiro (me dio paja matar al boss final pues estaba jugando pirata), platinado the surge, mass effect (1, 2 y 3) en insanity, entre varios otros.
Así que no, la dificultad no es algo que realmente me estrese en particular. (bueno, siendo honesto me apesta cuando es "tramposa" y la dificultad es en base a malos diseños, a falta de señales o a ser esponjas de balas)

Algo así va a terminar siendo el juego hecho por IA del Elonio, pero deforme![]()

Te falto el Last of Us Re Re Re Re master, el cual es un juego de una niña con un protector en un Mundo zombies, una idea tan original.![]()
The last for us part two
Unsharter
God of war dad edition
He q la play dos marco una generacion
Pipero qlos ridiculos
Post automatically merged:
Mil perdon cipa
Recordare quien era de descompensado que odia jugar cualquier soulslike![]()

Hermanito pero no se descompense, son jueguitos no más![]()
The last for us part two
Unsharter
God of war dad edition
He q la play dos marco una generacion
Pipero qlos ridiculos
Post automatically merged:
Mil perdon cipa
Recordare quien era de descompensado que odia jugar cualquier soulslike![]()

plei y sus juegos clonicos
PC
Nintendo
Sega
Xbox
Juegos favoritos del pipero promedio
The last of trans (copia de la pelicula the road)
God of War
Uncharted (el 2 es una copia del gears of wars 1)
Cualquier souls
Algún indie soyero
Genshin Impact
Fin
Juegos favoritos de un jugador normal
Mass Effect
Age of Empires
Mario Kart
Gears of Wars
FIFA
Baldur's Gate
Mario Oddesey
Warcraft
Fire Emblem
Bayonetta
Fortnite
The Witcher
Dragon Quest
Super Mario 3
Halo
COD
Starcraft
Deus Ex
Skyrim
Forza Horizon
Pokemon
Warhammer Space Marine
Tales Of
Half Life
Fallout
Metroid
Octopath Traveler
Sonic
Doom
No somos iguales piperos inmundos
plei y sus juegos clonicos
PC
Nintendo
Sega
Xbox

Algo así va a terminar siendo el juego hecho por IA del Elonio, pero deforme![]()

son semillas de girasol como snack , que les gusta a los coños , ahora porque se lo tiran a los ñuñoinos_sonyers , ni ideaQué chucha es un pipero? Entiendo que se les dice a los fan/usuarios de PS, pero de dónde viene? de fumar pipa o que weá?

Gracias rey, entonces viene de los petazeta.son semillas de girasol como snack , que les gusta a los coños , ahora porque se lo tiran a los ñuñoinos_sonyers , ni idea

nintendo
sony japan
xbox
Acá el maestro sasel lo explica muy bien, el le puso el mote de piperos a los yihadistas de play stationQué chucha es un pipero? Entiendo que se les dice a los fan/usuarios de PS, pero de dónde viene? de fumar pipa o que weá?

Acá el maestro sasel lo explica muy bien, el le puso el lote de piperos a los yihadistas de play station

Acá el maestro sasel lo explica muy bien, el le puso el lote de piperos a los yihadistas de play station

Exacto, y les quedó muy bien puesto el mote, sino mira al pipero de @AtrocitusGracias por la info, entonces fue creación del pelao cuck ese.