• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El enfermo Cuckmann es incapaz de sacar su mierda DEI de los juegos. Por más bacán o entretenida que pueda ser una entrega, a la gente no le gusta jugar con protagonistas horripilantes :hands:

¿Por qué será que Kirby siempre está relegado por Nintendo? ¿Dará para hacer un tema sobre esto?

:grito: Pileros envidiosos del futuro GOTY
IMG-1796.jpg

:idolo: jugar con una haitiana trans que tiene mas testosterona que los tetones piperos del foro
:idolo: pero tiene aire 80ntero

Querido diario que no le interesa a ningun conchetumare pero mi autismo ñoñero esta de fiesta. Hoy me mande el medio jackpot diogenero.

La amiga de mi pareja nos webeo hasta la mierda para que la acompañaramos a una feria navideña en peñalolen ya que el pajero del pololo se amurro y no la quiso acompañar :lol3:. Ya, a ningún culiao le interesa esa weá , así que a punto.

El punto es que en esa feria navideña habían varios puestos de jueguitos, y me pasé a cachurear como el culiao ñoño que soy. Conchetumare. Encontré weás que quería jugar de años en un puro puesto, y lo mejor de todo es que me dejaron las weás baratas porque le compré varios.

Me los dejo en 9 lucas cada uno, y el Mario 3D All Stars me lo dejó en 25 LUCAS. El juego conchetumare no baja de 50-80 lucas y me puse a regatear hasta que me lo dejó en 25 antes que se lo llevara otro culiao. No tiene ni daños, nada. El típico desgaste del plástico de la caja.

El Splatterhouse y el Proyect Sylpheed los busque por años, y los discos están impeques.

gaems.jpg

Querido diario que no le interesa a ningun conchetumare pero mi autismo ñoñero esta de fiesta. Hoy me mande el medio jackpot diogenero.

La amiga de mi pareja nos webeo hasta la mierda para que la acompañaramos a una feria navideña en peñalolen ya que el pajero del pololo se amurro y no la quiso acompañar :lol3:. Ya, a ningún culiao le interesa esa weá , así que a punto.

El punto es que en esa feria navideña habían varios puestos de jueguitos, y me pasé a cachurear como el culiao ñoño que soy. Conchetumare. Encontré weás que quería jugar de años en un puro puesto, y lo mejor de todo es que me dejaron las weás baratas porque le compré varios.

Me los dejo en 9 lucas cada uno, y el Mario 3D All Stars me lo dejó en 25 LUCAS. El juego conchetumare no baja de 50-80 lucas y me puse a regatear hasta que me lo dejó en 25 antes que se lo llevara otro culiao. No tiene ni daños, nada. El típico desgaste del plástico de la caja.

El Splatterhouse y el Proyect Sylpheed los busque por años, y los discos están impeques.

gaems.jpg

y tienes tiempo para jugar todo eso?

y tienes tiempo para jugar todo eso?
No :lol2:

Pero demás me lo hago en algún momento. Aun no me puedo creer que encontre el 3d all stars barato, si ese juego esta más caro que la mierda en casi todos lados. Lo tenia en 35 originalmente, pero como quería que le pagara todo en efectivo, me lo bajo de precio.

A todo esto, estaba lleno de juegos de PS2, y no están tan ridiculamente caros. Obviamente lo que había retro de Super, a precios aweonaos.

Volver