Ribosoma
Animal
¿Qué weá son Game Science y Shift Up?
Wukon y Stellar Blade (y Nikke)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué weá son Game Science y Shift Up?

¿Y sale alguna mina en esa weá del mono?Wukon y Stellar Blade (y Nikke)

son los pileros poco tolerantes y envidiosos

Felicitaciones cipadrito Nightelf este fue su mensaje númeroLo sufre el team ridiculos de esta parte del foro
son los pileros poco tolerantes y envidiosos

Al contrario, seguro estuvo años esperando poder sacar un juego con un protagonista con esas características, el tipo es un enfermo.Jajaja, al ql le gusta el webeo, no le costaba nada poner una mina rica de protagonista, se le ocurre poner una mina tipo punkie de valpo XD

Recuerdan los tiempos que una serie S valía $200.000 en navidad en oferta y la X $400.000, tiempos que no volverán la S a casi $400.000 po XD
Consola Xbox Series S + Control Inalámbrico Xbox | Paris.cl
Consola Xbox Series S incluye un control inalámbrico Xboxwww.paris.cl

Y que decir de la PS5 que esta en las nubes en sus 4 versiones???La devaluacion del peso, disfrute lo votado.
Al menos no gobierna la deresssha![]()

Nunca costo 200 que yo recuerde, de hecho siempre ha costado como 300 aprox. La mia la compre como hace 2 años y me salio eso, como 300. Hay partes que la están vendiendo sobre 400, eso si. Aunque no me extraña si los weones aun tiene las ps4 a 400Recuerdan los tiempos que una serie S valía $200.000 en navidad en oferta y la X $400.000, tiempos que no volverán la S a casi $400.000 po XD
Consola Xbox Series S + Control Inalámbrico Xbox | Paris.cl
Consola Xbox Series S incluye un control inalámbrico Xboxwww.paris.cl