• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

aaaah.jpg

Felices fiestas para los piperos japos (muerte a California y su wokismo), los pileros pobrepass y los nintenretards adictos al bing bing wahoo~

No existen los piperos japos, esa weá de "piperos" es invención de occidente y son puros sodomitas amariconados que siguen las weás progres de su compañía californiana de mierda. Todo lo que aquí se asocia a juegos de sony tienen interés nulo para el público japonés, dígase gow, uncharted, TLOU, etc.

En japón la gente es pronintendo por ser la única consola con identidad propia y nacional. Si sale un juego de su interés en otra consola (como pasó con psp o vita en menor medida), compran esa, juegan la weá y venden la consola en las tiendas de segunda mano cuando ya no les interesan. Ya no pasa porque todo ese mercado es de switch (y en su tiempo también fue de sega).

No existen los piperos japos, esa weá de "piperos" es invención de occidente y son puros sodomitas amariconados que siguen las weás progres de su compañía californiana de mierda. Todo lo que aquí se asocia a juegos de sony tienen interés nulo para el público japonés, dígase gow, uncharted, TLOU, etc.

En japón la gente es pronintendo por ser la única consola con identidad propia y nacional. Si sale un juego de su interés en otra consola (como pasó con psp o vita en menor medida), compran esa, juegan la weá y venden la consola en las tiendas de segunda mano cuando ya no les interesan. Ya no pasa porque todo ese mercado es de switch (y en su tiempo también fue de sega).

03551a92565d099e7db55b609fd2e60b.jpg

En estas navidades se vendieron 5 millones más de PS2, pero no sé dónde encontrarlas para comprar una nueva.

Y sobre lo de EA, ¿cómo van a banear por esa tontera? Ojalá se venga la "deblaque" de esa compañía que ha matado a tantas otras.
Y pa año nuevo 5 millones más, aún la busco nueva de caja, dónde estará a la venta???

No creo que estén inventando xD

Estaba lukeando esas pc consolizadas para ver si caigo en el vicio de nuevo ahora que en el verano baja un poco la pega.

Sipadrito @homersimpson , que opina de esas maquinas, valen la pena para un viejo qliao como uno, que juega tarde, mal y nunca? Cuanto durara el hardware antes de quedar obsoleto?

Última edición:
Estaba lukeando esas pc consolidadas para ver si caigo en el vicio de nuevo ahora que en el verano baja un poco la pega.

Sipadrito @homersimpson , que opina de esas maquinas, valen la pena para un viejo qliao como uno, que juega tarde, mal y nunca? Cuanto durara el hardware antes de quedar obsoleto?
con consolidadas quieres decir "consolizadas"? algo asi como un steam deck? tb me compraria una pero luego recuerdo q solo juego FPSs y se me pasa.

van a cagar por ram, pq vienen soldadas no creo q caguen por uso de gpu ya q tienen aceleradoras reguleques (integradas amd)

aca un ocioso hizo un excel de todas

con consolidadas quieres decir "consolizadas"? algo asi como un steam deck? tb me compraria una pero luego recuerdo q solo juego FPSs y se me pasa.

van a cagar por ram, pq vienen soldadas no creo q caguen por uso de gpu ya q tienen aceleradoras reguleques (integradas amd)

aca un ocioso hizo un excel de todas

Eso mismo mi rey, me cago el corrector. Gracias como siempre :besito:

Y pa año nuevo 5 millones más, aún la busco nueva de caja, dónde estará a la venta???

No creo que estén inventando xD

en falabella, tienes que preguntarle al vendedor , las tienen en bodega detras donde guardan las cosas, no se pierde nada con preguntar

NO ES WEBEO una vez pregunte por si casualidad si tenian una 3DS y el tipo dijo... esperame voy a buscar y al rato llego con una 2DS nueva

Volver