• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Triplicar en ventas al "Goty" :clapclap:

:idolo: tener un solo juego en 5 años
:idolo: una carta de amor a los videos juegos
:idolo: explotar al máximo un clon culero de Mario Galaxy.. (0 creatividad)
:idolo: 1 millón de copias vendida de una demotecnica vendida como juego "original"
:idolo: piperos callamperos.
Post automatically merged:

Ez una kopia de la vita lokooooo :grito:
quien fue el mongólico culiao que dijo semejante blasfemia ??
esta al nivel de "AstroGod" :qloco:

:monomeon: piperos qlos

Ya esta disponible FF VII Rebirth en Steam, si alguien lo compro están dando un drop de twitch :)

ya esta instalado y esperando mods jajajaja
Se puede sacar directamente en Steam sin tener que hacerte una cuenta en ese nido de niños rata. Solo tienes que abrir la retrasmision de la pagina de la tienda, dejarla correr por 30 minutos y te vas a hacer otra cosa para no spoilearte nada. Luego revisas tus licencias de steam y deberia aparecer.

Yo me compre el "twin pack" hace unas semanas. Aun me quedan los ultimos 2 capitulos del Remake en modo dificil, el intermission y un par de logros para seguir con el Rebirth.

Última edición:
Se puede sacar directamente en Steam sin tener que hacerte una cuenta en ese nido de niños rata. Solo tienes que abrir la retrasmision de la pagina de la tienda, dejarla correr por 30 minutos y te vas a hacer otra cosa para no spoilearte nada. Luego revisas tus licencias de steam y deberia aparecer.

Yo me compre el "twin pack" hace unas semanas. Aun me quedan los ultimos 2 capitulos del Remake en modo dificil, el intermission y un par de logros para seguir con el Rebirth.

ojo que no hay continuidad entre los juegos, lo que consigas en el remake no se lleva al rebirth :(

yo lo termine y dije "voy a sacar todo para llegar gordito al rebirth cuando salga", pero me tope con ese detalle y me desanimo.

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit.gif

Oh weon, esta terrible bueno el Ninja Gaiden 2 black. :clapclap:

Jueguenlo, lo mejoraron hasta la chucha y más allá. Mantiene todo lo del original y agrega lo bueno que tenia Sigma 2. Dejando lo malo de este de lado.

Así da gusto cuando hacen remakes.
Venía a comentar lo mismo, voy por el capítulo 5 y está muy bueno el remake

Los descompensados se fueron al tema de la Switch 2 :menani:

Ez una kopia de la vita lokooooo :grito:
Noooo zi aguante zmart ( :wtf:) :qloco:
Nooo zi Sony va a salvar su mercado con AstroBot :lol3:

Mitomanía a granel. :clapclap:
Astrobot goty :qloco: (la wea no se la. Compra nadie)

Toda una existencia de copiar a la competencia y venderle como novedad eso a tus usuarios mongolicos

Exactamente lo mismo que hace Apple

Volver